Jump to content

Unreal Engine 4: PC vs PlayStation 4


Ozeros

Recommended Posts

Hace unos días atrás les presentamos la demo técnica del nuevo motor gráfico Unreal Engine 4 corriendo en un kit de desarrollo de PlayStation 4, pero de seguro pensaron: "¿Cómo será la diferencia entre el PC y esta consola de la próxima generación?", le dejamos el video para que juzguen ustedes mismos.

¿Que les pareció?

Fuente: CVG

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

Y esa es la "nueva" generacion de consolas???? todavia ni salen y ya hay que rebajarles calidad para que corran decentemente, y eso que hablamos de un motor que es noble con el hardware.

 

Lo dije en su momento y lo reafirmo ahora: a esas APUs les "falta galleta", y lo estan demostrando desde ahora.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Y esa es la "nueva" generacion de consolas???? todavia ni salen y ya hay que rebajarles calidad para que corran decentemente, y eso que hablamos de un motor que es noble con el hardware.

 

Lo dije en su momento y lo reafirmo ahora: a esas APUs les "falta galleta", y lo estan demostrando desde ahora.

No creo :zippy , no recortaron TAAAAAAAnto como en la generacion anterior, Ademas piensa que estan comparando una GTX680 (Que vale ya de por si mas que la consola misma) vs un APU (K10.6) y GNC como vga. Ademas es una demo grafica, nunca se va a lograr ese tipo de calidad fiel a la demo en algun juego. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

No creo :zippy , no recortaron TAAAAAAAnto como en la generacion anterior, Ademas piensa que estan comparando una GTX680 (Que vale ya de por si mas que la consola misma) vs un APU (K10.6) y GNC como vga. Ademas es una demo grafica, nunca se va a lograr ese tipo de calidad fiel a la demo en algun juego. 

 

A principios de la generacion anterior tampoco rebajaban tanto la calidad como lo hacen ahora.

 

considera que esta "nueva" generacion aun ni siquiera sale a la calle y ya hay que escatimar calidad... si eso hacen ahora, que haran en un par de años???

Link to comment
Compartir en otros sitios

A principios de la generacion anterior tampoco rebajaban tanto la calidad como lo hacen ahora.

 

considera que esta "nueva" generacion aun ni siquiera sale a la calle y ya hay que escatimar calidad... si eso hacen ahora, que haran en un par de años???

:yao en la generacion anterior no se priorizaban graficos vs historia :zippy , mejor dale tiempo a la consola y ve como le va, criticar antes de ver lo que pasa es ser idiota. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

:yao en la generacion anterior no se priorizaban graficos vs historia :zippy , mejor dale tiempo a la consola y ve como le va, criticar antes de ver lo que pasa es ser idiota. 

A ver, primero que nada, sin ofender... yo respeto tus comentarios, tu respeta los de los demas. Demuestra la educacion que te dieron en tu casa ;)

 

Segundo, yo critico en base a lo que veo, leo y a la historia con la generacion anterior... no se tu pero yo estoy HARTO de los cutre ports y del tremendo retraso que generaron a los videojuegos... la generacion anterior de consolas ha sido la que mas daño le ha causado a los videojuegos, y no solamente hablo de ports, sino en general (juegos incompletos y/o capados, toneladas de DLCs, microtransacciones,season pass, etc).

Y si ese video, y el hecho de que varios juegos ni siquiera salgan a reales 1080p, habla de que desde la salida de estas ya estaremos viendo juegos capados en calidad.

 

Y tercero, claramente en esta nueva generacion tampoco se van a priorizar graficos vs historia... tanto Sony como Microsoft apuntaron a un hardware austero, economico y practico... tu bien sabes que las apus tienen muchas carencias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

A ver, primero que nada, sin ofender... yo respeto tus comentarios, tu respeta los de los demas. Demuestra la educacion que te dieron en tu casa ;)

 

Segundo, yo critico en base a lo que veo, leo y a la historia con la generacion anterior... no se tu pero yo estoy HARTO de los cutre ports y del tremendo retraso que generaron a los videojuegos... la generacion anterior de consolas ha sido la que mas daño le ha causado a los videojuegos, y no solamente hablo de ports, sino en general (juegos incompletos y/o capados, toneladas de DLCs, microtransacciones,season pass, etc).

Y si ese video, y el hecho de que varios juegos ni siquiera salgan a reales 1080p, habla de que desde la salida de estas ya estaremos viendo juegos capados en calidad.

 

Y tercero, claramente en esta nueva generacion tampoco se van a priorizar graficos vs historia... tanto Sony como Microsoft apuntaron a un hardware austero, economico y practico... tu bien sabes que las apus tienen muchas carencias.

A alguien le falta aprender como segmentar los productos -_- eres igual a las personas que compran un Galaxy Fit y quieren jugar NOVA 2 HD  dentro de ese terminal. No puedes negar que para ser el HW que tiene, la PS4 se la puede bastante bien. A veces hay que dejar de ser fanboy y analizar las cosas en una balanza :zippycafe

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Pero es lo lógico, de nuevo nos atrasaremos con la tecnologías en engines unos 5-6 años más por las recortadas consolitas es un hecho. Pero tendremos ports un poco más decentes eso es lo positivo.

 

Ha esto me refiero :zippyte

 

859449_282939561834121_638118172_o.jpg

Usar un grafico echo por la misma Nvidia es mas falso que Encuesta casem de don sejastian piraña :zippycafe. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

A alguien le falta aprender como segmentar los productos -_- eres igual a las personas que compran un Galaxy Fit y quieren jugar NOVA 2 HD  dentro de ese terminal. No puedes negar que para ser el HW que tiene, la PS4 se la puede bastante bien. A veces hay que dejar de ser fanboy y analizar las cosas en una balanza :zippycafe

Estas desvariando compa, analiza bien lo que digo... te lo escribo con peras y manzanas para que captes la idea:

 

1.- el hardware de las consolas actuales se quedo obsoleto a los 3 años de haber salido al mercado.

2.- eso ocasiono que la generacion actual de consolas estuviera plagada de cutre ports y juegos capados, eso la mayoria los sabemos.

3.- y a su vez eso genero un tremendo retraso en innovacion y tecnologico y un reciclaje de recursos, en pro de ganar mas con menos.

4 .- al dejar al descubierto que la PS4 ("nueva" generacion) no pueda correr a completa calidad un motor grafico que se ha caracterizado en sus diferentes versiones por ser llamativo y a la vez noble con el hardware, habla y predice que volveremos a los cutre ports, incluso antes de lo que se espera.

5.- al estar frenados por el hardware de las consolas, eso muy probablemente volvera a frenar la innovacion (para que hacer mas si lo que nos da mas dinero, las consolas, no lo puede correr?).

 

Se muy bien que saldran joyas en esta generacion qe se viene, pero de ninguna forma creo que sera el salto cualitativo que todos esperamos... y eso me parece una pena.

 

Espero que ahora si entendieras y comprendieras a lo que me refiero... saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

armaggedon tiene razon con respecto a que esta gen, fue un cancer total, se crearon dlc, seasson pass, juegos capado, y todo eso vendiendonos juegos a 30 lukas de salida sin contar su seasson pass de 15 lukas, una estafa total....por toda esas cosas me termine cambiando a pc, los jugeos salen baratisimos o gratis si los bajas(admitamos que bajamos wea por torrent xd) aun asi los que son buenos juegos los compro

al principo ps4 va andar casi parejo con un pc, pero ya el otro año bajaran su rendiemiento y todo

yo veo diferencias en la carga de poligonos, illuminacion, algo de texturas

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

a mis los graficos me saben a miercoles , perdonen la expresion hay que priorizar contenido los graficos son el extra, hay varios que todavia no han aprendido de la mediocrodad de critek y su cagada de juego crysis, me perdonan la expresion pero ese juego es una mierda<br /><br /><br />lo bueno de este motor unreal engine es que adapta facil y es muy customizable y aprovecha el hardaware , se olvidan de gear of wars de xbox 360 ? cuando paso a la pcnse veia mejor, pero tampoco la dif era abrumadora, otro ejemplo de unreal engine bioshock infinite se ve bastante bien en consolas, aunque en pc ya con un motor maduro y xplotado al maximo se ve super mejor, pero la exp de juego es exctamente la misma en cualquiera plataforma.<br />

Link to comment
Compartir en otros sitios

Aca la gente como que no piensa que NO SON LAS CONSOLAS las que dejan la caga con los juegos, SON LAS DESARROLLADORAS !  , Retrocedamos en el tiempo! para que quede claro:  EPOCA de la PS2 

Max payne 2 : en PS2 se veia pesimo, y  en PC se veia espectacular (Remedy se lucio con la optimizacion)

NFS MOST WANTeD : En ps 2 no se veia mal , en pc se veia espectacular Sin consumir una cantidad horrible de recursos.

 

Silent hill 2 ,3 y 4 : En PS2 los estrujaron re bien, y en PC eran una maravilla gráfica.

 

Aca el problema NO ES LA CONSOLA , el Problema son las desarrolladoras que solo SACAN un solo juego y de ese lo portan a la otra plataforma, Antes siempre se hacían en 2 lineas, uno para consola y otro para pc. Si tanto les gusta tirarle basura al HW de gama baja o media, echemos le la culpa a la gente que usa HW de gama baja en sus pc. Y para evitar que ellos no queden fuera , bajemos la calidad Grafica :zippy. Es mas yo soy parte de la gama baja en pc. Y no encuentro una limitante la baja potencia, el limitante SON LOS DESARROLLADORES que son unos pajerines detras de la creacion del juego.  Gente que no conoce el pensamiento ingenieril detected y que solo le tira basura a lo que esta de moda tirarle mierda es lo unico que leo aca.  

Si tanto les interesan los gráficos  luscanse y gastense un dineral para jugarlo en su pc de gama Alta, el cual quedara igual de obsoleto como las consolas en 3 años mas. Gracias al pensamiento: "los graficos lo son todo" tenemos juegos TAN MEDIOCRES como Crysis Saga , y compañía.  Juegos de nulo aporte, nula historia, Nula relevancia y solo son BENCHMARKs interactivos. 

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Veemon, creia que tenias mas capacidad de comprension pero ya van 2 o 3 temas en donde me doy cuenta que hay que explicarte con manzanitas.... a ver, culpamos a las consolas del atraso innovador y tecnologico porque son a ELLAS a las que estan enfocados los desarrolladores, ya que son las que les generan mas ganancias a menor costo. Obviamente ese enfoque tiene su limite tecnico, lo cual lo dicta el hardware de las propias consolas.

Todo esto conlleva a que a la PC se le hayan relegado secundarios esfuerzos para aprovechar sus capacidades.

 

Y que pasa cuando una empresa se enfoca en la PC??? sacan joyas graficas, tecnicas y tecnologicas como Half LIfe 2, Doom3, Farcry y Cryisis... que si bien este ultimo no tuvo la mejor de las historias (tampoco fue un bodrio), en el apartado visual fue, y aun es, simplemente sublime... en pocas palabras, fue un parte-aguas.

 

Pero cada vez son menos los juegos que aprovechan el potencial de las PCs actuales (los ultimos que recuerdo son Metro 2033 y BF3)... y de nuevo, esto se debe a que a los desarrolladores no les interesa eso, sino aprovechar solamente lo que las consolas pueden dar... a eso se le llama lastre tecnologico.

 

Ya lo dijo muy bien fulgore, esta generacion de consolas fue un cancer que degrado y degeneró el genero de los videojuegos (valgase la redundancia).

 

Lo del hardware de gama baja es un disparate...este no genera un lastre, no genera un atraso, y esto porque los desarrolladores no estan enfocados en el.

 

Tal vez tu seas conformista pero yo estoy arto de ver excelente sagas capadas, degradadas y degeneradas gracias al genero de consolas... ejemplos hay muchos: Gears of War, Halo, Dead Space, Call of Duty... la misma saga de Crysis a partir del 2 se convirtió en una porqueria consolera.

Quien iba a pensar que Call of Duty, un juego que tambien fue un parte aguas tecnico (sobre todo la 2da parte) se convertiria en un interminable reciclaje anual??

 

Lo unico que me da esperanzas de esta nueva generacion de consolas es que estaran basadas en x86, asi que "tal vez" veamos en PC ports mas decentes y mas en condiciones.... pero eso solo el tiempo, y sobre todo, los intereses monetarios de los desarrolladores lo diran.

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Veemon, creia que tenias mas capacidad de comprension pero ya van 2 o 3 temas en donde me doy cuenta que hay que explicarte con manzanitas.... a ver, culpamos a las consolas del atraso innovador y tecnologico porque son a ELLAS a las que estan enfocados los desarrolladores, ya que son las que les generan mas ganancias a menor costo. Obviamente ese enfoque tiene su limite tecnico, lo cual lo dicta el hardware de las propias consolas.

Todo esto conlleva a que a la PC se le hayan relegado secundarios esfuerzos para aprovechar sus capacidades.

 

Y que pasa cuando una empresa se enfoca en la PC??? sacan joyas graficas, tecnicas y tecnologicas como Half LIfe 2, Doom3, Farcry y Cryisis... que si bien este ultimo no tuvo la mejor de las historias (tampoco fue un bodrio), en el apartado visual fue, y aun es, simplemente sublime... en pocas palabras, fue un parte-aguas.

 

Pero cada vez son menos los juegos que aprovechan el potencial de las PCs actuales (los ultimos que recuerdo son Metro 2033 y BF3)... y de nuevo, esto se debe a que a los desarrolladores no les interesa eso, sino aprovechar solamente lo que las consolas pueden dar... a eso se le llama lastre tecnologico.

 

Ya lo dijo muy bien fulgore, esta generacion de consolas fue un cancer que degrado y degeneró el genero de los videojuegos (valgase la redundancia).

 

Lo del hardware de gama baja es un disparate...este no genera un lastre, no genera un atraso, y esto porque los desarrolladores no estan enfocados en el.

 

Tal vez tu seas conformista pero yo estoy arto de ver excelente sagas capadas, degradadas y degeneradas gracias al genero de consolas... ejemplos hay muchos: Gears of War, Halo, Dead Space, Call of Duty... la misma saga de Crysis a partir del 2 se convirtió en una porqueria consolera.

Quien iba a pensar que Call of Duty, un juego que tambien fue un parte aguas tecnico (sobre todo la 2da parte) se convertiria en un interminable reciclaje anual??

 

Lo unico que me da esperanzas de esta nueva generacion de consolas es que estaran basadas en x86, asi que "tal vez" veamos en PC ports mas decentes y mas en condiciones.... pero eso solo el tiempo, y sobre todo, los intereses monetarios de los desarrolladores lo diran.

Eres aquiles en CHW verdad? , porque si lo eres mejor no te respondo nada mas y traigo a colacion los super comentarios que ese personaje hacia en ese BLOGG 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

para mi toda la saga crysis es un cutre, yo siempre he tenido pcs de gama alta, y no he tenido problemas para jugarlo, el rollo es que yo prefiero jugar zelda en una wii que se ve feo, a jugar crysis en mi pc, sencillamente hecho 2 tiros y ya me aburre el condenado juego crysis fue un parte aguas, para los gamers visuales, por que lo unico que crysis tiene son graficas ...<br /><br /> bioshock nacio en la actual generacion de consolas y esa si es una saga parte aguas , a la espera del nuevo metro, otro juego notable es far cry 3 no se si me equivo pero ubisoft estuvo detras de su desarrollo..<br /><br />crytek debe enfocarse en hacer motores graficoa y no sacar mas nunca un crysis o cederle los derechos a una empresa que si sepa crear juegos.<br /><br />para mi cualquier plataforma para jugar es buena, siempre y cuando el juego este bien desarrollado tiene que haber balance, y eso se ve mas en las consolas con las sagas legendarias. jugur metal gear solid 3 en ps3 y es um juegazo. <br /><br />aparte de los desarrolladores nosotros contribuimos con el atraso.<br /><br />1 caemos en el juego de hacer upgrades estupidos y alimentamos una industria donde en um cambio generacional nos venden 20% mas de rendimiento por 400 usd <br /><br />2 descargamos juegos piratas por eso los desarrolladores se centran e las consolas <br />

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Cada opinion es respetable, y yo pienso que Crysis disto mucho de ser cutre ya que la idea fue, a mi parecer, estupenda: pertenecer a un grupo de elite, equipado con un super traje, en un pais remoto y en una isla paradisiaca llena de enemigos, tanto humanos como aliens... y con muchas formas para avanzar y eliminarlos.

Y dada su estupenda jugabilidad como shooter, solo hacia falta la imaginacion de cada quien para afrontar las situaciones con los enemigos... que dicho sea de paso, tenian una IA bastante mejor que los Crysis 2 y 3... aunque sin llegar a la de Farcry.

 

Tal vez a Crysis le falto tener espacios aun mas abiertos, tal como el mencionado Farcry, pero aun asi como shooter ha sido uno de los mejores de la historia.

 

Es una pena que Crytek haya dejado ese buen camino que sembro con Farcry y Crysis y se haya ido al lado consolero, casual y arcade... pero ahi estan los resultados: 2 fails llamados Crysis 2 y 3.

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

al final armaggedon como tu dices puede ser custion de gustos!, en mi caso particular por mas que trate  y de hecho termine el crysis 1, no volvi a jugarlo y me dejo mal sabor de boca!

 

tal vez sea! por que cuando me inicie en esto del gaming, empeze en consolas! y siempre con juegos rpg ,  tal vez alli el por que shooters como crysis , BF3, y COD, nunca me enganchan!

 

 

sin duda el motor unreal engine 4 se vera mejor en las pcs! eso ni pensarlo, solo espero que no usen el motor solo para xplotar graficas y no entregar juegos de calidad con contenido.

creo que eso en el fondo nos gustaria a todos ver  juegos pulidos graficamente, con contenido y jugabilidad , y que nos enganchen como lo hacian los videojuegos de antaño

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile