Jump to content

Video Guía: Cómo armar tu computador en 7 simples pasos


Yagami

Recommended Posts

Armar un computador puede ser una muy ardua tarea para quienes no saben hacerlo. Si quieres aprender cómo debes instalar cada pieza de tu computador y con qué cosas debes tener cuidado , visita esta video guía que te enseñará como hacerlo en sólo 7 simples pasos.

 


 

Ante cualquier duda ¡pregúntanos!, deja tu comentario aquí o en el foro y te responderemos lo antes posible. Esperamos que lo hayas disfrutado.

 


  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

MUY BUENA !! GUÍA VÍDEO EXCELENTE ME GUSTO SOLO FALTO LA MODELO  :zippymmm 

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente video muchcachos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

uper ameno el vídeo, aunque ya la mayoría a pasado por esta etapa, nunca esta de mas mostrarlo a los nuevos usuarios que se aventuran en armar su primera PC, felicitaciones muy buen trabajo!  ^_^

 

Gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buena Yagami ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Hola, ahora que vi este video me dejaron muchas cosas claras, pero en fin necesito su ayuda!!, la cosa es que me estoy armando un pc y quiero que todo salga bien y a la perfeccion por eso esque estoy aqui, para que me ayuden :C, mi futuro y hermoso pc kasjkajsa :

PROCESADOR:

PLACA MADRE:
TARJETA DE VIDEO (aca me gustaria saber cual es mejor en calidad y en durabilidad y sus diferencias y porque tendria que escoger la que ustedes me digan) PORFAVOR!! :c:
RAM:
DISCO DURO:
FUENTE DE PODER:
GABINETE:
CPU WATER COOLER VS CPU FAN COOLER ( siempre he tenido esta duda un fan cooler o un water cooler, cual seria la mejor opcion y porque?) PORFAVOR!!! :c:
LO OTRA QUE ES LO QUE MAS ME IMPORTA SI ESQUE TODAS LAS PIEZAS ENCAJAN A LA PERFECCION,  OJALA ME RESPONDAN SE DESPIDE HardDenedGamEs
Link to comment
Compartir en otros sitios

esta exelente la guia :D ( la intro es hermosa )

Link to comment
Compartir en otros sitios

una consulta, e echo upgrades, formateos y cosas asi de pc, pero nunca e iniciado uno desde cero, mi consulta es en el primer inicio de el pc hay qye hacer algo especial (distinto a lo tipico del formateo)?

No nada en especial, solo en algunas ocaciones actualizar la bios :)

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4

Link to comment
Compartir en otros sitios

No nada en especial, solo en algunas ocaciones actualizar la bios :)

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4

y como se cuando tengo que actualizar la bios ?

Depende del proce y placa u otros componentes , pero se especifican en la pagina del fabricante. :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile