Jump to content
  • 0

Problemas con memoria sd


AdrianDMM

Question

Amigos está vez les escribo para ver si me pueden ayudar con un pequeño problema que tengo con mi tlf. No es nada de que preocuparse más bien me parece algo de configuración pero no se como acomodarlo.

El problema es que como sabrán el tlf tiene un máximo de 16 gb de almacenamiento el primer inconveniente es que no tengo la opción de usar la tarjeta sd para instalar aplicaciones o las descargas que haga dese Google Chrome. Lo otro es cuando hago transferencia de archivo a veces me da error y se reinicia el tlf muchas veces se queda reconociendo la tarjeta sd cuando dice verificando errores. Leí que formateandola se acomodo y ciertamente funciono ya no se queda en la verificación pero me sigue dando el problema de reiniciarse y de no poder guardar nada.

P.D: es una tarjeta sd marca patriot class 10 de 16 gb

Enviado desde mi Sony Xperia ZL usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que telefono es ??? intenta cambiar de ROM, generalmente las roms se dañan por muchos motivos y es mejor reinstalarsela o cambiar a una custom.
Yo te podría ayudar, dime que telefono es y que modelo "exactamente".

Por ejemplo no me digas GALAXY ACE, porque hay muchos como el GT-S5830, S5830L, S5830M, etc  necesito el modelo exacto.

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

formatea la memoria cambiandole el formato de ntfs a fat32

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile