Jump to content
  • 0

Recuperar PC - Sol. potencia


iJPmac

Question

Hola!

Estoy recuperando mi viejo PC (que aparece en mi tarjeta de presentación, de hecho), pero necesito ayuda con el tema de la potencia a entregar pues le voy a cambiar la GPU original por una de tipo profesional (vieja eso si), por lo que si alguien me puede orientar por qué fuente de poder ir, con cuánta potencia mínima, y con qué certificación recomendada

TL.DR: Hace un tiempo me armé un PC nuevo (2020) pero usando la GPU de mi equipo viejo -because reasons- y su fuente de poder. ahora mi PC viejo está embalado. Ahora, hace poco recordé que donde mis papás tengo guardada una GPU antigua que gané en un sorteo en un simposio de simulación hace años, y me la traje hace un tiempo para usarla en mi PC antiguo.

Eso! Espero me pueda ayudar algún buen samaritano 😄

  • El equipo en cuestión cuenta con un procesador Intel Core i5 4590 (serie Haswell).
  • La GPU a instalar es una nVidia Quadro 4000.
  • Más detalles en la tarjeta de presentación de mi perfil (que no he modificado desde hace años 🤣)
  • Si hay dudas las puedo contestar a la brevedad
Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

fuente sus 750 para tecnologias de ahora. para despues hacer mas cambios y cosas asi...hasta 600w yo antes armaba los equipos.

https://www.solotodo.cl/power_supplies?certification_start=247992&is_modular=1&power_start=247871

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile