Jump to content
  • 0

DUDA con PC


swift

Question

sucede lo siguiente, mi hermano hace tiempo se le echo a perder el pc, cuando lo quise formatear no pude, porque no me daba la opcion para botearlo, ahora sucede lo siguiente, me traje el pc denuevo, porque en todo este tiempo se lo pasaron a un primo que sabe mas que yo del tema, y la pantalla no dice nada, digamos que se queda en negro, en mi pantalla me dice sin señal, le puse una tarjeta agp que tenia guardada por ahi y tampoco, nisiquiera una pantalla para meterme a la bios, nose que jodio, nose si jodio la placa madre, o alguna otra cosa, discoduro tal vez, si algien me dijera como saber si es la placa la mala porfavor, se lo agradeceria

Link to comment
Compartir en otros sitios

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

pasandolo en limpio, el pc prende pero no da imagen?

que hw tiene?

si tu dices que con una vga no dio imagen, es probable que la placa madre o el cpu esten dañados (aunque no se puede descartar la fuente)

el pc por lo menos prende?

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

intentaste hacer un clear bios?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1.- el pc prende, enciende los ventiladores, etc, y ojo que pega un pitido largo, como el de los pc antiguos, que me dejo medio metido

2.- el pc no da señal, imagen nada, el pc solo prende, digamos mecanicamente

3.- hardware mmmmmm, el pc no le caxo mucho lo que tiene, pero digamos desde afuera, tiene

placa biostar p4m800pro-m7 y el procesador se que es un intel por el disipador, y se que era como de 2.9 ghz tiene 2 rams una de 256 y una de 512 ya probe para verificar que no tuviera conflictos con ellas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

desenchufa el pc de la corriente, y sacale la pila por unos 5 minutos, despues pones la pila y pones el cable, ahi nos cuentas como te va

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aers, por alguna razon hoy prendio distinto, y dio imagen, sin ningun pitido extraño, llega a la ventana de windows xp cuando esta cargando, y luego se va a negro por un minuto aprox y se reinicia, a la pantalla de olidata nuevamente, intento meterme al boot device pero no me pesca, solo me pesca el f1 para empesar a ejecutar, y el DEL pa meterme a la bios, le acabo de sacar la pila pa ver si funka, pero no caxo porque no me funciona pa meterme al boot device, no me pesca las demas teclas simplemente, ni el f8 ni el f9

es conveniente decir que ahora que lo prendi, se escucha un pitido bajo, pero que no termina

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entra a la bios, y cambia la opcion de los discos duro, dejalo en configuracion IDE

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esta en modo ide, y lo cambie a raid y tampoco funciono

ahora acabo de ver ligeramente bien, cuando esta cargando el XP

winxprc1re.gif

despues de estar un rato en esa pantalla, peja un pestañon y parece una pantalla azul que no alcanzo a ver que dice xq es como por milesima de segundo, pero es de esas pantallasos azules que salen cuando hay un problema, sera discoduro?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no, modo raid es otra cosa, pantallaso azul por lo general es problema de hardware o mala configuracion del disco, si estaba en ide, devuelvelo a ide

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puede que este weviada la placa, no se me ocurre otra cosa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el problema es que no tengo opcion de botear desde el cd o alguna otra parte, porque sencillamente no me deja, esa tecla no me funciona, y en la bios no viene la opcion, que es donde podria cambiarla, yo creo lo mismo que zombie, asiq mala cuea pa mi hermano, tendra que resignarse que su pentium 4 cago

nota: el pc es de esos olidatas armados que salieron un tiempo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tienes que poder cambiar el booteo desde la bios, busca bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ok, la placa esta muerta entonces, o quisas las memorias ram

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

q wena que hayas podido bootear desde el cd :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile