Jump to content
  • 0

[Guía] Donde comprar acrílico en V región.


q3adict0

Question

Bueno si bien no es una guía para hacer algún proceso de modding, si sirve para saber donde comprar uno de los materiales mas usados en este arte, el acrílico.

 

Separaremos esta guía por ciudades, así es mas simple para la gente ubicarse. 

 

Valparaíso.

 

 

ACRIVAL:

 

Es una de las tiendas mas viejas en valpo vendiendo acrílicos, tienen buen stock y los precios son bajos, venden restos y hacen piezas a pedido.

 

Dirección: Indenpendencia 2371, Valparaíso

Fono: 2239215

 

Foto06-04-13161503.jpg

 

MAPA:

 

acrival.jpg

 

 

 

FORMACRIL:

 

Tienda relativamente nueva, vende por trozos a pedido y también hacen cortes y piezas.

** compre acá el acrílico para mi mod. Debo decir que son desordenados, y no entregan las piezas muy limpias, y con algunas rayas**

 

Precios: trozo de 40 por 45 (tapa de case) en 3 mm de espesor me costó 5 lucas

 

Dirección: Colón 2773, Valparaíso

Fono: 2255092

 

Foto06-04-13160104.jpg

 

MAPA:

 

formacril.jpg

 

 

 

 

INDUACRIL:

 

Sucursal de tienda en Santiago, vende solo por planchas ( por lo menos eso me dijeron por teléfono), habría que ir a preguntar si venden por retazos o cortes.

 

Dirección: Simon Bolivar 571, Valparaíso

Fono: 214006

 

Foto06-04-13162113.jpg

 

MAPA:

 

induacril.jpg

 

 

ACRIPLAS:

 

Venden por trozos a medida y creo que hacen piezas también. 

 

Dirección: Colon 2253

Fono: 2215406

 

Acriplas.jpg

 

MAPA:

 

acriplasmapa.jpg

 

 

 

 

 

VIÑA DEL MAR:

 

 

IMAPROM LTDA. :

 

Tienda cerca del centro de viña del mar, acrílico de muy buena calidad, tienen cortadora láser y hacen todo tipo de cortes. Es algo cara, pero vale la pena por los acabados que dejan. Compre hace tiempo un trozo de 30 x 30 cortado con láser por 5.500 pesos. 

 

Dirección: Calle batuco 128, Viña del Mar

Fono: 2694676

 

No tengo una foto, pero cuando pase por ahí le tomo una, es casi llegando a la esquina con calle Arlegui, frente al mercado municipal de Viña

 

MAPA:

 

Imaprom.jpg

 

 

**********************************

Bueno si saben de mas datos por favor dejarlos abajo, Ideal con una dirección especifica, así agregamos mas locales al tema.

 

Espero les sirvan las tiendas y dejen sus comentarios de como los atendieron, si el acrílico estaba en buenas condiciones, costos, y tips, para agregarlos. 

 

Saludos y suerte con las compras.

 

 

 


 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

buen dato, io siempre compro en induacril aca en stgo.. es mas barato y super rapido.

 

wena info. sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¡Buen dato!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

veneran acrilico de 9 o 10mm de espesor?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para actualizar los precios hoy fui a Acrival y me estaban cobrando $22.000 pesos por un acrilico de 105cmx55cm XD y en Induacril vendian la plancha  en $20.000, pero no lo dan dimensionado ambos de 2mm de espesor.

en acriplast 20 lucas y en formacril 14.500 mas iva

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La semana pasada fui a comprar una plancha de acrilico de 4mm a INNOVAACRILIC que esta ubicado en calle cancha nr 77 Viña del Mar, me atendio un hombre de app 60 años, tomo el pedido y luego llamo a un nro, corto y me comento que la plancha dimensionada con 6 perforaciones perimetrales estaria para el martes de esta semana, hoy Miercoles fui por la plancha, entre al local y estaba el mismo hombre acompañado por otra persona , salude y pregunte si estaba lista la plancha que habia encargado, mostre un vale que me dieron por el abono que hice x el 50% con un cheque al dia y abierto, luego exclama, que plancha!!, quede plop, respondi, la que me dijo que estaria para el Martes( le di la especificacion), tomo el telefono y llamo a su hijo, que al parecer es el dueño, corto y me dijo, no pudimos conseguirnos la plancha de acrilico, tal vez esta para el viernes, con esa informacion, reclame que como me puede dar esa respuesta y exigi una respuesta clara, luego el hombre busca una caja y saca el cheque que habia entregado y me lo devuelve, le digo, que tipo de servicio tienen aqui, el hombre se vuelve loco y me empuja sobre una pared y luego me saca del local a la fuerza y me amenaza ,logre calmar la situacion, ya que estaba mi señora esperando en el auto con mi hija, y le digo que llamaria a carabineros, fue peor, el hombre se puso a gritar y me dice si cree que es weon...en ese momento le di la espalda y me retire raudamente... La verdad es que pense en ir a Carabineros y hacer la denuncia, no se si valdria la pena, mejor prefiero comentarlo para que nadie vuelva a pasar lo que yo vivi. Mejor ir a un comercio conocido y consolidado para no pasar por este tipo de situaciones

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Uff justo el bus se desvio del recorrido y paso por ahi y dije mmm vendre a preguntar acá y ahora leo esto, me ahorraste el viaje amigo. En induacril atiende una vieja del orto!, pero tienen stock a la vista. En formacril un tipo buena onda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile