Jump to content
  • 0

LED UN40D5500 de 120 hz, solo llega a 60 hz :troll


3libras

Question

Tengo la siguente duda, me acabo de comprar Un LED "UN40D5500" que supuestamente trabaja a 120hz

Probando con el PC, en ninguna parte me da la opcion de trabajar asi, como maximo me da 1980*1080@60hz, pruebo con juegos y lo mismo, como mucho el black ops me da 75 hz.... y segun las "especificaciones del led" puede llegar a eso...

sera... q no llega por cable HDMI a esos herzios y solo por DVI llega a 120 hz (como lei por hay :zippycafe ) o depende de la tarjeta, juegos, aplicaciones o peliculas que pueda llegar ase nivel ?? :uy

agradeceria q me aclarasen mis dudas :zippyte

gracias !

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Depende de la tarjeta de video

¿cual tienes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En el driver de nvidia debes activar la opción para que te muestre los 120hz

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi con HDMI tampoco me daba los 120Hz, solo con DVI (tengo un LG W236 3D)funciona a 120Hz para peliculas y juegos :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm... actualice driver, y cambie las especificaciones, no da mas q 60 hz,

@pipejarcore, entoces lo q lei en otro foro es cierto, para q de mas tiene q ser en DVI, .... pero este modelo no tiene entrada DVI :ffuu

creo q solo con adaptador ! :troll

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo encontre algo, no me agrado mucho,..... el modelo que agunta 120 hz, es el UN40D5500RFXZA, y el ue tengo yo es el UN40D5500RGXZS y no encuentro especificaciones por ningun lado, ni siguiera en la pagina oficial !!! leyendo el manual, dice q solo soporta 60 hz... osea que estos CSM de Falabella estan vendiendo la mula con este modelo!!! OJO ue en la pagina dice agunta 120 hz !!!

obligado ir el viernes a reclamar y cambiar el modelo :ffuu !!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ammm :uy el mio tiene 1 DVI y 2 HDMI, pero como te comentaba estube app 1 mes peleando con el HDMI y no hubo caso, también busqué y encontré lo mismo que con HDMI no daban los 120Hz me pareció raro, considerando que es un puerto mas nuevo, adaptador FTW!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ammm :uy el mio tiene 1 DVI y 2 HDMI, pero como te comentaba estube app 1 mes peleando con el HDMI y no hubo caso, también busqué y encontré lo mismo que con HDMI no daban los 120Hz me pareció raro, considerando que es un puerto mas nuevo, adaptador FTW!

ya... definitivamente mañana are mis ultimas pruebas con el adaptador (obligado a comprar uno ... venderan??) o si no ! demanda por publicidad engañosa ! :fuckyeah

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero ojo que el DVI es lejos mejor puerto que el HDMI, recuerda que incluso puede llegar a mayores resoluciones.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo la siguente duda... supuestamente tengo q hacer pruebas con un cable DVI...

pero tengo la suigente configuracion de cable instalado en T Video/LED

T Video (con salida DVI) ------> Adaptadaor DVI/HDMI-----(cable HDMI)-----> entrada HDMI

esto seria los mismo que ?

T Video (con salida DVI) ------(cable DVI)--->Adaptadaor DVI/HDMI----- entrada HDMI

por q si da 60hz con la mima configuracion seria el manzo Cuek :lol: !

quizas hay cables HDMI que soporten los 120hz (creo q si)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estimados, hice las pruebas y todo !!

Aumente las HZ y definitivamente no lo aguanta...

Segun las epecificiaciones dadas en la pagina de falabella dice aguantar 120hz... pero solo aumento un poco y la tele no responde... esto quiere decir q este modelo no es el que están ofreciendo...

Con mi duda siempre asaltándome, me decidi a LLamar a Samsung, explicándole mi problemática..."Telefonista" me preguntar por el modelo (en cual yo le digo que definitivamente el modelo q me vendieron no es el q esta publicado) ok, le indico el Modelo "UN40D5500 (RGXA)" y le comento q en la pagina oficial no sale este modelo... y solo sale el Modelo "UN40D5500 (RFXZA)"... Respuesta, este modelo NO sale en la pagina por q no se a actualizado nuestra base de datos.

y le pregunto, como no sale en la pagina, no puedo ver sus specficaciones solo el Manual... y el manuel dice que solo agunta 60Hz

y me pregunta "Donde usted vio las especificaciones de este Televisor, yo le digo en Falabella, me dice q espere un momento, que se comunicaran con fallabella.... luego de un par de minutos (15 o 20 min Aprox) me responde... señor luego de haber consultado sobre lo indicado en la pagina... definitiamente estan ofreciendo un modelo q no esta en chile (RFXZA), y el modelo que le fue vendido (RGXZA) es un televor LED convencional :troll .

yo.... :ffuu Osea page por caro por tecnologia simple !

En conclusion, En falabella estan vendiendo un LED que no es lo ofrecido...

definitivamente me cagaron :troll

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estimados, hice las pruebas y todo !!

Aumente las HZ y definitivamente no lo aguanta...

Segun las epecificiaciones dadas en la pagina de falabella dice aguantar 120hz... pero solo aumento un poco y la tele no responde... esto quiere decir q este modelo no es el que están ofreciendo...

Con mi duda siempre asaltándome, me decidi a LLamar a Samsung, explicándole mi problemática..."Telefonista" me preguntar por el modelo (en cual yo le digo que definitivamente el modelo q me vendieron no es el q esta publicado) ok, le indico el Modelo "UN40D5500 (RGXA)" y le comento q en la pagina oficial no sale este modelo... y solo sale el Modelo "UN40D5500 (RFXZA)"... Respuesta, este modelo NO sale en la pagina por q no se a actualizado nuestra base de datos.

y le pregunto, como no sale en la pagina, no puedo ver sus specficaciones solo el Manual... y el manuel dice que solo agunta 60Hz

y me pregunta "Donde usted vio las especificaciones de este Televisor, yo le digo en Falabella, me dice q espere un momento, que se comunicaran con fallabella.... luego de un par de minutos (15 o 20 min Aprox) me responde... señor luego de haber consultado sobre lo indicado en la pagina... definitiamente estan ofreciendo un modelo q no esta en chile (RFXZA), y el modelo que le fue vendido (RGXZA) es un televor LED convencional :troll .

yo.... :ffuu Osea page por caro por tecnologia simple !

En conclusion, En falabella estan vendiendo un LED que no es lo ofrecido...

definitivamente me cagaron :troll

No están asi.como que te cagaron, según la ley del consumidor, tu compraste algo que no es lo que tu querías, y lo que ellos ofrecían. Así que, pa hacerla corta anda a falabella aunque allá pasado tiempo y devolución al toque de dinero o cambio de producto.

Saludos

PD: te lo digo por experiencia propia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esto no es off topic po :zippy

movido a general :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile