Jump to content
  • 0

[AYUDA] Prendido de PC[15 minutos se demora]


INellA

Question

Bueno hoy día estaba en la casa de mi pololi*-*(ay si, ay si, si tiene polola77XD) y la cosa es que prendo su pc y me doy cuenta de que se demoró como 15 minutos en prender :/(sin exagerar), primero aparecía el fondo de pantalla sin iconos y sin barra de windows, después aparecía la barra sin oconoces y así iba apareciendo de a pedazos hasta que el pc quedo utilizable XD

 

Tiene un intel(no sé cual es, pero de los más básicos y tiene 4 núcleos)

RAM de 2GB(x1)

HDD Seagate de como 120 o 160 gb algo así xd

 

Al principio creí que podría ser la ram, pero ahora analizándolo más creo que puede ser el disco duro

 

*Después de prender bien bien bien anda perfe el equipo xd

 

Llevaré la RAM y el HDD de mi pc el próximo fin de semana para descartar, pero mi duda es: ¿Si no es eso qué puede ser?¿Llevo algún otro componente como para probarXD?

 

Gracias de Antemano

 

Saludos

 

PD: Quiero puro llevar el pc porque la mina tiene compresor xd, así aprovecho de pegarle una sopletiá al mío xddd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

pero si los HDD no usan drivers XD , los controladores los pone windows o el s.o host :3 , los HDD son desachables mi estimado, ahora ni una "wea" dura lo suficiente como antes. 

 

Pero me refiero cuando formatee el pc y se inicie windows por primera vez, ¿no se supone que debería instalarle un driver para el sonido, otro para el internet y otro para la tarjeta de video...?

 

 

PD: El HDD justo tiene como 3 meses y un día(fuera de la garantía de 3 meses D;). Gracias a Dios que revivió :')

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero me refiero cuando formatee el pc y se inicie windows por primera vez, ¿no se supone que debería instalarle un driver para el sonido, otro para el internet y otro para la tarjeta de video...?

 

 

PD: El HDD justo tiene como 3 meses y un día(fuera de la garantía de 3 meses D;). Gracias a Dios que revivió :')

A lo de los drivers depende mucho del modelo especifico de tu placa, o si no se instalan cosas Genericas (Sobre todo en las realtek en audio  y lan) y video va mas porq ue tu pongas los drivers 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estaba a punto de escribir algo pero se me ocurrió otra cosa

 

¿Puedo hacer un respaldo de los drivers con un pendrive y luego instalarlos después de formatiado?

 

Gracias por todo mis cholitas<3

claro que si XD , aunque siempre se recomienda instalar el ultimo driver desde la pagina del fabricante 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

claro que si XD , aunque siempre se recomienda instalar el ultimo driver desde la pagina del fabricante 

 

Ah vale, de ahí busco un tuto en youtube, después de instalado el LAN veré si encuentro los drivers actualizados

 

 

PD Qué tanto, si total lo más extremo que se hace en ese pc es ver a lady gaga en youtube a 340p

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile