Jump to content
  • 0

Urgente ayuda con mi fuente!


Xalo913

Question

Hooola, bueno hace unas semanas (varias xd) mi fuente a empezado a sonar, al principio no era tan fuerte pero ahora ya es algo infernal

aqui el video para que lo escuchen uds mismos: http://youtu.be/URweC4ecyIs

 

Se que no es la mejor fuente del mundo ni nada, si incluso ya le tengo echado el ojo a una :D pero igual tengo miedo de que en lo que me compro

esa fuente esta explote y cague todo el pc D: así que si tienen alguna idea de porque suena y como si es que se puede arreglar diganme pls :c.

 

Yo ya tengo mis sospechas, yo creo que el ruido viene del ventilador y que le gasto algo y queda como desacomodado, pero siempre el ruido tiene ese mismo orden y duracion,

es como si estuviera grabado y siempre es igual D: ayuda pls

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

por lo general, lo que suena es el ventilador, es la unica parte movil que hay, puedes abrirla y cambiarlo tranquilamente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por lo general, lo que suena es el ventilador, es la unica parte movil que hay, puedes abrirla y cambiarlo tranquilamente

será sencillo? osea así abrirlo, ver el ventilador y cerrar? me da miedo esa wea D: porq tiene una wea que creo que si la tocas te da la corriente acumulada aunque esté desconectado y me muero xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si ya sabes lo que le pasará a tu pc si no compras una fuente certificada para que crear un Post ?

Valla a la segura u cámbiela de 1

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las fuentes es facil abrirlas, mientras no le metas mano a la plac ade el fondo, la que tiene los componentes no te pasara nada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

suena a ventilador de la fuente

 

en todo caso, por eso es siempre recomendable el comprar fuentes certificadas y de calidad conocida

 

salu2 n.n

venia con el bendito pc xD si me quiero comprar esta https://www.pcfactory.cl/producto/12097-Fuente.Poder.650w..13cm.80Plus.Bronze.ProSeries.650w va a ser mia :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile