Jump to content
  • 0

oficina de admin de oZeros.com


eviljoker

Question

Hola chicos luego de meses de espionaje le traigo unas fotos exclusivas de las oficinas de los admin de oZeros jajja.

chicos no se molesten pero un pekeño troleo de parte mia jejej. Grande oZeros.com :troll

709mesa_trabajo_2.jpg428escritorio_desordenado.jpg

solamente alcanse a captar estas dos fotos antes que los guardias de seguridad me echaran de los laboratorios.

saludos!!!!!

:troll

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

la 2º es pasable, la primera apesta, que asco quen llego a tener un lugar de esa forma

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso no es nah :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

uta, una vez llegue a tener una wea parecida a la primera foto :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hahahahahah xDDD

yo no podría, con suerte puedo tener un vaso o un plato encima, al rato me molesta D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Iba a subir una foto de mi escritorio pero me arrepentí :uy

Jajajjaja pero no creo que seas desordenado :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hahahahahhahahhahahah :risas :risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No creo que sea tan así, al contrario, aun no he conocido amantes de hardwares desordenados, pero esas fotos reflejan a alguien descontento con su trabajo y que le importa un pepino lo que hace, ya me imagino que personas serán

Saludos

PD:dicen que una foto vale mas que mil palabras

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No creo que sea tan así, al contrario, aun no he conocido amantes de hardwares desordenados, pero esas fotos reflejan a alguien descontento con su trabajo y que le importa un pepino lo que hace, ya me imagino que personas serán

Saludos

PD:dicen que una foto vale mas que mil palabras

entonces estas mal, existen amantes del hw que tienen la pura escoba....

como yo =D, recién ayer ordene el escritorio, por que no me cabía una protoboar en la mesa xD

y sigo en mi desorden, es muy subjetivo eso, hasta puede ser un orden abstracto ahahah

también conozco otros amantes del hw que tienen la escoba, con suerte le cabe el teclado en el escritorio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero hay excepciones.aun que una cosa es ser desordenado. y la otra es ser cochino.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero hay diferentes tipo de desorden el de ser flojo que acumulas cosas inesesarias en tu escritorio solamente porque te da paja llevarlas a donde pertenece o simplemente el desorden cuando uno esta trabajandocon su pc haciendo cualquier estupidez.

aki les adjunto unas fotillos que pueden reflejar eso

3856a00d8341bfb1653ef00e5.jpg

7536a00d8341bfb1653ef00e5.jpg

saludos!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

7536a00d8341bfb1653ef00e5.jpg

pirateria...? why not? :risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile