Jump to content
  • 0

FX-6300 ó FX-8320?


Xalo913

Question

Hola que pasa cabros de ozeros xD hace muy poco yo ya estaba seguro de lo que iba a comprar pero ayer me hablaron de un FX-8320 y ahora me entró la duda de nuevo xd

la deferencia de precio entre los 2 cpu es de 25 o hasta 15 lucas dependiendo donde lo compre, pero esas 15 o en el peor caso 25 lucas hacen una diferencia notable en

el rendimiento para los juegos? valen la pena esas 25 lucas por 2 nucleos mas? :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

22 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

en general para mi es mejor el FX-8320 porque para lo juegos es bastante bueno y lo subo a 4,5 ghz estables y facilmente ( con su buen disipador ) recuerda que normal va a 3.6 o 3,5 no me acuerdo pero eso po aparte te da menos cuello de botella cun una tarjeta de video de gama media alta :D espero que te ayude :D VALE LA PENA 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en general para mi es mejor el FX-8320 porque para lo juegos es bastante bueno y lo subo a 4,5 ghz estables y facilmente ( con su buen disipador ) recuerda que normal va a 3.6 o 3,5 no me acuerdo pero eso po aparte te da menos cuello de botella cun una tarjeta de video de gama media alta :D espero que te ayude :D VALE LA PENA 

como iría con la 7850 1gb?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y con el 6300 tampoco hace cuello de botella?

El tiempo no le hace perdida de rendimiento a los procesadores, El cuello de botella solo es el concepto cuando un procesador no se puede toda la carga de datos que hace una VGA y por ende le hace "cuello" , pero si el procesador se la "puede" nunca va a perder el rendimiento de la vGA. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El tiempo no le hace perdida de rendimiento a los procesadores, El cuello de botella solo es el concepto cuando un procesador no se puede toda la carga de datos que hace una VGA y por ende le hace "cuello" , pero si el procesador se la "puede" nunca va a perder el rendimiento de la vGA. 

osea? el proce se la puede a la 7850 1 gb, de 2 gb o la 7770 de 1gb? sorry por las preguntas pero de esto si que no cacho naaada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi me hace un poco pero es minimo con una gtx 660ti de eso hablaba yo XD

Pero entre la 660TI y la 7850 la diferencia es avismal, Ademas para comprobar un Cuello de botella tienes que hacerlo con las resoluciones con un TEST o juego ONLY VGA, como por ejemplo si juegas metro 2033 a 1920*1080 y la subes un poco mas la resolucion y no pierdes fps, es porque la VGA tiene cuello. Solo en esos casos se nota el cuello de botella, y o test only VGA para estrujarla al maximo. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero entre la 660TI y la 7850 la diferencia es avismal, Ademas para comprobar un Cuello de botella tienes que hacerlo con las resoluciones con un TEST o juego ONLY VGA, como por ejemplo si juegas metro 2033 a 1920*1080 y la subes un poco mas la resolucion y no pierdes fps, es porque la VGA tiene cuello. Solo en esos casos se nota el cuello de botella, y o test only VGA para estrujarla al maximo. 

estás hablando en japones para mi xD pero bueno, supongo que esa tarjeta andará bien con cualquier de los dos cpu xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

FX-8320 es lo mejorcito de AMD hoy por hoy

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

FX-8320 es lo mejorcito de AMD hoy por hoy

saludos

y el 8350 no? porque ese es 4,0ghz y 8 nucleos :/ igual ni cagando me lo compro xD me estiro hasta el 8320 talvéz pero no me tinca, osea por 2 nucleos mas, aunque son 25 lucas nomas D: a nose, según como vaya fluyendo la plata veo xD lo que tengo seguro es que cada mes tengo 20 lucas mas :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y el 8350 no? porque ese es 4,0ghz y 8 nucleos :/ igual ni cagando me lo compro xD me estiro hasta el 8320 talvéz pero no me tinca, osea por 2 nucleos mas, aunque son 25 lucas nomas D: a nose, según como vaya fluyendo la plata veo xD lo que tengo seguro es que cada mes tengo 20 lucas mas :D

EL FX-8350 es solo un proce ostentoso , el FX-8320 lo alcanza inmediatamente con un poquito de OC y ademas tiene un precio rendimiento mucho mas alto que el 8350 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

fx-8320 es una excelente eleccion

 

la diferencia con el 8350, es que este ultimo viene con mayores frecuencias stock, pero los fx vienen desbloqueados, por lo que el fx-8320 alcanza a su hermano mayor con solo mover el multiplicador desde la bios

 

salu2 n.n

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo el FX-6300 y el rendimiento es excelente, me sobra hasta con el Multiplayer del BF3 que es bastante exigente, son pocos los juegos que aprovechan los 8 nucleos, por ahí el Crysis 3 los aprovecha pero tengas un FX-6300 o un FX-8320 no notarás diferencia, solo depende de la tarjeta gráfica, en mi opinión no vale la pena pagar 25 lucas por un proce que la unica diferencia son 2 nucleos mas que hoy en dia apenas se usan.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo el FX-6300 y el rendimiento es excelente, me sobra hasta con el Multiplayer del BF3 que es bastante exigente, son pocos los juegos que aprovechan los 8 nucleos, por ahí el Crysis 3 los aprovecha pero tengas un FX-6300 o un FX-8320 no notarás diferencia, solo depende de la tarjeta gráfica, en mi opinión no vale la pena pagar 25 lucas por un proce que la unica diferencia son 2 nucleos mas que hoy en dia apenas se usan.

no es solo eso

 

en general, los batch de los fx-83xx son mejores que el del fx-6300; pasandolo en limpio, significa que para el oc, son un pelin mejores, dando mayores frecuencias o utilizando menores voltajes, aun teniendo los 8 hilos activos

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es solo eso

 

en general, los batch de los fx-83xx son mejores que el del fx-6300; pasandolo en limpio, significa que para el oc, son un pelin mejores, dando mayores frecuencias o utilizando menores voltajes, aun teniendo los 8 hilos activos

 

salu2 n.n 

ya, tonces me compro el 8320 y si por alguna razón no alcanzara a ese (aunque lo encontre bastante baratito :3)  me compro el 6300 pero no quiero :c a por el 832 csm!!!! xd gracias cabros :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile