Jump to content
  • 0

molding Antec KUHLER H2O 620


alecan

Question

Tengo una duda, se podría poner el Antec KUHLER H2O 620 en una VGA 570, se podría adaptar el cooler. Que piensan UDS? ;)

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Me refiero a ganancia en rendimiento y si será tanta la diferencia del cooler fabrica si Valera la pena, el esfuerzo {tengo un amigo que es mecánico tornero y me puede hacer las piezas}

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no habría problema en probarlo, pero recuerda un GPU es más calenton que un procesador, y más aún con overclock, imaginate ese 620 que no es un gran sistema de RL en una VGA tope de gama como una GTX580. Si la idea es tener absoluto silencio, creo que no le daras en el clavo.

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no habría problema en probarlo, pero recuerda un GPU es más calenton que un procesador, y más aún con overclock, imaginate ese 620 que no es un gran sistema de RL en una VGA tope de gama como una GTX580. Si la idea es tener absoluto silencio, creo que no le daras en el clavo.

saludos

No es una GTX 580. quiero probar con una GTX 570 . pero pensandolo bien , tengo un 920 probare con este , haver que como me va ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora ya no se ejecutaran pruebas, motivo , me compre una MSI GTX580. y con el sistema que trae , te la encargo :zippyuy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile