Jump to content
  • 0

Duda con cortes de luz


INellA

Question

Bueno resulta que muy frecuentemente en mi casa se corta la luz, se ponen a poner secadora, hervidor, microonda, estufa, etc y a veces se me corta la luz

 

Tengo esta fuente https://www.pcfactory.cl/producto/3753-Fuente.Poder.550w..14cm.80Plus.v2

 

y mi pregunta es:

 

¿Qué tanto miedo debo tener con estos reiterados cortes?

 

¿En el caso de que se dañara algún componente de mi pc por culpa de estos cuál sería?

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

lo que mata a las fuentes no es el corte de luz, sino todos los que overclockeamos tendriamos las fuentes de poder quemadas  por apagarla desde el interruptor, pero lo que si las mata es cuando vuelve la luz, o suministro electrico, que por lo general al volver a la casa, llega con sobrevoltajes, te recomiendo apagar la fuente desde el interruptor cada ves que se te corte la luz

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mejor arregla las instalaciones electricas una vez en mi casa paso algo asi y era por q los cables del poste a mi casa estaban sueltos y no alcanzaba a suministrar toda la energia y paf lo arreglo conafe en 10 minutos sin cobrar por que es labor de ellos del medidor a los postes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

también me pasaba lo mismo en mi casa y era porque los cables de luz eran de aluminios y esos con el tiempo se sulfatan y dan problemas de voltaje y cortes y como dicen arriba hay que llamar a la compañía y lo arreglan

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

fuente spektra +  cortes de luz = futura muerte de hw >_<

 

salu2 n.n

 

nah, como tiene certificacion, debe de traer pfc activo, asi que no deberia de tener problemas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no, por que lo que mata a las fuentes de poder, son los pieak de altos voltajes, en este caso es lo contrario, menos voltaje, asi que simplemente se apaga, con protector de alto voltaje ya estas listo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no, por que lo que mata a las fuentes de poder, son los pieak de altos voltajes, en este caso es lo contrario, menos voltaje, asi que simplemente se apaga, con protector de alto voltaje ya estas listo

wn es una spektra xD, esas weas se queman solas ajaojaoja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se queman por uso, no por cortes de luz!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile