Jump to content

My gaming PC Venezuela (NUEVA ACTUALIZACIÓN)


Darkskate13

Recommended Posts

Buenas a toda la Comunidad de Ozeros, aqui les presento mi case después de unos cambios drásticos, y que tanto me ha costado armar esta pc! pero al fin!! espero les guste y disfruten de las foticos, aun le falta una modificación o actualización que esta por llegar mi nueva mobo! biggrin.gif que tanto se ha tardado angry.gifpero no eh podido resistir y me anoto a presentar mi pc! biggrin.gif

Case Sentey Arvina GS-6400R
Fuente de poder Cooler master 600w Power Extreme
Tarjeta Madre EVGA Z77 FTW
Memoria Ram 4x4GB Corsair Vengeance 1600Mhz
Tarjeta de Video XFX Ati Radeon HD6870
Procesador Core Intel I7 2600K
Disipador Corsair Hydro Series H60
DVD-RW LG Dual Layer
4x Fan Coolers Thermalthake Thunderblade 120x120x25mm Red led Fan
1x Smart Case Fan Blue Led Thermaltake 120x120x25mm
HDD Seagate Barracuda 3TB 7200RPM Sata III
SSD Samsung 840 Series Pro 128GB Sata III
Mouse CM STORM Inferno 4000DPI Laser Sensor

Mouse Pad CM STORM Power-RX

Mouse Bungee CM STORM Skorpion
Siragon 5.1 chanel Audio 180RMS
24" LG-IPS234V-led-monitor
Teclado Microsoft SIDEWINDER X6
Audifonos Plantronics Gamecom 780
OS Windows 7 64Bits





BoMyeEj.jpg
g5DqY8C.jpg
lMrze2l.jpg
3UHEtqp.jpg
OWgNVbk.jpg
y95C6Un.jpg
RaWAwfk.jpg

 

 

Y AQUI LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES! :D

 

dWJqwm5.jpg

QFti4WX.jpg6qlVRHl.jpgY ASÍ QUEDO LA BELLEZA!  :3 

EWIJbbn.jpg

02UXCqu.jpg

 

y con una nueva ACTUALIZACIÓN! 

 

AQUI LES DEJO EL NUEVO INTEGRANTE.

 

 

 

c7MqKeW.jpg

 

Y AHORA SI CENTRO DE JUEGO COMPLETO! 

 

8DgvgQ8.jpg

 

gZ9QGgl.jpg

 

 

 

Hey tiempo sin postear, pues de ultimas eh cambiado de sitio y eh actualizado un poco mi centro Gaming y trabajo dejo aqui una fotico de esta actualización si se podria decir, todo bien organizado cero cables!  :D

ZEK90yb.jpg

 

 

ah dentro de poco cambio de vga específicamente la  EVGA GeForce GTX 770 Superclocked with ACX Cooler 4 GB (copiado y pegado xd)

y no debe de tardar mi nuevo disipador del cpu un Noctua NH-U14S  :zippyrock eh decidido cambiar por este disipador de aire ya que mi antiguo H60 ah muerto! y pues ya mas adelante le colocare solo agua a la vga y el radiador me queda como para la pequeña vga que se viene! 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

ta bello, pero lo que si vi tu padmouse y me dio pena.

Link to comment
Compartir en otros sitios

ta bello, pero lo que si vi tu padmouse y me dio pena.

jajaja si lo se, pero es un fiel compañero, ademas fue un regalo de una amiga! no podria botarlo asi nada mas aunque tengo en la mira uno por alli que me ha gustado bastante! :D un dia de estos lo cambiare aun asi con ese estoy tranquilo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hocete el loco con las entradas ctm

PD: Esta hermoso el pc compadre el mouse es de lo menos, el gabinete color fuego esta hermosisimo

Muchisimas Gracias de verdad que también me ha gustado bastante aunque tengo pensado cambiarlo en un par de meses (si es que consigo la plata) por un Cooler Master Storm Stryker Gaming Full Tower (babas)...y si se que esta feo el mousepad! :( pero es como dices es lo de menos, aunque la buena presencia lo dice todo! y se que lo tengo que cambiar pero aun no xD es comodo! y eh pensado en darle una lavada pero creo que se puede dañar :blink:

Link to comment
Compartir en otros sitios

exacto mi antigiguo case xDD hehehe guerrero y de buena construccion pero el color nunca me agrado del todo asi que salio el negocio del cambio y le di PLAY heheheh XD quedo bonito men.. limpiecito para el basurero que tenia ahahahha

428437_10151123250786679_608072345_n.jpg

149492_10151123247516679_400480169_n.jpg

hehehehe tengo prueeeeeeebas xD

salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Buena maquina cuando tenga la FTW biggrin.gif

Excelente yo tambien soy de puerto ordaz, y por lo que veo ese se parece al que tenia hasta hace poco un pana mio aca xD, y ahora monto un v4 a su rig secundario LOL

JAJAJA si Chucupis justamente es de Ele.....ya sabes, y se lo cambie por el v4 mas unos churupos jajaja..... .... :D...Gracias man, igual tienes tremenda maquina! O_O 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muy buena maquina la verdad...!! no me gusta el rojo pero en tu PC quedó alucinante! =)

y como siempre los gabinetes Sentey son hermosos...

Gracias! :D bueno yo con el rojo no soy super fanatico, pero la verdad despues de combinar todo no se veia tan mal despues de todo y ya me eh acostumbrado! :D 

exacto mi antigiguo case xDD hehehe guerrero y de buena construccion pero el color nunca me agrado del todo asi que salio el negocio del cambio y le di PLAY heheheh XD quedo bonito men.. limpiecito para el basurero que tenia ahahahha

428437_10151123250786679_608072345_n.jpg

149492_10151123247516679_400480169_n.jpg

hehehehe tengo prueeeeeeebas xD

salu2

jajajajaja las prueeeebaaaas! :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Ahora si po ,solamente era cambio de mousepad, cambia  todo cambia ;)

 

PD: FELICITACIONES

Link to comment
Compartir en otros sitios

El pad Fnatic le hechas agua con jabón y con un cepillo de dientes lo vas frotando por al menos unos 5 minutos y luego lo enjuagas y lo dejas secar y quedara bonito xD

jajajajajaja naah ya ese Mouse pad quedo en manos de otra persona! ahora este nuevo integrante le viene lo bueno!!!  :zippynorris  pero dudo mucho que quede bonito con esa tecnica xD  :zippyuy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile