Jump to content
  • 0

Ayuda con gráficos intercambiables


xchris1

Question

Tengo un notebook Samsung Series 5 modelo 550P5c-S05CL

la cosa es que viene con la tarjeta de video intel hd 4000 y una nvidia gt 650m 

la pregunta es como puedo predeterminar la nvidia para que funcione siempre ?? mi duda surge cuando cierro juegos como pes 2013 o far cry 3 veo el logo de intel HD abajo en los programas como si se estuviese ejecutando despues de unos segundos se oculta.

 

y ademas siento que el far cry no corre tan fluido como debería considerando las características del equipo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tengo un notebook Samsung Series 5 modelo 550P5c-S05CL

la cosa es que viene con la tarjeta de video intel hd 4000 y una nvidia gt 650m 

la pregunta es como puedo predeterminar la nvidia para que funcione siempre ?? mi duda surge cuando cierro juegos como pes 2013 o far cry 3 veo el logo de intel HD abajo en los programas como si se estuviese ejecutando despues de unos segundos se oculta.

 

y ademas siento que el far cry no corre tan fluido como debería considerando las características del equipo.

La 650 M , no es la gran maravilla que digamos, es la Tarjeta de entrada  a kepler en los notebooks, y em , tienes instalado el Nvidia optimus? y por ultimo, cuando juegues deja el Perfil de energia en ALTO rendimiento para que no use la HD4000 y solo la dedicada. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el nvidia optimus no esta instalado, debo instalarlo?

y esa opcion de alto rendimiento siempre lo pongo

 

puedo saber de alguna forma con que gráfica se esta ejecutando el juego ? 

Ejecuta el juego en modo "paja" o economizador y en modo Alto rendimiento y compara FPS, lo mas probable es que en economizador la HD4000 intente correr el juego, y en alto rendimiento solo la 650 M , pero insisto la 650 M es un modelo de entrada de kepler, asi que tampoco hay que esperar mucho de el. y si , el optimus lo necesitas. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya revise los fraps, quedan en 30 mas o menos :/ en cualquier modo alto rendimiento o no

que me dices de la tarjeta de video nvidia gt750m ?? 

 

o que notebook me recomiendas para jugar

La 750M es otro refrito de kepler, por que estan basadas en un chipset ya creado y solo le ponen un poquito mas de frecuencia. 

Instalaste el optimus ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que puedo ayudar... Tengo un HP dv6 con la misma gráfica, 650M 2GB gDDR5... La configuración que buscas es muy Accesible, solo debes hacer click derecho en el Escritorio y hacer click en "Panel de Control Nvidia" 

 

2OiR2.jpg

 

 

Luego estarás en esta sección

2OiuK.jpg

 

 Debes hacer click en el panel izquierdo en "Controlar la configuración 3D"  Luego cambias el procesador de gráficos preferido al Nvidia y listo, debería quedar como esta en la imagen

 

2OiwX.png

 

 También puedes configurar aplicaciones especificas para que se ejecuten con la Nvidia en la pestaña "Configuracion de Programa"

 

2OiVI.png

 

Como dice Veemon, también debes poner el plan de energía "Máximo Rendimiento" y preferiblemente tenerlo conectado a la corriente al jugar, también actualiza tu driver de Nvidia xD

Que aparezca el icono de Intel HD en la barra de notificación es totalmente normal, actualiza el controlador de la Intel y se solucionara...

 

Espero haber ayudado en algo... Saludos c:

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que puedo ayudar... Tengo un HP dv6 con la misma gráfica, 650M 2GB gDDR5... La configuración que buscas es muy Accesible, solo debes hacer click derecho en el Escritorio y hacer click en "Panel de Control Nvidia" 

 

2OiR2.jpg

 

 

Luego estarás en esta sección

2OiuK.jpg

 

 Debes hacer click en el panel izquierdo en "Controlar la configuración 3D"  Luego cambias el procesador de gráficos preferido al Nvidia y listo, debería quedar como esta en la imagen

 

2OiwX.png

 

 También puedes configurar aplicaciones especificas para que se ejecuten con la Nvidia en la pestaña "Configuracion de Programa"

 

2OiVI.png

 

Como dice Veemon, también debes poner el plan de energía "Máximo Rendimiento" y preferiblemente tenerlo conectado a la corriente al jugar, también actualiza tu driver de Nvidia xD

Que aparezca el icono de Intel HD en la barra de notificación es totalmente normal, actualiza el controlador de la Intel y se solucionara...

 

Espero haber ayudado en algo... Saludos c:

El perfil GPU no controla si la GPU se activa o desactiva para el uso de alguna aplicacion, el perfil 3D solo permite configurar por driver como ejecutar el juego, que no es lo mismo en que GPU se corra 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile