Jump to content
  • 0

Antenas WiFi Caseras


Bad^_^Boy

Question

Hola chicos, un saludo a todos los ozereanos talentosos que hay en esta pagina, cuando empese a ver el modding se me vino a la cabeza que quizas alguien por una de esa cosas raras de la viva sepa como hacer una antena Wifi Casera de alto alcance ojala sea omnidireccional, de antemano muchas gracias.

 

PD: Pago  :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo fabrico antena wifi hace tiempo que no hago la que hago dan alcanza entre  1km a 10km según el nivel de terreno y donde coloque la antena 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo fabrico antena wifi hace tiempo que no hago la que hago dan alcanza entre  1km a 10km según el nivel de terreno y donde coloque la antena 

las vendes? me podrías ayudar con una? quiero una omnidireccional. me vendría de maravilla. tengo 500mw de potencia. pero bien alto. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por lo general esas antenas son direccionales

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Epa, perdi tu post, esta antena es la que yo fabrico para mi familia, y es facilicima de hacer.

 

42741659.jpg

 

El alambre lo consegui en una tienda de cables electricos y pelarlo fue muy facil.

 

 

92269444.jpg

 

Solo tienes que seguir las medidas lo mas exactas posibles. Te recomiendo hacerlo de 8U y no de 4U como en la foto. arriba de eso es de 16U pero no ganas muchos dbi. En cuanto tenga tiempo libre te muestro fotos reales de una antena.

 

Esta antena la coloco dentro de tubo pbc para dale estabilidad.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile