Jump to content
  • 0

Problemas de rendimiento con pc medianamente bueno, ayuda pls!!!


DSB

Question

Buenas a todos comunidad, estoy teniendo un problema de rendimiento con mi PC que me arme hace un tiempo, ahora detallo los componentes de mi ordenador y pasaré a explicar el problema.

  • Procesador: AMD Ryzen 5 3600
  • Gráfica: AMD Radeon RX 5700 XT
  • RAM: 16,0 GB Dual-Channel 2x8 HyperX a 3733
  • Fuente: Apevia Signature 900W 80+ Bronze certificada
  • Placa: X470 GAMING PLUS MAX
  • SSD y un nvme 

El problema es que tengo bajones de FPS con mi hardware anteriormente mencionado, por ejemplo en juegos como Fortnite me da unos bajones horribles ( de 240 fps a 5 fps ) y no sé por qué, según lo que sé de gaming este setup debería ir bien, pero no logro entender por qué tengo esos bajones y tirones, es como si algún componente se limitara a sacar su máximo rendimiento, quería saber si algún entendedor sobre el tema pudiera decirme que sucede, ya que igual invertí dinero en el PC para que al final no ande como esperaba, no se si quizás me hace falta configurar algo ya sea en la BIOS, no lo se en realidad, por eso acudo a esta comunidad para ver si alguien me puede ayudar o ha tenido algún problema parecido con algunos de los componentes que describí.

Gracias. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

las rams estan en 2133. no tienen el perfil puesto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile