Jump to content
  • 0

Upgrade


Darak

Question

Hola,

La verdad es que he leído bastante sobre el tema en el foro, pero de todas formas me animé a consultar más bien esperando una respuesta más "personalizada" xD.

Mi consulta es la siguiente, tengo un Phenom II 965 que compré cuando me armé el pc hace unos meses (por un asunto de plata lo elegí), y estaba pensado en realizar un upgrade tanto de cpu como de placa (ya que la mía solo soporta hasta AM3), pero valdría la pena el upgrade (costo/beneficio) para mejorar el rendimiento en juegos? Lo digo porque he pensado desde upgradear a FX o quizás ir por un i5 (Aunk no soy muy fan de intel), o es preferible esperar a un salto en rendimiento mucho mayor. He pensado desde esperar el FX-6350 hasta quizás irme por un Intel Haswell, me gustaría tener algo estable por un buen tiempo, o por lo menos del socket de placa para en algun momento solo upgradear proce xD. Mi t. video es una AMD7770 Vapor X, la cual quizás a fin de año la vendo y la upgradeo tbm.

Muchas gracias de antemano, Saludos!


P.D: Todo esto pensado en el Battlefield 4 y Guild Wars 2, que por lo menos este último pide bastante cpu xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si tienes bajo presupuesto anda por la 6350, pero si tienes para darte el gusto, espera a haswell :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Espera Haswell y andate por in i5 4670K y tendras PC para rato ademas es mejor Intel que AMD en costo beneficio en Juegos....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

espera haswell, sale el 4 ed junio y ahi se podra ver si realmente existe un salto de rendimiento o no

 

en todo caso, desde ese phenom, en amd minimo te tienes que ir por un x-8320 para notar la diferencia

 

en intel, con un i5-2500k/i7-2600k o un i5-3570k/i7-3770k notaras harto la diferencia de rendimiento

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo haria lo mismo , tener paciencia y esperar a haswell estimado yo iba a cambiar mi cpu actual por un 3750k ó 3770k pero mejor juntar lkas y esperar para un buen upgrade.-

 

slds.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm! yo que tu  cambiara al fx 6300 y en vez de cambiar mobo, me pillo una msi gtx 660 ti pe , con eso juegas comodamente por un buen tiempo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile