Jump to content
  • 0

Que fuente de poder es buena? D:


Xalo913

Question

Hola, bueno, si an visto mis otras preguntas ya entenderan xD lo que sucede es que tengo una fuente generica de 650w, pero me dijeron

que no son reales y como yo me quiero comprar un procesador, otra mother y una tarjeta de video yo creo que voy a necesitar 650w reales po,

para que funcionen bien las cosas, estuve buscando en pc factory y encontre estas 3, las voy a poner en orden de precios:

https://www.pcfactory.cl/producto/8275-Fuente.Poder.800w..14cm

https://www.pcfactory.cl/producto/12608-Fuente.Poder.650w..12cm.Extreme.Rock.Power.SS

https://www.pcfactory.cl/producto/13751-Fuente.Poder.750w..14cm.Extreme.Rock.Power

Yo de fuentes cacho menos que de cualquier cosa xD es como que me hablen en chino, así que ojala me digan si son buenas, si en verdad darian

los watts que dicen por que no quiero despues tener tooodas mis cosas y que el pc vaya lento por la famosa fuente po xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

dinos mejor tu presupuesto XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dinos mejor tu presupuesto XD

Nosé xd es que como me dijeron que comprara el fx-6300 me lo compro xD mas 40 de una mother penquita ya son 140 lucas, así que nose cuanto podria gastar en una fuente, osea tampoco quiero una de 999999 watts que valga 9999999 millones de pesos xD solo recomiendenme fuentes que sean proporcionales

segun el precio y los watts y la calidad obviamente :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si? despues me quedare corto si? es que si te as fijado como que ya tengo una idea de lo que comprare po, un fx-6300, una mother comun y corriente,

un tarjeta de video (ni me acuerdo el modelo xD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si? despues me quedare corto si? es que si te as fijado como que ya tengo una idea de lo que comprare po, un fx-6300, una mother comun y corriente,

un tarjeta de video (ni me acuerdo el modelo xD)

con 650w y 80 plus bronze, levantas sin problemas un 3770k + gtx680/hd 7970

salu2 n.n

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con 650w y 80 plus bronze, levantas sin problemas un 3770k + gtx680/hd 7970

salu2 n.n

mira, encontré esta, nose tu, pero a mi me gusta, es de 650w plus bronze y es xfx que yo creo que es buena marca (nose que tal en fuentes xd) y hasta

el diseño es bkn y por 1 luca mas que la otra xDDD dime como está porfis :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo te voy a responder que tal anda esa fuente, con un simple link

review: XFX 650W modular

la unica diferencia es que la fuente que tu mencionas no es modular, pero dentro de ella es igual, a mi me gusta esa fuente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

modular es que puedes sacarle los cables, asi no te quedan dentro dele gabinete

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

modular es que puedes sacarle los cables, asi no te quedan dentro dele gabinete

aaaa entonces no estaba tan perdido en la definición xd eso en realidad no me importa mucho, osea igual sirve

pero tampoco así como que !oh por dios no es modular!! me voy a suicidaaar xD gracias por tu respuesta :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajaja de nada, yo no tengo fuente modular XD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajaja de nada, yo no tengo fuente modular XD

yo creo que son como para cuando hace oc o para esos pc's de demostracion o cosas así, cuando lanzan cosas nuevas xd para eso está mas orientado me tinca, porque para eso uno pone los cables por la parte de atras de la mother, en esos oyitos xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nono, esta mas orientada al orden dele gabinete

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile