Jump to content
  • 0

incognita


swift

Question

Bueno la verdad es que sucede lo siguiente, y posteo solo para no quedar con la duda

sucede que mi gabinete igual es un poco antiguo, asiq no tengo conectados ni buenos los puertos usb delanteros, y con el afan de traspasar mis fotos con mayor rapides, le saque al pc de mi hermano un lector de tarjetas marca olidata, se lo instale el otro dia, y justo despues cuando voy a jugar LOL, me tira un problema, se me vino altiro a la mente este lector, pero me fui por otro lado, al final saque el lector, restaure el sistema, e instale de "cero" el League of Legends, me funciono, hoy para sacar las fotos, me dije que alomejor no era eso, y lo volvi a conectar, :D grande fue mi sorpresa cuando al meterme a jugar LOL me tiro el mismo problema del otro dia, sinceramente la mejor solucion es sacarlo, es penka tener que agacharse pa colocar el usb atras, pero que mas da, me hincho las weas, el tema va en que no me quero quedar con la duda

este hardware (marca olidata) xq me produce ese conflicto?? tomare fotos cuando lo saque del pc, saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que conflicto te da? tienes una SS?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

digamos que conflictos, ya me paso 2 veces, lo enchufe a la placa, al entrar a escritorio lo instalo por deteccion, y despues quise abrir League of legends y me tiro el mismo drama del otro dia, momento en el que tube que desintalar y empesar de cero todo, y obbiamente desenchufar el cuestion, el drama que me da, es que cuando me meto para jugar LOL, escribo mi nombre de usuario y contraseña, y me dice, intento 1 intento 2 intento 3 y me tira una explicacion que tengo problemas para conectar, problemas en mi conexion de internet o algo asi, ningun problema de esos es verdero, el tema es que pareciera nisiquiera hacer el intento por conectarse, ya que aunque ponga la contraseña mal, siempre me dice lo mismo, ahora mismo estoy descargando LOL

que es una SS?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yah, una ss puede ayudar bastante ^^

una pregunta, la bahia de usb que pones, no trae un adaptador de red o aglo asi?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SS = ScreenShot de cuando te sale el error por ultimo sacale una foto con una camara cuando este el error

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SS = ScreenShot de cuando te sale el error por ultimo sacale una foto con una camara cuando este el error

error, ss 208765_10200438511382026_1037691086_n.jpg

eso es lo que me sale, ninguno de los problemas que ahi me presenta lo tiene, esta todo okei, el error segun eso, es por mi conexion a internet, pero no tengo problemas, mi ping esta bien, todo esta bien, y al parecer nisikiera me conecta, hasta el momento pienso que es por la instalacion automatica del hardware de lector de tarjetas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

revisa los adaptadores de red, quisas esos usb delanteros te crean una que te esta molestando

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no si los USB delanteros no estan funcionando, ahora tengo el caxo, proque nose como desintalar el lector de tarjetas, la vez pasada retrocedi el pc, hasta antes que instalara el lector, y me funciono, ahora nose como, y me tinka que tendre que reinstalar windows, D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

D: que lata eso, que windows tienes a todo esto?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajaja, si, pero revisaste las conecciones de red? incsito, puede que te este creando una

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sucede lo siguiente, yo uso telefonica del sur, y como muchos sabran, para telefonica, te tenis que conectar al cable, como area local, y luego en escritorio colocar conectar y te pide usuario y contraseña, me meti a conecciones de red, y nose como me podria estar creando una

edito: ahora me meti en redes e internet me aparece una wea que se llama

pando media boster 32 bits

podria ser eso??

cuando bajo el lol me instala eso tambien

yVecyid.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

uff no tengo idea man, ahi ya me jodiste, pense que podrias haber tenido una coneccion de red nomas, pero ya asi, ni idea

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

uff no tengo idea man, ahi ya me jodiste, pense que podrias haber tenido una coneccion de red nomas, pero ya asi, ni idea

se agradece de todas maneras, estoy pensando seriamente en formatear el pc, pero me da una flojera, despues tener que reinstalar todo D:y pa mas remate tener que respaldar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pando es el programa p2p para descargar el cliente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el lector de tarjetas fuciona bien en el otro PC?

quizas este malo....

 

lo mas probable es que cuando lo conectas a la placa, lo estes conectando mal... o quizas viene hechos para funcionar en ciertas placas (no existen las placas olidata)

 

sino tienes 2 opciones... cambiar el gabinete o seguir agachandote para conectar atras :xd

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pando es el programa p2p para descargar el cliente

 

mmm, de ser asi, si yo lo borro o desintalo, dejjara de bajar actualizaciones??? me he fijado que cuando me tira el error, justo antes de eso cuando entro  el juego, me descarga algo que no alcanzo a ver que es, D: (luego de bajar todas las actualizaciones, y jugar un rato etc.) luego de eso apago el pc, al otro dia lo prendo, baja algo rapidisimo y me tira el error

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo puedes borrar no tiene nada que ver con el launcher (el que baja las actualizaciones) por que se comunica con el server

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pando media booster es como un "acelerador de descargas de lol" o un gestor de descargas, lo que te baja antes rapido es cuando busca actualizaciones del juego, solo que no las descarga, lo que puede pasarte es que cuando instalas el lector de tarjetas y le das a que instale los driver automaticos entren en conflicto con los driver de la tarjeta de red, me ha pasado. tienes instalados los drivers originales de la placa? como dice veemon estos dispositivos si bien funcionan bien en windows 7 no vienen con la certificacion adecuada y por eso crean conflictos con los driver, te recomiendo o que te compres una extension usb o un multilector de marca o algo que no te genere conflictos de driver. lo otro yo me acuerdo haber desintalado el pando puesto que reviso periodicamente lo que tengo instalado y no tuve problemas con el lol.

 eso ojala hayas solucionado tu problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile