Jump to content
  • 0

[AYUDA] Prendido de PC[15 minutos se demora]


INellA

Question

Bueno hoy día estaba en la casa de mi pololi*-*(ay si, ay si, si tiene polola77XD) y la cosa es que prendo su pc y me doy cuenta de que se demoró como 15 minutos en prender :/(sin exagerar), primero aparecía el fondo de pantalla sin iconos y sin barra de windows, después aparecía la barra sin oconoces y así iba apareciendo de a pedazos hasta que el pc quedo utilizable XD

 

Tiene un intel(no sé cual es, pero de los más básicos y tiene 4 núcleos)

RAM de 2GB(x1)

HDD Seagate de como 120 o 160 gb algo así xd

 

Al principio creí que podría ser la ram, pero ahora analizándolo más creo que puede ser el disco duro

 

*Después de prender bien bien bien anda perfe el equipo xd

 

Llevaré la RAM y el HDD de mi pc el próximo fin de semana para descartar, pero mi duda es: ¿Si no es eso qué puede ser?¿Llevo algún otro componente como para probarXD?

 

Gracias de Antemano

 

Saludos

 

PD: Quiero puro llevar el pc porque la mina tiene compresor xd, así aprovecho de pegarle una sopletiá al mío xddd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

con memtest puedes probar las ram... pero dudo que sea eso, cuando la ram falla te tira pantalla azul de una, no se pone lento...

 

puede ser el disco duro, pero si no tienes como probar nada lo mas facil es formatear y ver como queda, tbn puede ser algun virus o cosas asi..

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

primero, es falta de ram

 

2do, metete a msconfig y ve cuantos programas se inician junto con windows; te apuesto a que hay harta basura que lo relentiza

 

a todo esto, que win es?

 

salu2 n.n

Mmm enserio puede ser falta de RAM? Ya que es solo para uso básico, lo más peluo que hace es ver videos en youtube

 

Es windows xp

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si yo tb formatearia, ya que se demora en iniciar, y no arroja problemas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Msconfig y activar los 4 núcleos (?) generalmente los PC de tienda vienen con 1 núcleo activado :s

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Fake? Antes cuando mi hermano vivía conmigo me traía algunos PC para hecharle una miraita pa ver que tenían, de como 10 que me trajo, mas de 3 venían con Numero de núcleos: 1

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Fake? Antes cuando mi hermano vivía conmigo me traía algunos PC para hecharle una miraita pa ver que tenían, de como 10 que me trajo, mas de 3 venían con Numero de núcleos: 1

Dile que dejen de meterle mano al MSconfig entonces , porque de fabrica oem viene en auto. , trabajaba en Promotor y me tocaba iniciar los pcs. y se de lo que hablo. Siempre los errores son CAPA  8 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es que yo te lo digo por experiencia propia, varios PC que me trajo solo marcaban 1 núcleo y en el mismo administrador de tareas marcaba 1 solo

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

2Gb para XP es suficiente, así mismo, no es un tema de CPU. 

 

Como dijeron más arriba, que junte morlacos ya que ese disco está con un pie en el patio de los callados :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya entonces cuando lleve mi hdd para probarlo con el mío que tiene win 7 debería prender de manera "normal" o quizás demorarse un poco menos considerando que solo tiene 2 gb?

 

Es que quiero asegurarme que sea el disco duro antes de decirle que compre otro y tal vez se pitee 30 lucas en algo que no le sirve :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Traje mi disco duro y un par de ra, respecto a las ra me fue mal ya que las que tiene este pc eran DDR2 y con el discu duro también no me dejo probarlo me decía que se debían reparar errores a conectar el mío y cuando se terminaba de reparar se reiniciaba y todo empezaba de nuevo...

 

¿Por qué no pude probar mi HDD con windows7 en este pc?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Traje mi disco duro y un par de ra, respecto a las ra me fue mal ya que las que tiene este pc eran DDR2 y con el discu duro también no me dejo probarlo me decía que se debían reparar errores a conectar el mío y cuando se terminaba de reparar se reiniciaba y todo empezaba de nuevo...

 

¿Por qué no pude probar mi HDD con windows7 en este pc?

Por que el disco estara malo ? XD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuando llegué, puse el hdd en mi pc y me empezó a tirar el mismo error ); de verdad perdí todas las esperanzas, ya que en el otro pc después de hacer todo el show que me pedía windows no funcionó D; igual para que les voy a mentir me amargué más que la chucha porque fue algo que me costó caleta :c, puede ser penca mi pc y todo pero igual fueron 2 años de ahorro y que fallara por algo así siendo que lo cuidé como hueso santo, me aseguré de sacarlo sin estática siguiendo las palabras de Zombie poniendo las manos en el gabinete por varios segundos y lo guarde en una bolsita y lo lleve en un bolso cuidandolo siempre de cualquier golpe o cosa por el estilo

 

Lo bueno es que después de como 20 minutos se arreglo la wea, la alegría que sentí en ese momento fue única, ¿por qué casi muere mi hdd D:? La próxima semana lo formatiaré ese pc y mi pregunta es¿cómo lo hago con los drivers? me comentó que no tiene el cd ni nada, yo tengo un programín que te descarga los drivers, pero si el pc no se puede conectar a internet ¿cómo lo hago?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuando llegué, puse el hdd en mi pc y me empezó a tirar el mismo error ); de verdad perdí todas las esperanzas, ya que en el otro pc después de hacer todo el show que me pedía windows no funcionó D; igual para que les voy a mentir me amargué más que la chucha porque fue algo que me costó caleta :c, puede ser penca mi pc y todo pero igual fueron 2 años de ahorro y que fallara por algo así siendo que lo cuidé como hueso santo, me aseguré de sacarlo sin estática siguiendo las palabras de Zombie poniendo las manos en el gabinete por varios segundos y lo guarde en una bolsita y lo lleve en un bolso cuidandolo siempre de cualquier golpe o cosa por el estilo

 

Lo bueno es que después de como 20 minutos se arreglo la wea, la alegría que sentí en ese momento fue única, ¿por qué casi muere mi hdd D:? La próxima semana lo formatiaré ese pc y mi pregunta es¿cómo lo hago con los drivers? me comentó que no tiene el cd ni nada, yo tengo un programín que te descarga los drivers, pero si el pc no se puede conectar a internet ¿cómo lo hago?

pero si los HDD no usan drivers XD , los controladores los pone windows o el s.o host :3 , los HDD son desachables mi estimado, ahora ni una "wea" dura lo suficiente como antes. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile