Jump to content
  • 0

I5 3330 3,0 x4 ghz vs FX-6300 3,5 ghz x6?


Xalo913

Question

Recommended Posts

  • 0

y se puede ocear el FX en caso que tengas algun problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En teoria el I5 aqui pierde la batalla , y ademas es mas caro, el FX-6300 rinde mejor que el I5 en juegos y ademas en aplicaciones multi hilo. 

aaa entonces es verdad que amd es algo mas barato y mejor en algunos casos :D

y se puede ocear el FX en caso que tengas algun problema

y los intel no se pueden? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aaa entonces es verdad que amd es algo mas barato y mejor en algunos casos :D

y los intel no se pueden? 

No es que "amd" porque estarias generalizando la marca, pero en este caso el modelo de procesador de la "marca" amd, es mejor opcion que el I5 3330. 

Ademas, tengo entendido que el I5 3450 recien empieza a hacerle una buena competencia al FX.-6300. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es que "amd" porque estarias generalizando la marca, pero en este caso el modelo de procesador de la "marca" amd, es mejor opcion que el I5 3330. 

Ademas, tengo entendido que el I5 3450 recien empieza a hacerle una buena competencia al FX.-6300. 

oh verdad xD entonces FX, en este modelo tiene una relacion precio-rendimiento mejor que el i5-3330 de intel xD.

 

ooo genial, igual tampoco tiene tanta diferencia a simple vista el 3450 con el 3330, lo del fx con el i5 quiere decir que no siempre lo mas caro es lo mejor :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

oh verdad xD entonces FX, en este modelo tiene una relacion precio-rendimiento mejor que el i5-3330 de intel xD.

 

ooo genial, igual tampoco tiene tanta diferencia a simple vista el 3450 con el 3330, lo del fx con el i5 quiere decir que no siempre lo mas caro es lo mejor :D

el tema va en que el I5 3450 vs el FX 6300, consume bastante menos energia el I5, y ademas es mas eficiente en IPC, osea en aplicaciones mono core demandantes el I5 gana por mucho sobre el FX-6300 , pero los papeles se invierten si se trata de multi hilo. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el tema va en que el I5 3450 vs el FX 6300, consume bastante menos energia el I5, y ademas es mas eficiente en IPC, osea en aplicaciones mono core demandantes el I5 gana por mucho sobre el FX-6300 , pero los papeles se invierten si se trata de multi hilo. 

aaaaaaaaa.....osea que como que están orientados para distintas cosas o se desempeñan mejor en otras, pero como yo lo quiero para jugar solo me importa eso xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

fx 6300 sin dudarlo mas barato mejor perfomance ! no te lo pienses mucho para juegos ese fx esta relindo ç

 

hasta donde se! la única excepción para no comprarlo seria si eres jugador de starcraft 2 en battlenet  ! por que  en ese juego intel deja mal parado a amd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

fx 6300 sin dudarlo mas barato mejor perfomance ! no te lo pienses mucho para juegos ese fx esta relindo ç

 

hasta donde se! la única excepción para no comprarlo seria si eres jugador de starcraft 2 en battlenet  ! por que  en ese juego intel deja mal parado a amd

aaa, no si yo juego starcraft 2 pero muy poco, casi nada xd si mas que nada quiero jugar bf3 y mw3 :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si? osea que los 2  nucleos mas del 6300 no le toman ventaja a los 4 del intel? D:

lo que pasa es que intel tiene un rendimiento mono nucleo bastante superior a amd

 

ademas y por otro lado, ese FX no es exactamente de 6 nucleos, sino que es una especie de 3+3 o es lo mismo decir que cada nucleo da como el 75-80% de rendimiento un nucleo "tradicional" (como los nucleos de intel)

 

sin embargo, esta brecha de rendimiento se supera con overclock y por eso te digo que en stock, intel es mejor (referido a estos 2 cpus en especifico), mientras que el FX es una excelente opcion si lo utilizas con OC (cosa que no se puede con ese intel)

 

no se si se entiende?

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo que pasa es que intel tiene un rendimiento mono nucleo bastante superior a amd

 

ademas y por otro lado, ese FX no es exactamente de 6 nucleos, sino que es una especie de 3+3 o es lo mismo decir que cada nucleo da como el 75-80% de rendimiento un nucleo "tradicional" (como los nucleos de intel)

 

sin embargo, esta brecha de rendimiento se supera con overclock y por eso te digo que en stock, intel es mejor (referido a estos 2 cpus en especifico), mientras que el FX es una excelente opcion si lo utilizas con OC (cosa que no se puede con ese intel)

 

no se si se entiende?

 

salu2 n.n

se entiende clarito mijito xD mmmmm....y como a cuanto le podria hacer oc 24/7 con cooler stock al fx? es que no se si me pueda comprar el cooler altiro porque como no vivo en santiago :/ o me estiro al 8320 D: ( y al 8320 cuanto oc con cooler stock?)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se entiende clarito mijito xD mmmmm....y como a cuanto le podria hacer oc 24/7 con cooler stock al fx? es que no se si me pueda comprar el cooler altiro porque como no vivo en santiago :/ o me estiro al 8320 D: ( y al 8320 cuanto oc con cooler stock?)

con cooler stock ese fx-6300 podria llegar a 4.3 ghz aprox sin problemas

 

el hecho de que quieras ir por el fx-8320 es cosa tuya y depende si usaras o no esos 2 nucleos extras

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con cooler stock ese fx-6300 podria llegar a 4.3 ghz aprox sin problemas

 

el hecho de que quieras ir por el fx-8320 es cosa tuya y depende si usaras o no esos 2 nucleos extras

 

salu2 n.n

mmm.....si a mi me gusta jugar y de vez en cuando grabar gameplays vale la pena esos 2 nucleos? me conviene tenerlos? porque ese seria el uso que yo le daria, jugar, grabar y nada mas xD porsiacaso el cpu va a ir con la 7850 xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo creo que así nomas, rinde mejor el i5 a pesar de tener sólo 4 núcleos... Pero si fuera a overclockearlo iría por el fx 6300 por tener el multiplicador desbloqueado y además podría superarlo con un poco de overclock... En el caso del i5 sería un poco más complicado.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No le hagan caso a los intel fanboys plis , Anda por el FX-6300 nomas hombre! 

te agradeceria que no insultaras a la gente ya dejé claro que no soy ningún fanboy, y por tanto sólo y unicamente hablo por mi experiencia con ambos procesadores.Cada vez me caes peor por tu comportamiento veemon.Te agradeceria, que cambiaras ese tipo de conducta que muestras a veces porque Macho, somos una comunidad y por tanto no deveria de haber problemas tan "Estúpidos" como el estar llamando Fanboy a cualquiera que abra la voca.Solo es un consejo tio.

Tenlo en cuenta porque ya estoy un poco arto de que me llames fanboy.

 

y sobre lo del 6300.. haz lo que quieras amigo pero solo te digo que mi FX-6100 me ha dejado mucho que desear. Y que mi antiguo i5-760 1156, tiraba el triple de rapido y "solo iba a 2.8Ghz".De todas formas, suerte en tu compra amigo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te agradeceria que no insultaras a la gente ya dejé claro que no soy ningún fanboy, y por tanto sólo y unicamente hablo por mi experiencia con ambos procesadores.Cada vez me caes peor por tu comportamiento veemon.Te agradeceria, que cambiaras ese tipo de conducta que muestras a veces porque Macho, somos una comunidad y por tanto no deveria de haber problemas tan "Estúpidos" como el estar llamando Fanboy a cualquiera que abra la voca.Solo es un consejo tio.

Tenlo en cuenta porque ya estoy un poco arto de que me llames fanboy.

 

y sobre lo del 6300.. haz lo que quieras amigo pero solo te digo que mi FX-6100 me ha dejado mucho que desear. Y que mi antiguo i5-760 1156, tiraba el triple de rapido y "solo iba a 2.8Ghz".De todas formas, suerte en tu compra amigo.

brother lo que sucede que es que mira tu fx 6100 no es comparable con el fx 6300, los fx! bulldozer salieron remalos! pero los piledriver son una cosa totalmente distintas! por eso es mejor un fx 6300 ves un i5 con cero capacidad de oc
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te agradeceria que no insultaras a la gente ya dejé claro que no soy ningún fanboy, y por tanto sólo y unicamente hablo por mi experiencia con ambos procesadores.Cada vez me caes peor por tu comportamiento veemon.Te agradeceria, que cambiaras ese tipo de conducta que muestras a veces porque Macho, somos una comunidad y por tanto no deveria de haber problemas tan "Estúpidos" como el estar llamando Fanboy a cualquiera que abra la voca.Solo es un consejo tio.

Tenlo en cuenta porque ya estoy un poco arto de que me llames fanboy.

 

y sobre lo del 6300.. haz lo que quieras amigo pero solo te digo que mi FX-6100 me ha dejado mucho que desear. Y que mi antiguo i5-760 1156, tiraba el triple de rapido y "solo iba a 2.8Ghz".De todas formas, suerte en tu compra amigo.

Sabes cual es el problema? y te dare el ultimo off topic, TU caso particular con el FX-6100 es Claramente CAPA 8! , y tu generalizas con tirar toda una marca al tacho de la basura, siendo que todo el mundo SABE que el FX-6100 es mejor opcion vs lo que tu tenias, el problema esta en que tu Confundes, y ademas mientes falseando informacion con tu HW en particular Y eso tiende a mal informar a todo el mundo, y es lo que justamente NO QUEREMOS en el foro, la gente tiene que informarse de la manera mas fidedigna posible, y no con casos particulares donde CLARAmente hay un error del usuario y lo toma como caso general para tirarle el peor partido posible a una arquitectura en general. Eso es lo que mas me molesta de ti.  y sabes como se llama eso ? fanboyismo. Y dejare hasta aqui el offtopic, el que estaba preguntando sobre que proce elegir ya tubo respuesta y es la mejor eleccion el FX-6300 o el 8320. 

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile