Jump to content
  • 0

I5 3330 3,0 x4 ghz vs FX-6300 3,5 ghz x6?


Xalo913

Question

Recommended Posts

  • 0

Sabes cual es el problema? y te dare el ultimo off topic, TU caso particular con el FX-6100 es Claramente CAPA 8! , y tu generalizas con tirar toda una marca al tacho de la basura, siendo que todo el mundo SABE que el FX-6100 es mejor opcion vs lo que tu tenias, el problema esta en que tu Confundes, y ademas mientes falseando informacion con tu HW en particular Y eso tiende a mal informar a todo el mundo, y es lo que justamente NO QUEREMOS en el foro, la gente tiene que informarse de la manera mas fidedigna posible, y no con casos particulares donde CLARAmente hay un error del usuario y lo toma como caso general para tirarle el peor partido posible a una arquitectura en general. Eso es lo que mas me molesta de ti.  y sabes como se llama eso ? fanboyismo. Y dejare hasta aqui el offtopic, el que estaba preguntando sobre que proce elegir ya tubo respuesta y es la mejor eleccion el FX-6300 o el 8320. 

en ningun momento he mentido sobre mi HW y menos voy falseando!!! machote si vieras las tonterias que me ha hecho mi fx... en fin y ya me toca los cojones el que me llames fanboy yo repito por tercera vez y las que hagan falta yo hablo de mi experiencia, y menos aun voy insultando a la gente como vas haciendo tu al mas minimo signo que ves, que te lleven la contraria.no eres mas que un calentón siempre acabo igual contigo tio.haces todo a mala ostia conmigo ojo. y lo de meterme con la arquitectura..pfff te confundes una cosa es artarse, que es como he terminado yo ya de cambiarle cosas,  A demás ya le cambie el disco duro y sigue igual.Y si no quieres ver mas al que crees,piensas, y acusas de Fanboy, Tranquilo.

No veras ni un puto comentario mas de mi.Lo que mas me ha reventado y seguire diciendolo, es que me estés acusando, y llamando fanboy, por dar mi puñetera opinión.Y perdon a la comunidad por tanto taco, pero esque ya me he artado. y no puedo mas con este tio que por cada cosa que digo ya me dice fanboy, y falso y eso...sienta muy mal.No te respondere a ti nada de lo que me escribas asique como dicen en mi pueblo machote... Mucha mierda chorbo!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

brother lo que sucede que es que mira tu fx 6100 no es comparable con el fx 6300, los fx! bulldozer salieron remalos! pero los piledriver son una cosa totalmente distintas! por eso es mejor un fx 6300 ves un i5 con cero capacidad de oc

Ojala tubiese dinero, y intentaria provar suerte con ese 6300

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ojala tubiese dinero, y intentaria provar suerte con ese 6300

 

 igual como te dije en el otro post, tampoco es que el fx 6100 te de, tantos problemas como aveces describes , tomando como base tu hardware yo considero que tu pc deberia rendir bien en juegos bro , :)

 

volviendo al topic , sin duda es mejor opcion el fx 6300 al i5  version no k

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo no miento en los problemas que me da en serio tio ya le cambie el HDD y algo mejor, va pero en los juegos a veces da saltos :S

que extraño tu problema

 

independiente que los fx-6100 y gral los bulldozer no salieran muy buenos, eso que te pasa es cuanto menos curioso

 

lo que si, los piledrivers son lo que siempre debio ser bulldozer

 

salu2 n.n

 

pd: favor no dejar que el ego de uno o mas fanboys ensucien este post o sino me vere obligado a moderar :/

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile