Jump to content
  • 0

Arto de mi FX6100.


Alcatraz

Question

Hola Ozeros!!! antes de nada daros las gracias por aceptarme ;3 

 

Antes de nada tengo 30Mb de inrernet asique es inprovable que no me cargue rapido por el internet xD

 

bueno ahora mi problema.Como bien dice el titulo, estoy A punto de tirar mi FX por la ventana.Se me pilla cuando instalo programas. (haí no le veo lo de su supuesta multitarea)

Cuando juego, se va pillando a veces. (lo del rendimiento grafico una m...) y cuando estoy cargando en league of legends, me supera el i3-540 de mi amigo.(ojito, vengo de un i5-760, y la verdad me estoy arrepintiendo haberlo cambiado por esta basura.) Y ruego perdonen mi expresion pero esque me he gastado 560 euros en algo que no me sirve ni para tirar el buscaminas (Sarcasmo)

 

Y no tengo dinero para comprarme un pc nuevo :/ 

 

Mi pc actual. (algun dia lo tiro por la ventana)

 

AMD FX-6100 3.3Ghz AM3+

AsRock970 Extreme 3

4GB RAM Kingston 1600Mhz HyperXblue

seagate 500

Nox Urano VX 750w

Sapphire HD6670 1GB GDDR5

 

Y si algun día tengo dinero, quiero pillarme este

 

i5-3330

Gskill 8GB

nox 620W

cooler master K380

asrock p8B75Pro 3m

HD7770 1GB GDDR5

seagate 500

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

armaggedon , cual rendimiento irregular ? un fx 6300 piledriver le da un paseo a un i3 , la unica razon por la cual yo tengo un i7 3820 es por que juego starcraft2 pero para el 90 % de los juegos pile fx 6300 es mejor opcion que un i3 , los euros no son mios , pero si fuera yo no vendiera una plataforma completa por capricho, league of legend hasta en un celeron G530 vuela asi que no entiendo el drama<br /><br />http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/fx-8350-8320-6300-4300_6.html#sect0<br /><br />eres el unico que no ve la realidad y manipula la informacion eso es ser fan boy<br />

Manipular la informacion?? hijo, en verdad que tienes problemas de compresion... revisa los reviews que puse, acaso no muestran claramente que los juegos cpu-dependientes funcionan mejor bajo Intel??

Y si, los FX se acercan a los Intel en aplicaciones multihilo, pero en aplicaciones que ocupan 1 o 2 cores, la diferencia en la arquitectura es donde se da a notar... y mucho.

 

En Intel no hay ese problema ya que tanto en uno como en otro escenario se desempeñan con solvencia y no hay que estar dependiendo de optimizaciones de terceros.

 

Y Veenom, evitame la pena de que me quotees, no pienso discutir ni debatir con alguien como tu, asi que abstente ya que no te contestare.

 

acabo de formatear y nada sigue igual

Te lo digo compa, no le des mas vueltas al asunto... vende esa plataforma.

  • Upvote 2
  • Downvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

@armaggedon yo tengo un fx 6300 un i7 3820 y un p4 965 be, se de lo que expongo, mas alla de un copy and paste, el juego mas cpu dependiente de la actualidad es stacraft 2 la unica razon por la que volvi a armar un intel, y es el unico juego donde la experiencia real en gaming se ve afectada por el procesador por que sencillamente esta compilado y optimizado para intel . jamas he discutido el ipc de intel, yo solo opino que el macho, que juega Lol Y tu estan equivocados por que vender una plataforma completa, que de paso esta mal armada , a favor de un intel si el problema del chico esta en su hdd mala configuracion le va a rendir igual asi tenga un i7 3930k.por muy malo que alla salido faildozer, tampoco se comportan de la manera que tu y y el chico la describen , menos en un juego como Lol Que sencillamente es una ridiculez de juego ( eso se ejecuta perfecto hasta en un celeron ) el problema no esta en fx6100 si no en el dueno <br /><br />ambos dejan algo por fuera las consolas de next gen ,tendran 8 nucleos y puede que los desarrolladores ahora si tomen en enfasis eso , ojo no quiero con esto especular nada pero podria ser que x juego se beneficie de eso, por otro lado esta la opcion de upgrades al menos am3+ creo que ofrece 2 generaciones mas , 1155 ya murio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

@armaggedon yo tengo un fx 6300 un i7 3820 y un p4 965 be, se de lo que expongo, mas alla de un copy and paste, el juego mas cpu dependiente de la actualidad es stacraft 2 la unica razon por la que volvi a armar un intel, y es el unico juego donde la experiencia real en gaming se ve afectada por el procesador por que sencillamente esta compilado y optimizado para intel . jamas he discutido el ipc de intel, yo solo opino que el macho, que juega Lol Y tu estan equivocados por que vender una plataforma completa, que de paso esta mal armada , a favor de un intel si el problema del chico esta en su hdd mala configuracion le va a rendir igual asi tenga un i7 3930k.por muy malo que alla salido faildozer, tampoco se comportan de la manera que tu y y el chico la describen , menos en un juego como Lol Que sencillamente es una ridiculez de juego ( eso se ejecuta perfecto hasta en un celeron ) el problema no esta en fx6100 si no en el dueno <br /><br />ambos dejan algo por fuera las consolas de next gen ,tendran 8 nucleos y puede que los desarrolladores ahora si tomen en enfasis eso , ojo no quiero con esto especular nada pero podria ser que x juego se beneficie de eso, por otro lado esta la opcion de upgrades al menos am3+ creo que ofrece 2 generaciones mas , 1155 ya murio

dont feed the troll nomas , Deja que se caguen ellos solos , y vivan en su mundo utopico. No vale la pena hacer ver a un ciego que no quiere mirar. o algo asi dice el dicho ... pico, simplemente dejalos solos. Su realidad alternativa. sus decisiones fuera de lo real. 

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile