Jump to content
  • 0

Ayuda con PC


NikO_o

Question

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola, me gustaria que me ayuden a armar un pc, que no supere 255 lucas (ya tengo cotizado un monitor) lo unico q pido en especial seria que fuese am3+ y que corra el dead space 3 en max settings :)

 

 

Gracias!

un FX4300 mas una VGA de gama Baja..pero con ese presupuesto es algo complicado.  y un APU FM2 no crees que seria mejor opcion? ... a mi juicio para ahorrar dinero sip...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmm, es que la idea es que sea un pc como para partir, que despues se pueda ir mejorando hasta dejarlo bacan, le pregunte a un amigo y me dijo que mejor empezara con am3+

Tu lo dices por llegar a steamrroller?, es que si fuera en ese caso. Deberias invertir en una MOBO mucho mas poderosa a algo basico y ahi el presupuesto se va a la cresta, Ademas por ejemplo un APU A10 6800K no tiene nada que envidiarle a un piledriver de gama media. Es mas , ambos comparten la misma arquitectura. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tenía pensado en un i3 sin vga por el momento, mientras ahorra para una buena vga y de ahí si lo encuentra necesario que vaya por un i5, pero bueno el quiere am3+ :c

 

Saludos^^

no es tan buena idea considerando que el socket 1155 de intel será remplazado en junio por el 1150

 

en ese caso y si es por upgrades futuros, mejor am3+

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile