Jump to content
  • 0

fx-6300, turbo core


Shames

Question

Buenas, me preguntaba como puedo activar el turbo core o aumentar los ghz del proce, estas son mis specs:

 

-Placa Madre: MSI 970a-g46

-Procesador: AMD fx-6300 3.5ghz

-Tarjeta de video: xfx nvidia gt 220 1gb

-Ram: 8 gb corsair vengeance 1600mhz

-Fuente: cooler master gx650w 80plus bronze

 

gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas, me preguntaba como puedo activar el turbo core o aumentar los ghz del proce, estas son mis specs:

 

-Placa Madre: MSI 970a-g46

-Procesador: AMD fx-6300 3.5ghz

-Tarjeta de video: xfx nvidia gt 220 1gb

-Ram: 8 gb corsair vengeance 1600mhz

-Fuente: cooler master gx650w 80plus bronze

 

gracias :D

El turbo core es distinto del overclock, el Overclock es subir la frecuencia base de tu procesador y hacerlo trabajar a ella fijamente, y el Turbo core es una cualidad del procesador cuando solo usa 2 o 1 modulo y escala mas frecuencia de la original, pero no representa que todos los modulos suban su frecuencia. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

interesante, existe alguna posibilidad de aumentar la velocidad sin correr riesgos? y sin tener un sistema de enfriamiento en especial?

Claro que si, haciendo overclock de manera medida nomas, Eso lo unico que tienes que hacer, Ir subiendo de 5 en 5 el fsb , hasta llegar al limite de tu cooler (Sin llegar a temperaturas sobre los 40 Grados idle o 50 en el peor de los casos) y probar estabilidad. Y obviamente al hacer overclock tienes que desactivar el Turbo core y el Cool quiet de amd. Para tener una estabilidad deseada. Si quieres guia de oc la hacemos con gusto :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

desactiva el cool & quiet y el turbo core

 

luego sube el multi del cpu a x22

 

con eso, voltaje en auto y disipador stock no debrias tener problemas

 

salu2 n.n

 

yeap, la mejor recomendacion, pero quisas entre 21 y 22, ahi ves que te queda mas estable

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Claro que si, haciendo overclock de manera medida nomas, Eso lo unico que tienes que hacer, Ir subiendo de 5 en 5 el fsb , hasta llegar al limite de tu cooler (Sin llegar a temperaturas sobre los 40 Grados idle o 50 en el peor de los casos) y probar estabilidad. Y obviamente al hacer overclock tienes que desactivar el Turbo core y el Cool quiet de amd. Para tener una estabilidad deseada. Si quieres guia de oc la hacemos con gusto :D

 

 

hay alguna guia de como hacer oc en el foro??? he buscado y no encuentro, quiero hacer un oc en un fx4100 haber como anda...si me puedes ayudar porfa :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile