Jump to content
  • 0

dudilla pequeña :D


Parmen

Question

Wenas, tengo esta fuente http://www.zumaxpower.com/resource/images/200711_review.pdf

No debería tener problemas con una 5850 cierto? suponiendo que levantaba 2 8800gtx :D

El problema es que soy re noob en este tema, y en el gpu-z me aparece vddc current 53.1A a carga completa....wtf?

Lo otro.....con el att no puedo subir mas de core...es una XFX 5850 B.E con core 765 de fábrica.

Saludos y espero poder tener respuesta :D

Aquí está el gpu-z

gft.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

NO tengo muchas referencias de esa fuente pero al parecer son fabricadas por Topower. SI la fuente es de calidad con dos líneas de 12V a 20A de seguro entrega un poco más de 32a combinados, suficientes para aguantar tu HD5850.

Si dices que levanta dos 8800GTX la fuente trae Watts de verdad.

Lo que te marca el GPUZ realmente es un dato erróneo y no habla de lo que esta consumiendo la fuente, la única forma de saberlo es con tester.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo creo que el dato esta malo del GPU-z

Para el overclock, probaste con el MSI Afterburner?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

NO tengo muchas referencias de esa fuente pero al parecer son fabricadas por Topower. SI la fuente es de calidad con dos líneas de 12V a 20A de seguro entrega un poco más de 32a combinados, suficientes para aguantar tu HD5850.

Si dices que levanta dos 8800GTX la fuente trae Watts de verdad.

Lo que te marca el GPUZ realmente es un dato erróneo y no habla de lo que esta consumiendo la fuente, la única forma de saberlo es con tester.

Exactamente son fabricadas por Topower, y según el review que puse, entrega 38A combinados, pero como me salía 52A en gpu-z quedé plop...de todas maneras revisé los voltajes en everest y están parejos.

esperemos que no explote nomas :P mas adelante le pienso poner otra 5850 :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tuviste un SLI de 8800GTX no tienes porque preocuparte por una sola 5850.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tuviste un SLI de 8800GTX no tienes porque preocuparte por una sola 5850.

No tuve sli de 8800gtx, eso aparece en el review :D....solo tuve 1, y también una 4870, ahora la tengo como en el gpu-z y ningun drama....hasta ahora :uy...no uso memo (mining)

3f3.png

al parecer es estable.....volveré cuando le ponga otra vga :troll

Gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile