Jump to content
  • 0

que cooler me sirve con mi configuracion


clatza

Question

que tal pues miren  arme un equipo con lo siguiente pero no sabia que iba a tener problemas con el disipador de serie ya que es el culpable que se caliente mi fuente de poder y eso no me gusta aparte tambien me calienta las memorias raM xD ahora si que no me fije bien a la hora de armar mi equipo me fui por lo mas barato como en el caso del gabinete xD BUENO AQUI DEJO los componentes de mi pc:

 

AMD-A8-5600.jpg

procesador a8 5600k

 

 

FM2A75M-DGS(m).jpg

asrock fm2a75m-dgs

 

kingston-ddr3-predator-ram-twin-kit-500x

ram predator 2400mhz

 

 

 

case cooler master elite 343

 

P1010586-Small.jpg

 

corsair 430 cx v2 

 

y aparte mi disco duro de 80 gb xD se 

 

bueno eso es mi pc pero en donde cometi el error fue en el case ya no se puede devolver  ya que en la siguiente imagen veran el pedox de este gabinete xD

 

http://img687.imageshack.us/img687/5695/6211x.jpg

esta no es mi pc es referencia ahora si que tengo un dinerito guardado paara ete componente pero no se si el tx3 o el 212 no me bloquearan una slot de la ram de porsi nadamas tengo 2 T-T  jeje agradeceria mucho su ayuda saludos!o  recomiendenme uno que no sea de agua ya que son muy caros xD SALUDO!

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola

 

para ayudarte, me gustaria que nos dijeras de donde eres y en que paginas puedes comprar, aparte del presupuesto

 

pero la verdad es que yo tambien tengo ese apu y no necesitas la gran cosa para refrigerarlo :)

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola

 

para ayudarte, me gustaria que nos dijeras de donde eres y en que paginas puedes comprar, aparte del presupuesto

 

pero la verdad es que yo tambien tengo ese apu y no necesitas la gran cosa para refrigerarlo :)

 

salu2 n.n

ahora si que las temperaturas estan bien a 60 c a full juegos pero me tira el chorro de aire caliente hacia la fuente de poder y esta se calienta mucho xD YA ya la saque para ver si era la fuente que se calantava pero no afuera no se calienta y adentro si xD entonces busco un cooler que tire eel aire a la salida del gabinete <<<<<<<< para afuera no para ^^^^^^^ arriba xD xoy de mexico jaja pero su foro esta bueno xD en las paginas que compro son www.digitalife.com.mx

www.pcexperts.com.mx

www.dimercom.mx

http://www.pcventiladores.com.mx/y creo que son todas de mexico donde eh comprado saludos aver si me puedes ayudar amigo!saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ese scythe que coloque tiene un buen precio y rinde super, asi que deberia bastar

 

ahora, si quieres un disipador mas potente es gusto tuyo, pero con este facilmente podrias dejar corriendo el 5600k a 4.5ghz en 24/7

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aggg revisando, esta todo agotado

 

si puedes anda por este entonces

 

http://www.pcexperts.com.mx/disipadores-por-aire-para-cpu/disipador-para-cpu-marca-cooler-master-v6-gt-para-socket-1366-1156-1155-775-am3-am2-y-am2.html

 

es bastante potente

 

salu2 n.n

 

pd: el anclaje de am2, am2+, am3, am3+, fm1 y fm2 son los mismos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile