Jump to content
  • 0

HAAAAAAAAAAAAAAALP! problema con HDD


Tomás

Question

bueno se los haré corto porque no tengo mucho tiempo ._. la cosa es que ayer vinieron unos amigos de mi hermano & hicieron un tarreo, ellos subieron al segundo piso & blablabla la cosa es que yo subi mi pc & tengo le HDD afuera por temas de temperatura & cables dentro del pc (si, tengo la cagá) & cuando subi deje el HDD ensima del pc & cuando me doy vuelta sin querer paso a mover el pc & paff, el HDD cayo al suelo, suerte que el pc lo tenia en el suelo asi que no fue tanta la altura de la caida, solo de la altura de la torre, la cosa es que cuando quize prenderlo, me salia error en el media & no se que wea, decia que pusiera un disco valido & reiniciara, la cosa es que lo desconecte cambie de puerto sata, despues de cable despues de tanto webeo, meto un usb que tengo con un W7 por si las moscas & cuando lo pongo como para instalar denuevo la caga de W7 (ya que hace tiempo que queria hacerlo) no me mostraba el HDD, revise la bios & ahí si me lo pescaba, & dije que raro :s & eh estado todo el puto dia viendo el pc & lo encendi denuevo con el HDD porque esta caga de pc tiene sus mañas & la wea me marcaba con error en /boot & dije ''oh, almenos ahora pesco el hdd'' & la wea aun no puedo arreglarla, despeus lo arranque denuevo en el HDD & despues de como 20 min en la caga de la black death window me marcaba un error de windows que decia que el directorio /boot estaba dañado & no se podia leer, que arrancara el disco & pusiera reparacion al disco & lanzara chkdsk & la wea es que lo hice & cuando pongo reparar equipo me sale un mensaje culiao de
RecEnv.exe - Archivo dañado
El archivo o directorio /Bot está dañado y no se puede leer.
Ejecute el programa Chkdsk

LA WEA ES QUE ESE MENSAJE DE MIERDA SE QUEDA PEGADO & NO ME MARCA LAS OPCIONES DE REPACARION PARA ABRIR EL CMD

ayudenme, que puedo hacer? hay algun cmd como para USB? no sé alguna wea ayudenme, me improta una wea la informacion del disco, me importe que el disco este bueno porque o si no sangre lloverá en mi hogar, mi viejo me sacará la chucha

mañana en la tarde yo creo que puedo subir algunas fotiwis por si no cachan

ESPERO SU PRONTA RESPUESTA! GRANDE oZeros !

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola

 

primero que todo, no es necesario poner tantas chuchadas

 

2do, es probable que el disco duro sufriera daños fisicos internos y por eso ahora te da errores de lectura

 

sacalo y muevelo, si escuchas alguna parte movil suelta, es porque algo se quebro adentro

 

fue fuerte la caida?

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo abri & vi que funcionaba correctamente (si, sé los riesgos & las consecuencias de abrir un hdd pero necesitaba ver) & no, fue un tanto despacio, si con suerte reboto, si es que lo hizo ._.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Desde la ultima vez que lo inicie por hdd en el que me marco un error de Windows (lo cual me hizo pensar que si esta esta leyendo el disco) no eh intentado reinstalar el so, solo que me pasa el problema de que no puedo hacer chkdsk porque en reparación. De sistema no me deja entrar, porque aprieto repara equipo y me sale ese error y no me sale ls otra cosa donde me sale n las opciones de reparación :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

doy un UP para avisar que acabo de prender el pc & cuando pongo f11 para poner donde bootear, no me marca el HDD entonces, apage el pc, saque el pendrive que tenia & lo encendio & al 5 minutos despues me marca ''error en lectura de disco, presione ctrl+alt+supr para reiniciar'' (obviamente en inglés), voy a probar en mi antiguo tarro (pentium D 2cores de 2.8 D:) & probaré si me pesca el disco, si no lo hace, cagó no mas :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

doy otro UP para avisar que encontre un antiguo HDD de un note que era de mi hermano & lo conecté a mi tarro & reinstale el w7, despues de insalar los drivers basicos, reinicio el pc & conecto el HDD con problemas, al iniciar el windows me dio el mensaje de que estaba instalando los controladores del hdd & despues de que me avisa que estan listos voy a mi pc & no marcaba el hdd, entonces voy  a  DISKPART & ahi me marcaba el hdd, despues de intentar ver que puedo hacer, me dio por hacer un RESCAN & al hacerlo no me apareció el hdd pero en administrador de dispositivos sale ahi mi ''ST3500418AS ATA DEVICE'' pero en ir a volúmenes no me da ninguna información, que será? GG para mi disco? tiene solucion? HAAAAAAAAAALP!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile