Jump to content
  • 0

overclock amd athlon 64 x2 4000 + ecs geforce 6100 sm-m


MNCx64

Question

hola a todos

 

me gustaria saber si me pueden ayudar a overclockear mi proce ya que he seguido una guia en taringa (la cual ya no esta XD) que me permitio sacarle 2,7ghz, luego se le acabo la pila a la bios y al cambiarla se me reseto todo y al tratarle de hacer lo mismo se me volvia inestable al punto de que solo aparecia la pantalla de carga de windows y se reiniciaba, gracias a esto corrompi los archivos de windows como 3 veces. cuando ya me di por vencido solo pude sacarle un clock de 2.55ghz antes que se reiniciara de nuevo..

habia oido de que el modelo que tengo es bien jugoso en cuanto a oc; hasta habia visto clocks de hasta 3,2 ghz

aproposito tengo una fuente cooler master de 600w reales

y bueno, eso es todo; si bien mi pc no es de los mejores es el unico que tengo y me gustaria hacerlo durar lo mas posible

de antemano gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que pc tienes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cpu: amd athlon 64 x2 4000+ @ 2,55 ghz (stock 2,11ghz) brisbane
ram: 3gb ddr2 667 mhz ; 2gb kinston y 1 gb marca  pc data XD
gpu: egva geforce gtx 460 1 gb 
mobo: ecs geforce 6100 sm-m 
hdd: 120gb : 80 gb samsung y 40 gb seagate, ambos ide (de hecho no he conseguido añadirle un tercer plug de 80 pines al cable ide, asi que tengo que desconectar el disco de 40 para conectar el lector de dvd XD)

fuente: cooler master RS-600-pcar-e3

...y bueno eso es todo, mas que nada es que tengo 3 dudas:
 

1)en la bios tengo una opcion para dejar el vcore en auto; significa que cuanto mas clock consiga el voltaje va a ir aumentando automaticamente?
2) no entiendo (y he leido en varias guias) como ocear la ram, algunos dicen que automaticamente se ocean cuando cambio los valores del cpu y otros dicen que hay q fijarse en los timings y jugar con los valores de la bios
3)como podria ocear la vga pq personalmente no confio en esos programas que lo hacen todo desde windows XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1) si colocas una imagen de la bios, mejor

2) si subes el bus speed, subiras inevitablemente la velocidad de las rams, ya que van ligados

3) la unica manera seria flashear la tarjeta, lo cual es peligroso; por eso se prefiere por lejos el software

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile