Jump to content
  • 0

ayuda con mi computadora porfavor


bersereku

Question

procesador: intel core i5 3450 3.1 ghz 
motorboard: asus m/b intel p8h61-m lk3 r2.0 a/l/v 
memoria: 2 tarjetas corsair de 4 gb ddr3 1600 mhz (ram gamer) 
tarjeta de video:xfx video amd radeon hd7770 1024mb gddr5 black edition 
fuente: spektra 550w/ 14cm 80plus v2 
disco duro: 500gb 


bueno amigos de ozeros les cuento mi problema .

me compre este computador y al principio todo bien luego del primer mes juegos como skyrim 5 y starcraft 2 y battlefield 3 corrian muy bien en alta ..pero luego de un momento a otro todos los juegos corren lento en cualquier calidad gráfica y resolución !! luego de esto limpie mi computador con una sopladora piesa por piesa ((le di formato a la pc también y actualice todos los driver))... y como por arte de magia volvieron todos los juegos a la normalidad pero esto duro solo una semana.. y volví hacer lo mismo formatie y limpie .. pero esta ves no ocurrió nada !! me tiene muy mal este tema por que gaste $407000 en esta pc y me costo mucho juntar el dinero y aun no puedo jugar battlefiel 3 que fue el motivo de por que me compre este pc.


bueno de antemano muchas gracias
y ojala me puedan ayudar!!
un cordial saludo!!

Claudio Andres Jofre Duarte.

Link to comment
Compartir en otros sitios

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

MIS DRIVERS ESTÁN TODOS ACTUALIZADOS  ,  WINDOWS FUNCIONA PERFECTAMENTE ,    DISCULPA MI IGNORANCIA QUE SON LAS LIBRERIAS DE DXruntime ? 

 

GRACIAS POR RESPONDER! 

SALUDOS

Windows para trabajar graficamente y acelearar procesos y todo eso usa unas librerias llamadas DX, y en este caso runtime es el empaquetador para su instalacion, cuando estas librerias sufren modificaciones A veces puede afectar negativamente el rendimiento grafico del equipo de manera bastante notoria. Y porfa postea la version del catalyst que estas usando. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en el admin de tareas aparecen 4 hilos de proceso?

 

baja el gpu-z y en la pestaña sensores, deja el "gpu load" sensando (o sea manten abierto el programa)

 

anda a algun juego, juega unos segundos, de vas al escritorio y ve si en el gpu-z el load llego al 100% o no (para saber si estas ocupando el 100% de la vga)

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en el administrador de tareas parecen los 4 procesadores ise lo que me dijiste xCero y la gpu load mientras juge unos segundos a battlefield 3 el gpuz me indica con graficos que el maximo fue 97% pero nunca yego a cien !!!                             

y que fuente de poder me recomiendan que sea economica porfavor!!!

como puedo darle el 100% a mi vga?

gracias por la ayuda espero solucionar este problema quiero puro jugar battlefield trankilo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en el administrador de tareas parecen los 4 procesadores ise lo que me dijiste xCero y la gpu load mientras juge unos segundos a battlefield 3 el gpuz me indica con graficos que el maximo fue 97% pero nunca yego a cien !!!                             

y que fuente de poder me recomiendan que sea economica porfavor!!!

como puedo darle el 100% a mi vga?

gracias por la ayuda espero solucionar este problema quiero puro jugar battlefield trankilo

no s trata de usar el 100% o maxima capacidad, si no que es cuanta GPU utiliza el proceso, si no usa el 100% es porque solo necesita el 97 % , podrias decirnos con que plan de energia en windows estas trabajando ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigooos !!!!   una de las patas del disipador del procesador estaba suelta!! lo corregí!! y acabo de jugar una partida en los servers chilenos de battlefield 3 sin ningún problema corre genial en alta!!  gracias!! por la ayuda se agradece mucho!!  si vuelvo a tener un problema no dudare en exponérselos!!!

 

gracias por la ayuda!! OZEROS :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile