Jump to content

My gaming PC Venezuela (NUEVA ACTUALIZACIÓN)


Darkskate13

Recommended Posts

SAludos muy fina tu maquina, me gusto esa mobo. Soy del Zulia. busca en facebook un grupo de nombre levelup, te invito. 

 

epale @TheRaven, pues veras ya estoy en el grupo de levelup solo eh comentado cosas mas no eh publicado fotos de la pc ni nada por el estilo, no eh visto que habran un tema del mismo, pero muchas gracias por la invitacion, se te agradece bastante! la verdad un grupo bastante concurrido y reconocido ;) y gracias por lo de la pc.

Darkskate13 Pasate por  https://www.facebook.com/groups/monagasmlg/  somos un Grupo Gamer de Monagas .. Únete .!!  en Semana Santa hay LanParty por si Quieres Ir   =D

Epale @johans_1107, Gracias por la invitacion me pasare por la pagina para la union jajaja, y pues yo me aguanto tengo donde quedarme por esos lados jajaja cuando se cuadren algo bien y sobretodo SEGURO! pues le echamos pichon! ;)  por cierto tu pc tambien esta bastante buena! una mod bien hecha y con bastantes ganas  :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

epale @TheRaven, pues veras ya estoy en el grupo de levelup solo eh comentado cosas mas no eh publicado fotos de la pc ni nada por el estilo, no eh visto que habran un tema del mismo, pero muchas gracias por la invitacion, se te agradece bastante! la verdad un grupo bastante concurrido y reconocido ;) y gracias por lo de la pc.

Epale @johans_1107, Gracias por la invitacion me pasare por la pagina para la union jajaja, y pues yo me aguanto tengo donde quedarme por esos lados jajaja cuando se cuadren algo bien y sobretodo SEGURO! pues le echamos pichon! ;)  por cierto tu pc tambien esta bastante buena! una mod bien hecha y con bastantes ganas  :D

Lo del Mod para mi maquina va, pero poco a poco tu sabes como es todo en venezuela, yo tambien me anime para el LAN, lo que si me he preguntado a mi mismo es que si no habran problemas al momento de pasar las alcabalas y no vaya a ser que un guardia se enamore de la pc y bueno ya tu sabes. Quiero lanzarme un mod ROJO-NEGRO. En levelup publicas y ya, todos te comentamos, pasate pa que tu veas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile