Jump to content
  • 0

Arto de mi FX6100.


Alcatraz

Question

Hola Ozeros!!! antes de nada daros las gracias por aceptarme ;3 

 

Antes de nada tengo 30Mb de inrernet asique es inprovable que no me cargue rapido por el internet xD

 

bueno ahora mi problema.Como bien dice el titulo, estoy A punto de tirar mi FX por la ventana.Se me pilla cuando instalo programas. (haí no le veo lo de su supuesta multitarea)

Cuando juego, se va pillando a veces. (lo del rendimiento grafico una m...) y cuando estoy cargando en league of legends, me supera el i3-540 de mi amigo.(ojito, vengo de un i5-760, y la verdad me estoy arrepintiendo haberlo cambiado por esta basura.) Y ruego perdonen mi expresion pero esque me he gastado 560 euros en algo que no me sirve ni para tirar el buscaminas (Sarcasmo)

 

Y no tengo dinero para comprarme un pc nuevo :/ 

 

Mi pc actual. (algun dia lo tiro por la ventana)

 

AMD FX-6100 3.3Ghz AM3+

AsRock970 Extreme 3

4GB RAM Kingston 1600Mhz HyperXblue

seagate 500

Nox Urano VX 750w

Sapphire HD6670 1GB GDDR5

 

Y si algun día tengo dinero, quiero pillarme este

 

i5-3330

Gskill 8GB

nox 620W

cooler master K380

asrock p8B75Pro 3m

HD7770 1GB GDDR5

seagate 500

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

la estoy vendiendo amigo gracias por entenderme!!! y tranquilo que el i3 3220 es mi objetivo ;3

NOO!!! te vas a cagar solito D: , el I3 3220 es un casa bobos ! , si te vas a cambiar a un proce de intel, cambiate a alguno que si valga la pena 

el i3-540 se come a mi fx6100 compañero comprovado por mi. Asique lo tengo claro

Eso es imposible, Mejor aprende a sacarle el jugo al FX-6100

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si van a andar poniendo "reviews" arreglados... mejor lean mas http://www.bit-tech.net/hardware/2012/11/06/amd-fx-8350-review/5 ...es casi imposible que en multi hilo rinda menos que un I5 2500 K.. Asi que podrias poner una fuente un poquitito mas fidedigna aquiles, engañar a la gente que no sabe es bastante feo -_- 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entre un FX-6100 y un intel i3-3220 me quedo con el FX6100, oceable, y mejor IMC en general, y funciona mejor que el i3.3220

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

.__. los I5 ARRANDALE son socket 1156 y son todos los I5 I3 e I7 con solo 3 numeros en su modelo, los Modelos Socket 1155 son solo los SANDY BRIDGE e Ivy bridge , modelos 2xxx o 3xxx  respectivamente. 

A ver macho arriba puse que me voy a pillar el i3 3220.Ese, que yo sepa no es 1156 sino que es 1155 ivy Bridge o yo estoy ciego, o alguen necesita lentes xD

A ver macho arriba puse que me voy a pillar el i3 3220.Ese, que yo sepa no es 1156 sino que es 1155 ivy Bridge o yo estoy ciego, o alguen necesita lentes xD

el i3-540 se que es 1156 tranquilo se mas de intel que de amd ;3

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A ver macho arriba puse que me voy a pillar el i3 3220.Ese, que yo sepa no es 1156 sino que es 1155 ivy Bridge o yo estoy ciego, o alguen necesita lentes xD

el i3-540 se que es 1156 tranquilo se mas de intel que de amd ;3

Bueno..si quieres cagarte solo..comprate el proce intel, echaras de meno el FX-6100, era mucha mejor eleccion cambiar el 6100 por un 6300 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo me quedaria con el 6100, lo oceas y quedara genial, a unos 4 o 4,2

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A ver macho arriba puse que me voy a pillar el i3 3220.Ese, que yo sepa no es 1156 sino que es 1155 ivy Bridge o yo estoy ciego, o alguen necesita lentes xD

el i3-540 se que es 1156 tranquilo se mas de intel que de amd ;3

Lamentablemente hay sujetos que no saben entrar en razon (afortunadamente existe el boton "ignorar usuario"), y que bueno que no te dejas engañar por ellos.

 

Entiendan algo: a nivel arquitectura los AMD estan muy atras de Intel, eso esta claro... y los juegos y aplicaciones deben estar muy preparados y optimizados para que esos procesadores rindan decentemente.

Pero que pasa cuando quieres usar una aplicacion o juego demandante de cpu... ocurre esto:

 

The-Elder-Scrolls-Skyrim-Dragonborn-2.jp

 

Yo sin duda me iria por el i3 3220, para mas adelante y con mas presupuesto ir por un i5 3570k... pero mientras la plataforma ya esta preparada ;)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te dejo un review hecho por ozeros de piledrive:

 

http://www.ozeros.com/2012/10/review-amd-fx-8350-piledriver

 

y otro de bulldozer:

 

http://www.ozeros.com/2011/10/review-amd-bulldozer-fx-8150

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lamentablemente hay sujetos que no saben entrar en razon (afortunadamente existe el boton "ignorar usuario"), y que bueno que no te dejas engañar por ellos.

 

Entiendan algo: a nivel arquitectura los AMD estan muy atras de Intel, eso esta claro... y los juegos y aplicaciones deben estar muy preparados y optimizados para que esos procesadores rindan decentemente.

Pero que pasa cuando quieres usar una aplicacion o juego demandante de cpu... ocurre esto:

 

The-Elder-Scrolls-Skyrim-Dragonborn-2.jp

 

Yo sin duda me iria por el i3 3220, para mas adelante y con mas presupuesto ir por un i5 3570k... pero mientras la plataforma ya esta preparada ;)

el problema del usuario de este post es una cosa de configuracion solamente, no tiene que ver con el cpu

 

personalmente tengo intel y amd (3770k, fx-6100, a6-5400k, a8-5600k) y si me dan a elegir entre un fx-6100 y un i3, me quedo con el fx ya que es oceable muy facilmente y no se calienta nada

 

ahora bien, por ahi se dice se cuenta que un salto de un fx-6100 a un fx-8320 es bastante notorio, en tareas y juegos

 

lo de la ventaja de intel o amd, depende de la optimizacion del juego; si es muy dependiente del cpu, intel gana por paliza; si depende mucho del multi hilo del cpu, amd se empareja con intel; si no depende del cpu, da lo mismo el proce que ocupes ya que depende solamente de la vga

 

el ejemplo que pones muestra claramente como esta optimizado para uso de cpu pero con poca carga de multi hilo

 

no soy fanboy ni pretendo serlo, solo queria expresar mi opinion

 

salu2 n.n

  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo de la ventaja de intel o amd, depende de la optimizacion del juego; si es muy dependiente del cpu, intel gana por paliza; si depende mucho del multi hilo del cpu, amd se empareja con intel; si no depende del cpu, da lo mismo el proce que ocupes ya que depende solamente de la vga

 

el ejemplo que pones muestra claramente como esta optimizado para uso de cpu pero con poca carga de multi hilo

 

no soy fanboy ni pretendo serlo, solo queria expresar mi opinion

 

salu2 n.n

Y totalmente respetable y bien fundamentada tu opinion... y es al punto que queria llegar: con amd tienes que estar supeditado a la dependencia del cpu por las optmizaciones de las aplicaciones y los juegos... en intel no necesitas dicha dependencia ya que TODO te lo correra eficazmente.

 

Yo tampoco pretendo ser fanboy, por muchos años fui usuario de amd, y con gusto volveria a serlo... pero ese rendimiento disparejo que tienen me desmotiva, y mucho.

Lo malo esta en que a como se ven las cosas, esa diferencia entre ambas compañias no se ve para cuando se empareje realmente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

armaggedon , cual rendimiento irregular ? un fx 6300 piledriver le da un paseo a un i3 , la unica razon por la cual yo tengo un i7 3820 es por que juego starcraft2 pero para el 90 % de los juegos pile fx 6300 es mejor opcion que un i3 , los euros no son mios , pero si fuera yo no vendiera una plataforma completa por capricho, league of legend hasta en un celeron G530 vuela asi que no entiendo el drama<br /><br />http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/fx-8350-8320-6300-4300_6.html#sect0<br /><br />eres el unico que no ve la realidad y manipula la informacion eso es ser fan boy<br />

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

armaggedon , cual rendimiento irregular ? un fx 6300 piledriver le da un paseo a un i3 , la unica razon por la cual yo tengo un i7 3820 es por que juego starcraft2 pero para el 90 % de los juegos pile fx 6300 es mejor opcion que un i3 , los euros no son mios , pero si fuera yo no vendiera una plataforma completa por capricho, league of legend hasta en un celeron G530 vuela asi que no entiendo el drama<br /><br />http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/fx-8350-8320-6300-4300_6.html#sect0<br /><br />eres el unico que no ve la realidad y manipula la informacion eso es ser fan boy<br />

volvemos a lo mismo que no es solo por juegos leches!!!!

es porque,

1- no tengo la supuesta multitarea!!! (o no la noto)

2- se pilla con cuanquier jilipollez que le haga (si, efectivamente. Cualquiera)

3-los juegos o el pc instalando algo, se queda pillado durante.....su buen minuto o 3 minutitos ahí dale que te pego haciendo un ruido (ÑÑÑÑÑiiiiiijjjj) etc...etc...etc...

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

volvemos a lo mismo que no es solo por juegos leches!!!!

es porque,

1- no tengo la supuesta multitarea!!! (o no la noto)

2- se pilla con cuanquier jilipollez que le haga (si, efectivamente. Cualquiera)

3-los juegos o el pc instalando algo, se queda pillado durante.....su buen minuto o 3 minutitos ahí dale que te pego haciendo un ruido (ÑÑÑÑÑiiiiiijjjj) etc...etc...etc...

Ojo no soy fanboy de nada, pero acabo de arreglar el pentium 4 HT de una amiga y zumba....pero bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y totalmente respetable y bien fundamentada tu opinion... y es al punto que queria llegar: con amd tienes que estar supeditado a la dependencia del cpu por las optmizaciones de las aplicaciones y los juegos... en intel no necesitas dicha dependencia ya que TODO te lo correra eficazmente.

 

Yo tampoco pretendo ser fanboy, por muchos años fui usuario de amd, y con gusto volveria a serlo... pero ese rendimiento disparejo que tienen me desmotiva, y mucho.

Lo malo esta en que a como se ven las cosas, esa diferencia entre ambas compañias no se ve para cuando se empareje realmente.

Se puede saber cual es el rendimiento disparejo? , si el muti hilo es el futuro en teoria piledriver seria mucha mejor opcion a futuro que Ivy bridge... ademas si pones Textualmente lo que dijiste : "hasta un I3 2100 le gana a un FX-8350" eso no tiene otro nombre mas que FANBOY. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se puede saber cual es el rendimiento disparejo? , si el muti hilo es el futuro en teoria piledriver seria mucha mejor opcion a futuro que Ivy bridge... ademas si pones Textualmente lo que dijiste : "hasta un I3 2100 le gana a un FX-8350" eso no tiene otro nombre mas que FANBOY. 

 

 

calmemos las pasiones plz

 

traten de limitarse a responder el motivo de este topic

 

nadie quiere guerra santa por aca y si quieren algo de ese estilo, creen un post dedicado

 

salu2 n.n

Cero yo solo expreso mi opinión, respecto a lo que he provado fisicamente y me baso en esos hechos. solo digo lo que me ha dado la experiencia de tener estos 2

Ojo mira voy a ir a la garantia a que me cambien el HDD pero como siga igual....Jeje lo tengo claro. 

 

Hola.:3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cero yo solo expreso mi opinión, respecto a lo que he provado fisicamente y me baso en esos hechos. solo digo lo que me ha dado la experiencia de tener estos 2

Ojo mira voy a ir a la garantia a que me cambien el HDD pero como siga igual....Jeje lo tengo claro. 

 

Hola.:3

si se que expresas tu opinion, no hay problema con eso

 

solo digo que no se desvien del tema del post y si quieren opinar sobre si es mejor intel o amd, deberian hacer un post sobre eso :)

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile