Jump to content

Mi nuevos audifonos sirus 5.1 Reales


jptidus

Recommended Posts

Me gustaron, el único contra fue que el conector a veces se suelta un poquito Si me da la wea pediré que lo cambien. 

 

Especificaciones:

 

 

Model Number

  • SGH-6000-KK5R1

Headphones

  • Channel: True 5.1 surround sound
  • Driver: F/R/C: 30mm Sub: 40mm
  • Impedance: F/R/C: 32 Ohms Sub: 16 Ohms
  • Transducer principle: Dynamic closed
  • Ear coupling: Circumaural
  • Ear cushions: Detachable micro fiber
  • Sensitivity: >105dB
  • Frequency Response: 10Hz – 20,000Hz
  • Distortion: Less than 1%

Microphone

  • Pick-up pattern: uni-directional
  • Frequency Response: 100Hz – 10,000 Hz
  • Impedance: 2.2k Ohms
  • Sensitivity: -46 dB ±3dB

 

 

 u8a9e8ap.jpg7ejydyne.jpg

 

IMG_0482.JPG

De apoco me he empezado a fijar en algunos dellates como por ejemplo cuando dejo levantado el Mic se desactiva automáticamente algo que me gusto mucho y lo considero genial al momento de no querer entrar a los ajustes de S.O para desactivarlo:

 

Mic OFF:

IMG_0483.JPG

 

MIC ON:

 

IMG_0484.JPG

 

como se fijan en la imagen  pueden ver 4 parlantes independientes los cuales deben hacer de 5.1 a hora como no se XD 

IMG_0495.JPG

 

orejeras intercambiables: 

 

IMG_0494.JPG

 

 

Centro de mando:

IMG_0485.JPG

 

Conector desde el centro de mando al headset:

 

IMG_0486.JPG

 

También puede conectarse directo Headset a accesorio a continuación

 

 

IMG_0488.JPG

 

todos los conectores son enchapado en Oro para mejor conductividad:

 

IMG_0487.JPG

 

Caja del producto :

IMG_0489.JPG

 

IMG_0490.JPG

 

IMG_0492.JPG

 

les dejo un video para que esuchen como suena veanlo en 1080p para que no se vea perdida del audio(hice el mejor esfuerzo posible)

saludos gran comunidad (ojala hagamos un lan party de 2 dias seguidos para hablar de lo que tanto nos gusta la tecnología)

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

tan bkns los fonos, podis subir mas fotos, onda pa casharlos bien...

 

el conector, no lo puedes sujetar con algo mas, onda su huincha aisladora, o algun nudo que afirme ambos cables.??

 

sl2!

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

tan geniales, que tal suenan?

Link to comment
Compartir en otros sitios

wow! menos mal que no compraste los mios xD! están espectaculares!! buena adquisición :D

saludos!

 

yo tengo los razer banshee, y suenan la raja.. incluso mejor que los cooler master... pero los que si los razer se calientan mas que la cresta con todos los leds prendidos... pero no tengo nada que decir. excepto que son usb y no con coneccion 3.5 U.U

Link to comment
Compartir en otros sitios

Se ven ricos  :uy

 

Pero si yo fuera tú, pediría cambio por ese detalle. Soy medio quisquilloso con la cosas nuevas :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

tan bkns los fonos, podis subir mas fotos, onda pa casharlos bien...

 

el conector, no lo puedes sujetar con algo mas, onda su huincha aisladora, o algun nudo que afirme ambos cables.??

 

sl2!

listo amigo alli esta las fotos y un video para que veas el sonido de lo posible.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Se ven interesantes y muy completos :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

me tientan.... xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tengo los mismo y puta que son la raja xd

eso si encuentro mejor conectarlo directo a 5.1 (tengo una de sonido dedicada asdsa) usb creo que suena ahi nomas, de hecho tengo juntando polvo la weaita esa xD

 

lo unico malo es el peso Dx pero todo lo demas perfect... saludos

 

 

pd. me acuerdo que en el foro vecino me dijeron que los cambie porque duraban un mes nomas xddd ya van como 3-4 meses y 0 atados xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tengo los mismo y puta que son la raja xd

eso si encuentro mejor conectarlo directo a 5.1 (tengo una de sonido dedicada asdsa) usb creo que suena ahi nomas, de hecho tengo juntando polvo la weaita esa xD

 

lo unico malo es el peso Dx pero todo lo demas perfect... saludos

 

 

pd. me acuerdo que en el foro vecino me dijeron que los cambie porque duraban un mes nomas xddd ya van como 3-4 meses y 0 atados xd

tengo un año para reclamar gracias a la garantia =) asi que veamos como se comportarn al primer problema, nunca mas compro de esa marca (es la mejor manera de castigar a las empresas cuando fabrican weas pencas pero no creo que tenga problemas se vee super resistentes)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

tengo un año para reclamar gracias a la garantia =) asi que veamos como se comportarn al primer problema, nunca mas compro de esa marca (es la mejor manera de castigar a las empresas cuando fabrican weas pencas pero no creo que tenga problemas se vee super resistentes)

Y como están los audifonos? siguen buenos y todo, ninguna queja? es que los tengo en la mira xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Y que tal el sonido?? yo estoy ansioso por esos audífonos, en especial por el Mando externo, pero me recomendaron acá no ir por ellos ya que un usuario los devolvió a los 2 días, y en otro foro leí que el sonido era "horrible"... y me dejaron con CUCO xD

Ojala me puedas confirmar que de verdad valen la pena...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Y que tal el sonido?? yo estoy ansioso por esos audífonos, en especial por el Mando externo, pero me recomendaron acá no ir por ellos ya que un usuario los devolvió a los 2 días, y en otro foro leí que el sonido era "horrible"... y me dejaron con CUCO xD

Ojala me puedas confirmar que de verdad valen la pena...

jajaja  a mi igual

 

 

si,igual aqui en la casa esta mi hermano chico que no cuida las cosas mucho y usa mi pc asi que varias veces lo vi tirado en el piso pero aun asi creo que no debio haber muerto

orientenos por favor maestro de los sirus xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

en sonido nada que decir suena espectacular ,yo creo que tiene mucho que ver que placa madre tengas ya que creo que un buen chip de sonido incluido en tu placa marca la diferencia yo por lo menos que soy muy esquisito con el sonido no tengo nada que quejarme 

Link to comment
Compartir en otros sitios

en sonido nada que decir suena espectacular ,yo creo que tiene mucho que ver que placa madre tengas ya que creo que un buen chip de sonido incluido en tu placa marca la diferencia yo por lo menos que soy muy esquisito con el sonido no tengo nada que quejarme 

dale, gracias ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

que raro compadre tengo esos mismos y jamas se me soltaron del conector, es mas quedan demasiado apretados que da cosa soltarlos xD pero estan muy geniales esos audifono una lastima que los compre cuando costaban 80 mil no como ahora que estan en 50 mil jajajaja saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile