Jump to content
  • 0

Consuta con problema de mother+rams


Supremo

Question

Mi placa base es la siguiente dejo el link

http://ar.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3788&dl=1#ov

 

 

Bueno el problema surge que el easy tuner6 que trae el DVD de la mother, este programa me especifica que las memorias estàn funcionando a 1334 MHZ. y no a 1600 como deberìan.

cuanto con 4 rams de 2GB ddr3 corsair dominator funcionando con las siguientes caracteristicas... 

 

2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 592 MHz) (6-6-6-16 @ 444 MHz)

 

y mi consulta serìa si realmente me conviene ponerle al easy tuner6 que las memorias funcionen a 1600 MHZ? funcionaran bien o tengo que subirles el voltaje, ya que funcioan a 1.65V

 

Es mucha diferencia de velocidad de 1333 a 1600mhz?

 

Gracias espero sus respuestas 

 

dispongo de un micro QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3052 MHz (16 x 191)

 

Todo montado en un sentey vulcano 6300

 

les dejo la descripcion de mi pobre PC a contunuaciòn.

 

 

-Mother Gigabyte A870 333
-AMD Phenon II 955 quadcore black edition 3.2Ghz
-8GB dual channel ddr3 de 1600 mhz Corsair Dominator
-Gforce GTX 550 Ti 1GB ddr5 "marca Asus"
-Disco Samsung 320 GB "lo más horrible que te puede pasar con una PC como estás"

-Disco Toshiba 2TB sata 3 7200rpm

-Fuente Silent Pro serie Bronze 600 Whats reales "Cooler master"
-Gabinete Sentey Vulcano 6300 Cold Blue

-Televisor LG 32 LED 3D HD modelo "32LM3400"
-Teclado genius GX gaming Imperator
-Mouse Genius Deathtaker 5700 DPI

 

Si hay alguna recomendacion de hardware me dicen por que  tengo ganas de meterle un Water cooling. pero la mother creo que deberìa cambiarla, perdonen los acentos mal puestos y el error ortografìco por que no instale el teclado todabìa XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

las memorias la tiene que configurar en la bios  de tu placa madre  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no conosco tu bios bien poder guiarte mejor trata de leer manual de tu placa madre mira estés vídeo no es la placa madre que tiene tu hay sale mas meno casi parecido la configurar de bios y poder configurar la el voltaje - frecuencia de las ram y lactancia 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pon en la bios el multi de las memos a 1600, y depende de tus memorias el voltaje, si dice que son 1.65, debes colocarle ese voltaje

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

modifique 2 cosas 

- Memory Clock Control x8.00     1600MHZ

- Dram Voltage Control 1.640V

 

 

Ahì està bien?

si

si te queda ligeramente inestable, tendras que modificar las latencias

 

puedo meter un Sli en una placa con soporte crossfire? con fuente coolermaster silent pro serie bronze 80 plus 600 whats reales, un phenon II x4 black edition 3.2 ghz el sli sería de GTX 550 t

si el chipset dice que solo soporta crossfire, entonces el sli no sera reconocido

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si

si te queda ligeramente inestable, tendras que modificar las latencias

 

si el chipset dice que solo soporta crossfire, entonces el sli no sera reconocido

 

salu2 n.n

 

 

Muchas gracias, la verdad que no tengo problemas con la configuración he, jugado pro evolution 2013 full gráficos y no ha pasado nada, mi mother soporta hasta 2000 mhz

 

 

y nuevamente gracias por la información, y una fuente de 600 whats da para un sli de GTX 550 ti=?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile