Jump to content
  • 0

¿Puedo usar esta GPU con estos componentes?


Saijax

Question

Hola, actualmente estoy armando mi nuevo PC, pero tengo una duda en cuanto a que GPU comprarme. Tengo una fuente de 750W (Corsair RM750x) con una totalidad de 3 conectores PCIe más uno exclusivamente para la CPU, por otro lado mi placa madre (Asus X570 PRO) utiliza un conector PCIe de 8 pines + un PCIe de 4 pines. Según lo descrito, tengo 2 posibles situaciones:
 

  1. Si compro una GPU que solicite 3 conectores PCIe de 8 pines individuales (Ej. ROG STRIX RTX3070TI 8G), dejare la CPU conectada con el conector PCIe de 8 pines y no conectare el PCIe de 4 pines.
  2. Si compro una GPU que solicite 2 conectores PCIe de 8 pines individuales (Ej. ASUS TUF RTX3070TI O8G), dejare la CPU conectada con el conector PCIe de 8 pines y el PCIe de 4 pines.

Fuente de poderEsto me lleva a mi pregunta, ¿Puedo utilizar una GPU que solicite 3 conectores PCIe de 8 pines individuales, considerando los componentes mencionados?
Dejo la lista de componentes que interesan para evaluar esta situación:

  • Placa - Asus X570 PRO
  • CPU - AMD Ryzen 5 5600X
  • Fuente - Corsair RM750x
  • GPU - No poseo
Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile