Jump to content
  • 0

Me recomiendan este procesador? :S


Xalo913

Question

Hola, aquí yo de nuevo con mis multiples preguntas xD .

Bueno lo que sucede es que le eché el ojo a un amd FX-4170 que tiene 4,2 ghz y 4 nucleos (aca está por si lo quieren ver http://www.sym.cl/ficha/144/)

y me gustaria saber si uds me lo recomiendan, que vaya a funcionar bien, que corra bien los juegos y todo, obviamente que debe estár acompañado

de una buena tarjeta de video (ojalá me recomienden una tambien xD yo pensaba en la amd radeon hd7750 o la 7770 las 2 gddr5 valen como 90 lukas)

y nosé po xD diganme que tal es :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Hola, aquí yo de nuevo con mis multiples preguntas xD .

Bueno lo que sucede es que le eché el ojo a un amd FX-4170 que tiene 4,2 ghz y 4 nucleos (aca está por si lo quieren ver http://www.sym.cl/ficha/144/)

y me gustaria saber si uds me lo recomiendan, que vaya a funcionar bien, que corra bien los juegos y todo, obviamente que debe estár acompañado

de una buena tarjeta de video (ojalá me recomienden una tambien xD yo pensaba en la amd radeon hd7750 o la 7770 las 2 gddr5 valen como 90 lukas)

y nosé po xD diganme que tal es :3

En juegos no mucho..para todo lo demas epic recomendado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En juegos no mucho..para todo lo demas epic recomendado

y como que pocesador seria bueno para jugar? es que vi en una prueba de la gran mayoria de los procesadores amd e intel

en un grafico, y salia que el fx-4170 era uno de los mejores y salia que no importaba taanto los nucleos sino

la velocidad, y que el fx.......era como los fx-8000 y tanto :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y como que pocesador seria bueno para jugar? es que vi en una prueba de la gran mayoria de los procesadores amd e intel

en un grafico, y salia que el fx-4170 era uno de los mejores y salia que no importaba taanto los nucleos sino

la velocidad, y que el fx.......era como los fx-8000 y tanto :/

Al contrario, el FX 4170 puede perder incluso ante I3 ivy o sandy, Por desgracia los juegos no aprovechan bien el Multi CORE y se benefician mas del Rendimiento MONO CORE e IPC elevados, y eso no lo tiene el FX4170, Si fuera para juegos el mejor exponente de la gama Modular de amd es el FX-8320 . En esos margenes es mejor un I3 ivy.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al contrario, el FX 4170 puede perder incluso ante I3 ivy o sandy, Por desgracia los juegos no aprovechan bien el Multi CORE y se benefician mas del Rendimiento MONO CORE e IPC elevados, y eso no lo tiene el FX4170, Si fuera para juegos el mejor exponente de la gama Modular de amd es el FX-8320 . En esos margenes es mejor un I3 ivy.

Al contrario, el FX 4170 puede perder incluso ante I3 ivy o sandy, Por desgracia los juegos no aprovechan bien el Multi CORE y se benefician mas del Rendimiento MONO CORE e IPC elevados, y eso no lo tiene el FX4170, Si fuera para juegos el mejor exponente de la gama Modular de amd es el FX-8320 . En esos margenes es mejor un I3 ivy.

pero es que los juegos mas exigentes piden 4 nucleos y unos 3,2 ghz a lo mas y yo creo que con 4,2 me sobraria po' y correrian bien los juegos,

ademas que e visto gameplays con ese procesador y va bastante bien, gameplays de battlefield 3, dirt shoutdown skyrim y corre de fabula

porque se que los nucleos son importantes pero al menos por ahora con 4 ya basta, de ahi ya se necesita una buena tarjeta grafica o todos

los juegos van a ir lentos xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero es que los juegos mas exigentes piden 4 nucleos y unos 3,2 ghz a lo mas y yo creo que con 4,2 me sobraria po' y correrian bien los juegos,

ademas que e visto gameplays con ese procesador y va bastante bien, gameplays de battlefield 3, dirt shoutdown skyrim y corre de fabula

porque se que los nucleos son importantes pero al menos por ahora con 4 ya basta, de ahi ya se necesita una buena tarjeta grafica o todos

los juegos van a ir lentos xD

No puedes ver gameplays porque los videos son todos a 30 FPS , y tu al jugar te aseguro que ves mas que 30 fps.. a no ser que seas consolero y tengas un ojo pesimamente educado . otra cosa, el reloj NO ES sinonimo de rendimiento , eso es una falacia . Ademas si hablamos de juegos que usan 4 CORES son re pocos, la mayoria usan 2 cores. Inclusive algunos usan solo 1 . Considerate bien las opciones y no busques GAMEPLAYS busca graficos, reviews ! . por que un gameplay solo reproduce 30 fps ! y no mas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si men es excelente procesador con un overclock a 4.8 :uy quedaras filete para juegos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

MMM en cuanto al proce te recomendaria los ultimo fx de amd que serian los de nucleo piledriver y mejoran mucho en comparacion con los bulldozer en este caso para el FX-4170 (bulldozer) su par ( piledriver seria este: AMD FX 4300

consumiria menos, y superaria a su par del lado intel por lejos si le aplicas un buen overclok.

yo hace poco me compre el fx 6300 y es muy bueno, solo me falta cambiar el gabinete para aplicarle oc como la gente.

y en cuanto a la tarjeta una amd 7770 es la mejor en cuanto precio/rendimiento, el tema es que modelo y marca en especial elegir de esta tarjeta, pero si te puedes estirar mas andate por la 7850, estan a 120000 y valdria la pena el juntarse unos pesos mas.

Aqui el link del amd xfx 7850

saludos

(podrias esperar por la 7790 que esta por salir aver si pasa algo con los precios aqui, aunque lo dudo)

Aqui el listado de precios del amd 7770 GHZ edition en las tiendas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

MMM en cuanto al proce te recomendaria los ultimo fx de amd que serian los de nucleo piledriver y mejoran mucho en comparacion con los bulldozer en este caso para el FX-4170 (bulldozer) su par ( piledriver seria este: AMD FX 4300

consumiria menos, y superaria a su par del lado intel por lejos si le aplicas un buen overclok.

yo hace poco me compre el fx 6300 y es muy bueno, solo me falta cambiar el gabinete para aplicarle oc como la gente.

y en cuanto a la tarjeta una amd 7770 es la mejor en cuanto precio/rendimiento, el tema es que modelo y marca en especial elegir de esta tarjeta, pero si te puedes estirar mas andate por la 7850, estan a 120000 y valdria la pena el juntarse unos pesos mas.

Aqui el link del amd xfx 7850

saludos

(podrias esperar por la 7790 que esta por salir aver si pasa algo con los precios aqui, aunque lo dudo)

Esa tarjeta que me pasaste (la del link) se le pueden conectar 2 monitores? :o/>

EDITO: no encuentro ninguna mother no muy cara (tengo 14 años, no puedo juntar grandes sumas de dinero xD 20 lucas al mes nomas :c) que tenga pci 3.0 solo con 2.0 :okay: así que yo pienso en comprarme la hd 7750 o 7770 y despues ver que me compro xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si men es excelente procesador con un overclock a 4.8 :uy/> quedaras filete para juegos.

A que overclock te refieres si? porque si te refieres a ese que hacen los de ozeros yo paso xD a lo mas haria oc desde

la bios xD vi en un video un unboxing de este proce y se veia bueno el ventilador, es bueno o no? porque así le haria un oc desde

la bios sin miedo a que se incendie la lesera xD

PD: cual me recomiendas? el 4170 o el 4300? es que el primero tiene 4,2 po, y es tentador xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A que overclock te refieres si? porque si te refieres a ese que hacen los de ozeros yo paso xD a lo mas haria oc desde

la bios xD vi en un video un unboxing de este proce y se veia bueno el ventilador, es bueno o no? porque así le haria un oc desde

la bios sin miedo a que se incendie la lesera xD

PD: cual me recomiendas? el 4170 o el 4300? es que el primero tiene 4,2 po, y es tentador xD

Como ya dijieron arriba -_- Vete por el piledriver no por bulldozer !

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A que overclock te refieres si? porque si te refieres a ese que hacen los de ozeros yo paso xD a lo mas haria oc desde

la bios xD vi en un video un unboxing de este proce y se veia bueno el ventilador, es bueno o no? porque así le haria un oc desde

la bios sin miedo a que se incendie la lesera xD

PD: cual me recomiendas? el 4170 o el 4300? es que el primero tiene 4,2 po, y es tentador xD

xD por el overclock no te preocupes, solo son 2 click y ya ta (el mismo programa de amd te facilita el overclock), el tema es tener buena ventilacion para que no se sobrecaliente.

Esa tarjeta que me pasaste (la del link) se le pueden conectar 2 monitores? :o/>/>/>

EDITO: no encuentro ninguna mother no muy cara (tengo 14 años, no puedo juntar grandes sumas de dinero xD 20 lucas al mes nomas :c) que tenga pci 3.0 solo con 2.0 :okay: así que yo pienso en comprarme la hd 7750 o 7770 y despues ver que me compro xd

y para que quieres pci 3.0 ?? ninguna tarjeta de video le saca provecho en pci 3.0, ( es puro cuento el pci 3.0 para vender mas)

todas las tarjetas andan en pci 2.0 sin ningun problema y por lo que me dijiste te hago una rapida cotizacion de placa+cpu+tarjeta de video

Placa madre AMD 3+ : $ 24.499 (+ sus 4000 pesos por en envio de santiago a chillan) o comprarla en 35k en pcfactory.

Placa Madre AMD MSI 760GM-P21 (FX) A/L/V (AM3+)

Procesador AMD FX: $ 84.990 en pcfactory CPU FX-4300 FX4 3,8 GHz (AM3+)

Tarjeta de video : $ 90.000 aprox ( aqui depende de la disponibilidad en donde vives )

AMD Radeon HD 7770 GHz Edition

EDIT: el total seria de :$205.000 aprox.

Eso seria, espero que te sirva de guia.

Saludos.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

trata de pillarte un piledriver mejor

o sea su fx-4300, fx-6300, fx-8320/8350

son mejores que los antiguos bulldozer y no cuestan mucho mas

salu2 n.n

pd: trata de ir por un 6300 hacia arriba

mira, mi fovarito era el de 4170 pero como uds dijeron que los piledriver eran mejor pues buesco un piledriver xD pero preferiria el 4300 porque es 3,8

por ej el 6300 igual es bueno y todo pero a mi me importa que tenga buena velocidad, yo creo que me quedare con el fx-4300 y con esta mother: https://www.pcfactory.cl/producto/12737-MB.AMD.M5A78L-M.LX.PLUS.ALV.(AM3+) al menos por ahora, ya que en agosto la tarjeta de video que me dijeron mas arriba me la pueden regalar para mi cumpleaños xD y despues me compro una mother mas decente xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira, mi fovarito era el de 4170 pero como uds dijeron que los piledriver eran mejor pues buesco un piledriver xD pero preferiria el 4300 porque es 3,8

por ej el 6300 igual es bueno y todo pero a mi me importa que tenga buena velocidad, yo creo que me quedare con el fx-4300 y con esta mother: https://www.pcfactory.cl/producto/12737-MB.AMD.M5A78L-M.LX.PLUS.ALV.(AM3+) al menos por ahora, ya que en agosto la tarjeta de video que me dijeron mas arriba me la pueden regalar para mi cumpleaños xD y despues me compro una mother mas decente xD

Dale con lo de la velocidad....bueno veo que eres un niño, deberías leer un poquito mas y ver que el reloj no lo es todo!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira piensa que los procesadores son como unas llaves que estan llenando un balde con agua, si tienes por ejemplo el FX4300, este serian 4 mangueras llenando a una velocidad, pero si fuera el FX6300 serian 6 mangueras llenando un poco mas lento por cada una, pero el balde se llenaria mucho mas rapido con las 6 abiertas. piensa de esa manera, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira piensa que los procesadores son como unas llaves que estan llenando un balde con agua, si tienes por ejemplo el FX4300, este serian 4 mangueras llenando a una velocidad, pero si fuera el FX6300 serian 6 mangueras llenando un poco mas lento por cada una, pero el balde se llenaria mucho mas rapido con las 6 abiertas. piensa de esa manera, saludos!

Aaaaaaaaaaa ahora entendí perfectoooooo!! buena metafora (creo que es una metafora xd) ahora si caché wena wena, me recordaste a mi profe de matematicas xD cuando preguntaba como se llenaba mas rapido una piscina, ademas yo creo que con 6 mangueras con un poco menos de velocidad (3,5 y 3,8) va mas rapido, por la que diferencia es poca xD al final uds son los que saben xD seguiré sus consejos :D/>

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

comprate el fx6300 con un cooler piolita, y lo usas a unos 4.4 o 4.5

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

todos los fx vienen desbloqueados de fabrica para el oc, asi que facilmente podrias dejar corriendo cualquiera de esos piledrivers a 4.5 ghz, que es bastante

salu2 n.n

aaa no, yo con un proce de 6 nucleos a 4,5 o a 4,3 me muero xD mas esa tarjeta grafica que me pusieron mas arriba me da un paro cardiaco xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con el primero no c si llegaras a los 4.4 con el segundo te sobra XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no he leido buenas cosas de frio advanced

por ese precio http://www.solohardware.net/products/8464-evga-m020-00-000234-superclock/ ese es por lejos mas potente

pero hay igual opciones mas baratas, todo depende de tu presupuesto

sobre el cpu, creenos que el FX-6300 a la larga es mejor opcion, ya que cada vez aparecen mas juegos que le sacan partido al multi nucleo como crysis 3

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no he leido buenas cosas de frio advanced

por ese precio http://www.solohardware.net/products/8464-evga-m020-00-000234-superclock/ ese es por lejos mas potente

pero hay igual opciones mas baratas, todo depende de tu presupuesto

sobre el cpu, creenos que el FX-6300 a la larga es mejor opcion, ya que cada vez aparecen mas juegos que le sacan partido al multi nucleo como crysis 3

salu2 n.n

xD obvio que creo, ahora mis planes son comprarme el fx-6300 y al carajo con el otro xD y ademas tampoco tiene taaaaanta diferencia de precio

con el 4170 :D y ese ventilador que pones me gusta y así podria acelerar el 6300 ojalá a unos 4,0ghz :,D gracias por su ayuda cauros

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile