Jump to content
  • 0

Soportara esta fuente?


hereketaxo

Question

Hola tengo una duda, esta fuente ( Fuente 750W POWERCOOLER PS-750EM ) soporta digamos un I5 3570k @4.2 con una AMD HD7950 + 5 coolers + 2 discos. Esa fuente tiene ¿certificación 80 plus? xq no estoy seguro q la tenga. La fuente la tengo ahora con una 560ti y un AMD X6, pero no c si soportara  el update. Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No recomiendo, aparentemente no esta certificado, los coolers consumen casi nada

 

Buscate Una Corsair CX, HX o TX, puede ser una Antec o Seasonic mínimo 600, aunque amd recomienda 550 Watts con conección de 6 y 8 pines, la 7970 consume bastante.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la 560ti + x6 consumen muy similar al upgrade que haras

 

es probable que si te sirva la fuente entonces, sin embargo, yo buscaria de todas maneras una fuente de calidad, ya que si la sobreexiges y mueres, puede quemar tu hardware

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola gracias x responder lo tendré en cuenta. Mi otra duda es si con Cooler Master GX 750W, suponiendo q espere Haswell y meta el I5 con la HD 7950 no tendré problemas con el tema del bajo consumo q tiene Haswell  en IDE, ya q veo q están saliendo fuentes certificadas para Haswell y la q nombre es 80 PLUS pero no es certificada para Haswell. Gracias

 
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la coolermaster gx750 es bastante buena, de hecho esa es mi fuente

 

sobre el tema de haswell, se dice que ese problema del idle solo afectara a las fuentes mas malitas y con esta no deberias tener atados

 

aun asi, los fabricantes de placas madres al parecer estan pensando en dar opciones para desabilitar este idle de ultra bajo consumo para evitar de que los usuarios tengas problemas con sus fuentes

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile