Jump to content
  • 0

Que Audifonos comprar?


zorbax84

Question

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En que parte estas cotisando? e oido buenos comentarios de Turtle Beach Seven ;)

PD:aunque los Sony Pulse Wireless Stereo Headset, Elite Edition. e leido que son muy buenos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En que parte estas cotisando? e oido buenos comentarios de Turtle Beach Seven ;)/>

PD:aunque los Sony Pulse Wireless Stereo Headset, Elite Edition. e leido que son muy buenos.

si los compro, los compro por Amazon, mi novia es azafata y viaja seguido a Miami.

lo que me atrae del SEVEN es que el MIC se desconecta, ya que no soy de jugar mucho Online, lo mismo pasa con el Pulse, ya que no tiene MIC.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

umm yo tengo unos razer chimaera 5.1  son inalambricos   la ventaja de estos es que el sonido en 5.1 películas y esas cosas van la raja , el único problema es que si quieres usar el 5.1 + el mic no te deja , tienes que usar en estero + mic 

en mi caso no me molesta ya que son muy pocos los juegos de hecho solo en battlefield 3 uso el 5.1 y películas 
para jugar Heroes of Newerth y otros juegos ocupo el estero + mic cuando estoy con amigos ya que del sonido ni me preocupo por escuchar lo que dicen los demás 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile