Jump to content
  • 0

mi placa madre suena D: !


jose_mb

Question

bueno les cuento tengo una saberthooth 990fx con un proce amd fx6300 (nuevo) el tema es que hoy le sentí un pequeño ruido proveniente de la placa madre , es un sonido muy pequeño (como de frecuensias muy altas) es bajo pero persistente , no es un sonido fijo , sino que es como derrepente , desarme el pc completo y lo volví a armar todo bien puesto y apretado , pero el sonido persiste las temperaturas son muy buenas , y no me impide hacer nada en el pc , nada de lag .todo perfecto. solo ese pequeño sonido que no se como sacarlo xddd.

 

rpmventiladores.jpgtemperaturaspci.jpgloquenoestaenlootro.jpg

 

 

 

espero puedan ayudarme , es solo que es un poco molesto después de mucho rato 

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Emmm , es como un pitillo el sonido ? o es un sonido electrico ? , porque si es pitillo puede ser el disco duro.. pero si es electrico viene de la VGA cuando tiene carga. Es que las placas no tienen como emitir sonido alguno , cuentamos, porque esto suena realmente interesante 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Emmm , es como un pitillo el sonido ? o es un sonido electrico ? , porque si es pitillo puede ser el disco duro.. pero si es electrico viene de la VGA cuando tiene carga. Es que las placas no tienen como emitir sonido alguno , cuentamos, porque esto suena realmente interesante 

imagínate cuando prendes una tele vieja y queda sonando un pitito , eso es por los componentes que funcionan a frecuencias muy altas , ese es el sonido , pero suena muy poco (y como el pc funciona normal , no se que pueda ser ) xd (no suena por los parlantes , ni la bocina de la placa (la que indica los errores de la bios ) 

gracias , saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

imagínate cuando prendes una tele vieja y queda sonando un pitito , eso es por los componentes que funcionan a frecuencias muy altas , ese es el sonido , pero suena muy poco (y como el pc funciona normal , no se que pueda ser ) xd (no suena por los parlantes , ni la bocina de la placa (la que indica los errores de la bios ) 

gracias , saludos 

emmm...crees que se pueda grabar el sonido ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pucha, sinceramente no se que puede ser... , ademas los valores de temperaturas estan mas que correctos, los voltajes tambien, asi que realmente no sabria que es. Solo se me ocurre que es el disco duro.

vale men , seguire intentando ver la solucion.

 

 

tienes el proce con oc???

si pero muy poco , de 3.5 con el que viene lo subi por un perfil de la placa a 3.7 y seria (no se que pueda ser , estube chachando mejor y es por esta zona gjkcz.jpgCOMO SE LLAMAN ESOS COMPONENTES DE LA PLACA ?? PARA GOOGLEARLO 

 

si me pueden dar algunas soluciones seria feliz :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vale men , seguire intentando ver la solucion.

 

 

si pero muy poco , de 3.5 con el que viene lo subi por un perfil de la placa a 3.7 y seria (no se que pueda ser , estube chachando mejor y es por esta zona gjkcz.jpgCOMO SE LLAMAN ESOS COMPONENTES DE LA PLACA ?? PARA GOOGLEARLO 

 

si me pueden dar algunas soluciones seria feliz :)

Esos creo que son condensadores. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

son condensadores de estado solido, esos no suenan, pero si puede que suene la fuente de poder. otras cosas que he escuchado aveces, son las tarjetas de video, sobre todo con los benchmarks, tira un 3Dmarks06 y ve si suena cuando carga el benchmark

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

son condensadores de estado solido, esos no suenan, pero si puede que suene la fuente de poder. otras cosas que he escuchado aveces, son las tarjetas de video, sobre todo con los benchmarks, tira un 3Dmarks06 y ve si suena cuando carga el benchmark

Pero ese sonido, es un sonido electrico

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero ese sonido, es un sonido electrico

 

sorry veemon, pero dentro de ls pc, solo las fuentes de poder son electricas y funcionan con Hz, todo lo demas es con corriente continua y 12V; siendo completamente electronico  :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

explicame a mmi tambien , quiero saber :) , en todo caso yo creo que si fuera algo asi importante me tiraria un error pero esta todo funcionando perfecto , bioshockinfinity en ultra todo perfecto , lol a 150 fps con todo al maximo (menos la sincronizacion vertical ) asi que mejor ni le meto mano , cuando me tire error lo llevo al servicio tecnico de asus xddd 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado es el mismo sonido de este video? si es asi me ocurre lo mismo y nose porque 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimados, si tienen la solucion para este problema seria bkn xD hace poco cambie mi fuente de poder  y me imagino que al ser de mas wats el ruido como que se amplifico es el mismo que el del video, y se escucha en la fuente y en la placa madre....

 

la verdad trate de todo y no se soluciona...

 

puede llegar a ser bastante molesto...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile