Jump to content

Idea para mejorar el foro


INellA

Recommended Posts

Bueno hoy día pensando se me ocurrió una idea y quería preguntarte si me apoyarían, bueno vamos al grano.


 


Mi idea es crear un tema que se llame "Las mil y un preguntas" cosa de que la gente vaya haciendo sus preguntas que cualquiera tiene, como por ejemplo: ¿Qué pasa si coloco una ram con frecuencia 1600 y otra con 1866? y así alguien que sepa le responda y yo voy editando en el tema con las preguntas, cosa que cualquiera que tenga una duda, la pueda encontrar ya resuelta, o en el caso que de que esté que la pregunte


 


Mi formato sería el siguiente(Ejemplo cortito)


 


RAMS


 


-¿Qué sucede si coloco una ram de frecuencia 1600 y otra de 1866?


 


-Lo que pasaría es que la ram de 1866 empezaría a trabajar a una frecuencia de 1600


 


-Es mejor 2x2 GB en dual channel o 1x4GB en single channel?


 


-En dual, ya que en single se pierde mucho rendimiento


 


PROCESADORES


 


-¿Cuál es la diferencia entre los procesadores "K" y los no "K"?


 


-Que los "K" tienen el multiplicador desbloqueado, lo que permite hacer overclock con solo unos clicks


 


Bueno ese sería el formato, e iré añadiendo preguntas que vaya dejando la gente con su respectiva respuesta, espero su apoyo dejando el tema en pinned(o por lo menos así le decían en otro foro XD)


 


Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

No es necesario ya que cada parte de un pc tiene una sección en nuestros foros tenemos/ memorias, procesadores etc es cosa de saber donde postrar mi estimado ya que en un tema así se confundirían todos pero todos ya que preguntarán por memorias y responderán en el mismo hilo al que pregunto por hdd.

Link to comment
Compartir en otros sitios

 

 

Yo lo decía de una forma de "preguntas frecuentes", ya que me pueden surgir muchas dudas de nobatos que se encontrarían en el tema que te mencione, ya que creo que sería imprudente de mi parte crear un tema por duda que me pueda surgir xd, en fin, yo solo dí la idea

 

Saludos (:

 

PD: Si sale la cita srry xd, es que no sé de donde concha la copié :B y no pude sacarla a la rápida

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tu dices algo como un FAQ de hardware o algo así, no?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Eso si, Esto es tarea de todos , porque la gente nueva que llega NO LEEE y no busca y no se informa y lo quieren todo en bandeja de plata. Tenemos que fomentar la busqueda y lectura , para que estos Feedback de informacion basica funcionen, apoyo 100% la idea . Lo ideal tambien seria hacer un "mensaje" de bienvenida con las reglas , sugerencias Y O obligaciones del foro. Debido a que si siguen llegando , y no hacen caso a los Post , solo tendremos gente que hace FLOOD con temas mas que archi recontra respondidos y nadie querra leerlos . Asi que apoyo la idea , y ademas hay que adicionar un par de cosas para que funcione perfectopilis 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile