Jump to content

juguetes nuevos, ahora podre jugar decentemente :)


jose_mb

Recommended Posts

bueno cabros , con la ayuda de muchos en el foro y un esfuerzo monetario , pude renovar mi pc :D !!! 

y me compre un proce amd fx6300 , un water 2.0 performer de termaltake y lo mas importante una gpu asus gtx 660 direct CU II !!!

 

dsc05719c.jpgdsc05720uy.jpgdsc05721gvr.jpgdsc05726v.jpgdsc05723ja.jpgdsc05727f.jpg

 

 

 

 

Con los cables ordenados xddd

20130414162158.jpg

 

 

 

Gracias a todos los que me ayudaron con las recomendaciones , y todo , muy buen foro :D !!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

wena lindos jugetes.... que tal las temp de esa vga?

Link to comment
Compartir en otros sitios

estan bonitas, yo casi compre la 660, pero por una moviada me trajeron la 660ti en nueva sellada en 160 lukas , aunque esta igual es la raja

 

pero encuentro que tienes un poco mucho la caga con cables

ya ordene todos los cables , es que estaba entusiasmado y la puse rápido pero ya quedo bien ordenado , después subo fotos , gracias :)

 

 

 

wena lindos jugetes.... que tal las temp de esa vga?

la temperatura es muy baja hasta ahora , no eh hecho nada de oc , y eh jugado assassins creed revelations , con todo al maximo y no me ha pasado de los 70 °C y temperatura normal es de 26 °C y baja en cuestión de minutos :D !!  (premiable el sistema de refrigeración que posee esta vga , aunque = me gusta bastante el de las msi)

Link to comment
Compartir en otros sitios

ya ordene todos los cables , es que estaba entusiasmado y la puse rápido pero ya quedo bien ordenado , después subo fotos , gracias :)

 

 

 

la temperatura es muy baja hasta ahora , no eh hecho nada de oc , y eh jugado assassins creed revelations , con todo al maximo y no me ha pasado de los 70 °C y temperatura normal es de 26 °C y baja en cuestión de minutos :D !!  (premiable el sistema de refrigeración que posee esta vga , aunque = me gusta bastante el de las msi)

 

No pasa los 70 en ACR? Viejo juega algo exigente como Crysis 3, Sleeping Dogs, Tomb Raider o Bioshock infinite y muéstranos las temperaturas, porque pienso que tu comentario de no pasa los 70 en juego con tan pocos requisitos como Assassins Creed Revelations me preocupa :S

 

PD: Bonito el UP

Link to comment
Compartir en otros sitios

No pasa los 70 en ACR? Viejo juega algo exigente como Crysis 3, Sleeping Dogs, Tomb Raider o Bioshock infinite y muéstranos las temperaturas, porque pienso que tu comentario de no pasa los 70 en juego con tan pocos requisitos como Assassins Creed Revelations me preocupa :S

 

PD: Bonito el UP

es que el pc lo formatie recién , entonces no eh instalado los juegos pesados , en verdad me eh fijado en la temperatura de la tarjeta en uso sin exigencia y no mucho en la otra temperatura , pero creo que no pasa nica de los 70°(cuando me sali del juego la temperatura era de 57 °C pero no se ver la temperatura de la tarjeta dentro del juego ) por eso puse eso , intalare el crysis 3 , y el metro 2033 , que son los juegos que tengo hasta el momento. ahy te cuento como me fue.

Link to comment
Compartir en otros sitios

es que el pc lo formatie recién , entonces no eh instalado los juegos pesados , en verdad me eh fijado en la temperatura de la tarjeta en uso sin exigencia y no mucho en la otra temperatura , pero creo que no pasa nica de los 70°(cuando me sali del juego la temperatura era de 57 °C pero no se ver la temperatura de la tarjeta dentro del juego ) por eso puse eso , intalare el crysis 3 , y el metro 2033 , que son los juegos que tengo hasta el momento. ahy te cuento como me fue.

Dejas el ventilador en auto ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

te vay a echar la tarjeta con el ventilador en auto po loco xd, tienes que subirlo a 60% para tener una buena refrigeracion

imaginate que yo en la 660ti lo uso en 65% y en bioshock infinite en 1080 y full, sin vsync, me da 55 grados

 vale men por la recomendación . ya lo modifique y esta perfect ahora , lo deje en 70% (igual tengo 7 ventiladores en el case , la corriente de aire es cuatica ) y la temperatura no pasa de los 62 °C es el tope que me dio 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lindo pc pero cambia si o si el perfume de Antonio banderas (el mediterraneo que se ve en la foto) si o si son muy malos XD

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

al final el problema que tuviste ayer de que no daba imagen era algo mal conectado cierto?, si es asi, es tipico xD

 

salu2 n.n

tenia que flashear la bios , así se arreglo todo , algo no me tomaba bien (creo que era el proce) y se soluciono rápidamente = gracias por todo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

filete lo de las temp... no puedes esconder un poco mas los cables?? sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

filete lo de las temp... no puedes esconder un poco mas los cables?? sl2!

no men , es que el case = es chico y no tiene espacio para pasar los cables :/ escondí lo que mas pude , en un futuro cambiare el case , pero por ahora no hay lucas :( ,aunque en funcionamiento no afecta en nada al equipo dado que tiene un flujo de aire exquisito ..

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile