Jump to content
  • 0

Ayuda con VGA


NicolasT98

Question

Hola gente,

 

tengo una duda, ya que me pienso comprar una nueva VGA. Estoy mirando la Gigabyte HD 7970 OC ( http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4102#ov ), sale alrededor de 200 lucas.

Quería cachar si me la recomiendan o si hay algo mejor por un precio similar. Y otra cosa, tengo una fuente Sentey BRP600 (600w) y queria ver si puedo levantar esta tarjeta con esa fuente.

Gracias y saludos.. asiohf9upsdfhsapd

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

esa vga es recomendada, buena marca y excelente modelo

 

sobre la fuente, estoy seguro que te quedaras corto de potencia

 

es probable que la fuente funcione, pero lo hara con sobrecarga de trabajo y si muere, es capaz de quemar tu vga, cpu u otros componentes en su agonia

 

te recomiendo pillarte minimo una de 650w con 80 plus bronze, pero idealmente buscar los 750w con esa misma certificacion

 

salu2 n.n

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esa vga es recomendada, buena marca y excelente modelo

 

sobre la fuente, estoy seguro que te quedaras corto de potencia

 

es probable que la fuente funcione, pero lo hara con sobrecarga de trabajo y si muere, es capaz de quemar tu vga, cpu u otros componentes en su agonia

 

te recomiendo pillarte minimo una de 650w con 80 plus bronze, pero idealmente buscar los 750w con esa misma certificacion

 

salu2 n.n

De comprarme otra fuente, que marcas me recomendarías ? Saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De comprarme otra fuente, que marcas me recomendarías ? Saludos :D

Como arriba te dijeron Corsair,Antec. Quizas esta Thermaltake (La recomiendan acá en el foro http://www.ozeros.com/2012/09/review-thermaltake-smart-m750w/)

-Para esa VGA necesitas minimo 550W Reales.

Y si deseas puedes cotizar acá http://www.solohardware.net/power_supply/search/

 

Suerte .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como minimo 650w con 80 plus bronze

 

puede ser corsair tx, antec hcg, thermaltake smart, cooler master gx o xfx pro series

 

y si puedes pillarte una de 750w con 80 plus bronze, mejor aun, ya que asi usaras la fuente de manera holgada sobretodo si quieres hacer oc a la vga y/o cpu

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como minimo 650w con 80 plus bronze

 

puede ser corsair tx, antec hcg, thermaltake smart, cooler master gx o xfx pro series

 

y si puedes pillarte una de 750w con 80 plus bronze, mejor aun, ya que asi usaras la fuente de manera holgada sobretodo si quieres hacer oc a la vga y/o cpu

 

salu2 n.n

mmm.. ya veo, muchas gracias :D .. la fuente que dice las especificaciones de la tarjeta es 550w , osea que hay que, de preferencia, tener una fuente con artos mas W que las que indica la tarjeta? :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile