Jump to content
  • 0

overclocking en asus maximus v formula


AdrianDMM

Question

bueno amigos esta vez paso por aquí para ver si me pueden ayudar con un pequeño problema que tengo con mi tarjeta madre "Asus Maximus V formula" el problema es que es que estoy intentando hacer overclock a mi procesador i7 2700k y después de que pongo todos los valores para hacer overclock, cuando llego a windows me sigue apareciendo el valor stock del procesador que seria de @3.5 y los overclock que he intentado son de @4.6 y @5.0.

Las caracteristicas de la computadora son:

tarjeta madre asus maximus v formula

procesador i7 2700k

fuente de poder silverstone 1000w gold

refrigeracion watercooling custom

tarjeta de video msi power edition 670

Link to comment
Compartir en otros sitios

19 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el turbo core lo desactivo,pero cuando modifico el ratio a la velocidad que voy a poner el procesador el turbo core se activa automáticamente, es algo que todavía no termino de entender.

al principio cuando la mobo esta buena intente hacer oc como yo normalmente lo hacia pero al ver que cuando llegaba a windows me seguia mostrando la velocidad stock y la mobo tenia opciones que desconocia fui guiandome por internet hasta de la misma pagina de asus rog pero todos los intentos y metodos que encontre en internet ninguno me dio frutos.

hasta intente con uno de los oc predeterminados de la mobo y nada seguia mostrandome velocidad stock en windows

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a modo de prueba (mas que nada para que veas como funciona y no tengas que tocar voltajes)

primero aprieta el boton de clear cmos de la placa

inicia y coloca perfil xmp

PINkLxN.jpg

Xq2DDdh.jpg

luego donde salen todos los numeros del turbo core por nucleo, ponle que el turbo trabaje sincronizado y al primer valor del turbo core colocale x44 (es prueba, ya que con 4.5ghz o mas puede que te pida voltaje)

fkLLhbZ.jpg

RvnGKOM.jpg

luego anda a configuracion de cpu y desactiva los c-state, para que queden asi

BI9hzWg.jpg

salva, reinicia y luego

huJaNlJ.jpg

si te funciona nos comentas

salu2 n.n

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

excelente xCero!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si son mañosas XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puede que pase tal y como con los ivy en z68/p67 de gigabyte

 

o sea te reconoce bien el pcu, pero la placa te limita el multi hasta x39....

 

a mi me paso y por eso tuve que vender mi z68 y pasarme a z77 para lograr ocear mi ivy

 

te podras conseguir algun ivy para probar esto? o una placa z68/p67?

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Haciendo algunas pruebas extra y consiguiendo algunos procesadores de unos amigos prestados logre probar un 2500k y un 2600k y resolvi un problema pero encontre otro peor.

Resulta que cuando probe el i5 2500k y le hago oc tanto manual como los que trae la mobo por defecto los 2 oc funcionaron sin ningún problema. Cuando probe mi 2700k sin ht también funciono el oc sin ningún problema.

El problema que tengo ahora es que cuando cuando pongo los i7 por lo menos el mio y el que probé de mi amigo en windows me sale que solo estoy utilizando 2 Cores y 4 threads y tampoco agarra ningún tipo de oc la unica forma de hacerle un poco de oc es subiendo el blc.

No se si sea problema de la tarjeta madre que vino con algún defecto o que hay alguna opción o modificación que estoy pasando por alto:wacko:

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile