Jump to content
  • 0

Crash screen, Pantalla gris o lineas cuando juego un rato.


LukeSpirit

Question

Hola Gente, tengo un gran problema y ojalá lo pueda solucionar con sus conocimientos o recomendaciones :c .

Bueno lo que pasa es que hace 1 semana me compré la VGA AMD 6570 GDDR5 de 512 mb, es una muy buena alternativa en precio-rendimiento, me la compré porque mi anterior tarjeta de video, una 9400 GT se quemó donde mi monitor hizo corte con el tv-cable (el monitor era un led-tv de 19" y sí es un caso bastante extraño pero no inusual según el técnico del LEDtv), lo que hizo que todo lo que estaba conectado a el se echara a perder, (la tarjeta estaba conectado por hdmi-dvi, toda la entrada quedó negra y murió :( ), fué un duro momento en ese ratito nomás se me fueron varios días trabajados en el verano a la basura T_T. en fin, después de comprarme mi tarjeta de video nueva y al probarla con los juegos, wow que rendimiento tiene, pero jugando después de 15 min  me pasó algo inesperado, la pantalla se puso con lineas grises y se trabó el pc quedando con un looping sound de como 0.5 a 1 segs, no respondía a nada así que la única manera de arreglarlo fué reiniciarlo, actualicé los drivers de la placa madre, video, sonido, etc.

pero el problema persistía, con todos los juegos, incluso hasta en un momento con un video en hd D:, nosé que pueda ser pero a veces en vez de líneas grises son de otros colores o simplemente la pantalla se pone negra y de fondo solo se escucha el bucle de sonido en el momento del juego (música de fondo, o sonidos ambientales) si no el looping sound (el looping sound es como cuando se te pega el sonido como cuando tienes un bluescreen en windows como un remix de Deadmau5 :D), probé instalando los drivers desde la página oficial de sapphire (fabricador de mi vga) se lo comenté a un amigo y me dijo que era problema de voltajes a lo mejor era mi fuente, yo creo que es la placa madre que quedó resentida cuando se me quemó mi anterior tarjeta de video, pero nosé, no es un poblema de temperatura el proce está a 39°C cuando juego, y la tarjeta de video sube máx 45°, lo estuve monitoreando con el aida64 y con el MSI afterburner Monitor mientras jugaba.

Los specs de mi pc son:

-Placa madre Gigabyte G41MT-S2 DDR3 S775

-Proce Intel Pentium DC e5400 2,7 Mhz.

-4 GB ram DDR3 Kingston

-AMD Radeon HD 6570 GDDR5 512MB 128 bits.

-3 HDD WD 200,300,80 gbs

-Fuente Microlab 550W.

 

Que creen que pueda ser?, un problema de configuración?, hardware?, energía?,a alguien le ha pasado algo similar? espero que me puedan ayudar, y a lo mejor encontramos la solución!

 

Imagen de como se ve al momento de crashearse o colgarse :c 

561318_10200957995975779_1104560202_n.jp

.(monitor CRT PLS, el otro todavía no me lo arreglan 77)

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Amigo primera que nada la fuente tiene certificado 80+? Por lo que describes y dejando a un lado lo de la fuente, eso se conoce como artifatcs . Este problema suele suceder cuando la tarjeta de vídeo da problemas o no está funcionando bien. Te recomiendo que encuentre donde probar la tarjeta de vídeo que no sea tu computadora y probar Otro tarjeta de vídeo diferente en tu computadora asi descartas, si con una tarjeta de vídeo diferente te sigue dando problemas, seguramente sea que la tarjeta madre quedo tocada por lo que paso con tu tarjeta de vídeo anterior.

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

​Puede que haya venido mal de fábrica, pues me paso algo parecido, te cuento mi experiencia...

Tiempo atrás me compre una placa madre que tenia chip grafico integrado Nvidia GeForce 8200a de 512mb, lo usaba con un Phenom 9550 Quad. (como el 2008 fue esto), la placa trabajaba todo bien...  menos el IGP de la placa... cuando jugaba me pasaba exactamente lo mismo... le daban los taldos, pero a mi se me ponia toda gris (completita ) o de color fucsia y se pegaba, y la unica manera era reiniciando.. probe con muchos juegos y todos le pasaba lo mismo, como a los 20 min de juego se colgaba... recuerdo que probe con otro monitoR, y aguanto casi 1 hora... pero seguia el drama...


Cuento corto, habia pagado 10k por el servicio de armado de pcfactory (dan 3 meses de garantia por armado) pues en ese tiempo no le pegaba mucho al hardware xD... y cobre la garantía, la testearon y efectivamente venia con esa falla de fábrica... y me cambiaron la placa por una nueva, y nunca mas tuve drama ( hasta el día de hoy la ocupo xD ).

 

Asi que no descartes que pudo venir mal de fábrica, pruebala en otro pc como dice Adrian, o prueba otra VGA en tu placa, y saldras de dudas si es tu placa la que quedo con secuelas  o fue la VGA la que venia fallada. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahhhgg!, mi amigo la probó y le pasó con el nfsmw 2012 la pantalla negra y la música de fondo sonando, aunque tiene una fuente genérica de 650W, una 7750 que el tiene le funciona sin problemas, que será?? D:

Edit: aunque probó otros juegos con los que se me crasheaba y nada, hasta el mw3 estuvo 1 hora jugando y dice que nada de narinas, es possible que sea o mi placa o mi fuente :C, mañana me consigo una fuente de mas de 400W reales marca dell y veo que onda para ir descartando.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es una fuente Fuente Microlab 550W, tira 480w reales calculandolo con la fórmula de los amperes y voltajes. peeero ya encontré la solución, es netamente la VGA!, y no soy el único un amigo se compró la misma tarjeta de video y le presentó los mismo problemas, así que indagamos por internet y encontramos esto!, http://www.madboxpc.com/foro/topic/179805-ayuda-con-diagnostico-vga/, un loco con el mismo problema, la misma tarjeta y... la misma tienda XD, así que voy a pedir que me la cambien nomás, es un tema netamente de vga, ahora me dí cuenta que quitandole el anti-alias dura mas pero sigue con el problema, y con benchmark no se crashea es raro, solo cuando juego algo le pasa. bueno el tema queda zanjado aquí y bueh, les comento que tal con el cambio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te lo dije xD, espero que te la cambien y no te hagan atado.... y ojalá vayas por otra VGA y no por la misma.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile