Jump to content
  • 0

Ayuda con Rams & MB D:


Tomás

Question

bueeeeeeeeeeeenas noches ozerianos, venia a pedirles ayuda, lo que pasa es que estoy pensando en comprarme un fx-8350, pero mi placa es am2+/am3 entonces tendría que cambiar deplaca & al cambiar de placa pasaria de ddr2 a ddr3, entoooooonces, necesito ayuda con encontrar una bbb placa & unas rams, en lo posible que las rams sean de 1333 minimo 2 gb (soy el tipico weon que nunca cierra las cosas & puede estar con 30 a 40 pestañas en firefox mientras juego & miles de otras weas abiertas) o lo otro sería el i5- 3570k o algun proce de el mismo rendimiento & el mismo precio, no sé, OZERIANOS! ayudenme ;o; 

PD: lo ideal es que tampoco me salga tan caro :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Postea lo que tienes y el presupuesto que dispones.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo una a780gm-a ultra black series (am2+/am3) un phenom 965 x4 2.3 unas ram ddr2 888mhz una GTS 250 & una tt tr2 de 600w 
presupuesto tengo entre nosé, serán unas 150 & 200? por ahí, no tengo exacto, espero que me ayuden

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Considerando que tienes el Phenom II 965, yo optaría por esto

Placa: http://www.solohardware.net/products/7183-asus-m5a99x-evo-r20/

Rams: http://www.solohardware.net/products/6976-gskill-sniper-f3-14900cl9d-8gbsr-2-x-4-gb-dimm-ddr3-1866/

 

Y luego juntas para el 8320 (Según yo, mejor comprar el 8320 y hacerle overclock a 4 o 4.5 GHz para dejarlo igual o mejor que el 8350).

Pero el Phenom debería darte rendimiento pa rato. ¿La fuente es la TR2 vieja o la nueva?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La tr2 tiene alrededor de 3 años y además tiene un problema en la entrada ya que se me quebro, aveces tengo que mover la entrada pq el PC no enciende, y sobre lo del phenom creo que su tiempo de vida se esta agotando, ósea, no se me queda pegado ni nada pero siempre tengo el administrador de tareas abierto vigilando en la pestaña de "rendimiento" (tengo 2 monitores entonces con uno lo ocupo y con otro lo vigilo) y al jugar lolcse me consume de un 70 a 90 y en cosas simpres como Firefox 30 a 40, y además quiero cambiarme a una placa que admita ddr3 y en lo posible sli/cfx, había encontrado unas gigabyte de chipset 970 y estaba buena pero no se si me sirve para ese CPU, es que sobre overclock no puedo, necesito RL ya que mi pieza donde tengo el tarro, es un poco húmeda y con un rato del uso del PC la pieza aumenta bastante la temperatura haciendo que el aumente también, así que pienso en comprarme la 8350 y si dsps me compro RL le hago un oc al 8350, y lo otro seria el gabinete que ya que con el mío le paso un problemilla y esta deformado (doblado por varios lados) además de que no tiene buena ventilación, bueno espero que me ayuden, cualquier cosa pregunten:D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sobre lo del uso del CPU, dije eso pq cuando compre el pc(usado pero con poco tiempo de uso) no le consumía tanto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

LO OTRO, NO LEI BIEN LO QUE PUSISTE, no es un phenom II es un phenom I x4 de 2.3 GHz no es phenom II si no que de la serie phenom I y por eso es que ne quiero cambiar de proce, ya que el mío ya esta obsoleto pienso yo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Uff... Entero complejo. Yo creo que, en vista que quieres cambiar todo altiro, lo mejor sería que juntes plata o vayas avanzando de a poco. Primero, no pienses en una RL hasta tener el tarro completo, además que necesitas un tarro con suficiente espacio, si quieres hacer CF/SLI supongo que quieres un par de tarjetas de gama media-alta o alta.

 

Si juntas unas 100 lucas más (300) puedes comprar lo que te dije arriba + el 8320 (Que, en el fondo, es lo mismo que el 8350) y una tarjeta de entrada, para así empezar a avanzar. El problema es que necesitas una fuente nueva también.

 

Voy a quedarme con las palabras iniciales. Junta plata.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es que de tarjera de video, estoy bien por ahora así que me enfoco mas en CPU Mb y ram, (aunque es una ecs gts 250, de 256 bits 1 GB y meh, me corre casi todo) el otro problema es que me cuesta bastante juntar money ya que no tengo de donde sacar ingresos, y además de que no me va muy bien en el liceo, mi viejo no me dará tanto... Es que necesito cambiar gabo psu CPU Mb VGA ram pero empezaría por lo mas importante que seria CPU ram y Mb, la fuente esta funcional solo con ese detalle, el gabo aunque este como las pelotas almenos funciona para tener todo dentro así que por ahora estaría con ello y después ver si tengo mas money para la psu y dsps el gabo, ahí veo sobre la VGA y dsps de tener todo seria la RL

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me tinca esto

 

http://www.solohardware.net/products/7769-amd-fx-8320/

 

http://www.solohardware.net/products/5024-msi-970a-g46/

 

http://www.solohardware.net/products/8251-gskill-sniper-f3-17000cl11d-8gbsr-2-x-4-gb-dimm-ddr3-2133/

 

Pero no conozco la placa. Y piensa altiro en cambiar la fuente, porque no creo que sea bonito que se te quemen las cosas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo de la fuente es solo cuando muevo el pc, si no lo muevo esta impeque sin problemas :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hay un problema ahí, la Mb soporta 2133 con oc DDDDD: así que tendrán que ser otras:(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

unas g skill sniper de 1866 o de 1600

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que esto no irá, estoy pensando en comprarme una sabertooth, juntar mas money & comprarme un i-5 2500k o 3570k no sé cual sería la diferencia de esos dos, pero ya le averiguaré, asi que este post ya no vale nada u_ú

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo te dije que mejor juntaras plata. Ve si te consigues un puesto de empaque o algo así.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile