Jump to content
  • 0

Consulta


K4ibil

Question

estoy armando un pc nuevo x lo cual estoy en  pro de comprar una mother fm2 y esperar que salga el apu a10 6800k por sus graficos integrados, pero tambien tengo disponible una vcard HD 6870 la cual me gustaria saber si puedo usar en hibrido crossfire con el apu si me pueden ayudar seria genial lo agradeceria

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

estoy armando un pc nuevo x lo cual estoy en  pro de comprar una mother fm2 y esperar que salga el apu a10 6800k por sus graficos integrados, pero tambien tengo disponible una vcard HD 6870 la cual me gustaria saber si puedo usar en hibrido crossfire con el apu si me pueden ayudar seria genial lo agradeceria

El crossfire hibrido solo ayuda mucho con las VGAS de gama baja, No creo que un crossfire de una 6870 con el IGP del apu saques beneficio. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo la combinacion de un a10 5800k y una 6870, no me quejo puedo harcer de todo, pero el apu no es un cpu digamos poderoso, si se definde muy bien, ah no se pude hacer crossfire, pero se quedan de a 6 cuando juegas en un monitor metro 2033 mientras en la tv gigante les pones una pelicula BR y ma maquina ni se inmuta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile