Jump to content
  • 0

Que Notebook es mejor


Katherinecondeza

Question

Tengo la idea de comprarme un notebook y estoy interesada en dos notebook pero no se por cual decidirme

NOTEBOOK HP DV6 7280 O NOTEBOOK SAMSUNG NP550P5C-S05 

Las características son similares pero no se cual elegir que me recomiendan ustedes que saben más del tema?

(Lo quiero para jugar)

Gracias desde ya :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tengo el samsung hace 4 meses. la disipación de calor es mala el equipo se calienta bastante cuando juegas

que tipo de juegos vas a jugar como cuales? digo no es lo idonio para jugar yo lo tengo con far cry 3 y da 30 fps con los graficos en alto

 

lo demas que juego es el tomb raider que corre bien, y el pes 2013

es un pc muy rapido, parte de sus materiales son metalicos lo cual le da un toque como mas solido.

he tenido hp y tienen problemas de temperatura y caga el chip de video.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ojo el HP tiene grabador y lector blu-ray aparte tiene mejor disipacion que el samsung.aun que no me crean .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo iria por el samsung... pero el tema de las temperaturas con los coreanos es serio.

Para jugar sobre todo...

 

No tengo idea sobre HP porque nunca he usado uno lo suficiente como para hacer juicio. Pero a pesar de las temperaturas, samsung me ha dado una buena experiencia hasta ahora.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ojo el HP tiene grabador y lector blu-ray aparte tiene mejor disipacion que el samsung.aun que no me crean .

aunque digamoslo tambien  los hp son famosos por el problema en el chip de video y muere el equipo porque la reparacion que le hacen (reballing) no es el 100% seguro ya que al tiempo fallan denuevo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo sinceramente no eligiria ni uno de los 2, Con HP los dramas con el calor son pero es que INCREIBLES despues de 3 meses con el equipo, en samsung ...el calor no es tanto el drama, si no que la durabilidad del equipo y los materiales usados en su construccion (No por nada samsung es el rey del plastico) 
Y no te dejes llevar por el marketeo de la asquerocidad de beats audio ... 

Ni una de las 2 marcas son la mejor opcion para el segmento en que estas viendo. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno, empecemos, me cree la cuenta solo para recomendar el HP, y tengo ese mismo modelo, lo tengo hace un mes, ningún drama, lo más que puede pasar es que la unidad de blue ray venga un poco descuadrada; pero bueno, en cuanto a los juegos, he jugado far cry 3 a máxima resolución, como CoD mwII , y otros juegos de última generación con todas las gráficas al máximo, el promedio es 80°, lo que está mejor que los 90° que ofrece el Samsung, la ventilación es buena, y este notebook no tiene el problema de la serie anterior de HP, los dv4, que esa serie le ha hecho una pésima fama a HP.

En cuanto al samsung, lo poco que lo usé, al ser hecho prácticamente solo de plástico, no ofrece la misma firmeza que el HP y no se me hizo cómodo, por cierto el lector de huellas del notebook HP está muy bueno  :psyduck

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si nos ponemos a debatir cual es mejor cual es peor teniendo en cuenta que los requerimientos katherin en ambas marcas son similares características y que Veemon dice una verdad que verdaderas freidoras con patas.... mejor me estimada piense en saber cual es el mejor servicio técnico en chile teniendo en cuenta que HP es muy escaso a diferencia de Samsung.

Ahora .. por experiencia que mejor que probar un notebook en ambiente hostil....Haiti... los Call of Dutty hacian sufrir los HP y Samsung teniendo en cuenta que las temperaturas de alla en la sobra eran de 38 y humedad al 100% pero lejos el que aguanto mejor fue samsung... que fue un i5 se calentaba bueno.. pero me aguanto el tonto lo mas que ahora lo echo de menos .. no poreu se quemo ni nada.. un descuido.. en santiago.. despues.. me roban el auto y dentro de el muchas cosas entre ella el notebook.. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para jugar, ninguno de los dos. La razón es que las dos alternativas corresponden a equipos de gama media , sirven quizás para jugar un juego actual dx 11 a 20 a 40 fps, pero si quieres un Notebook Gamer el presupuesto se nos dispara hasta un 70 u 80% más.

Si son las dos alternativas que por ahora puedes costear yo me iría por samsung ya que como fabricantes, los repuestos o cualquier problema técnico saldrá mas barato y tendrás un soporte mas integral, HP por otra parte desde hace muchos años posee serios problemas de refrigeración por tanto si vas a jugar en el equipo por ningún motivo recomiendo esta última opción. Sea cual sea tu elección costear además un cooler o sistema de refrigeración, uno bueno cuesta sobre los 15 mil pesos.

Saludos cordiales.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el hp tiene teclado retroiluminado 

 

y no has pensado en otro equipo  como por ejemplo

 

Lenovo® Notebook IdeaPad Y500 Intel Core I7-3630QM 8GB 1TB 15,6" NVIDIA GT750M 2GB retroiluminado Windows 8 

Si se van por Lenovo mi voto es 100% que si :zippy 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo pienso que cualquier notebook de este tipo no sirve como para dedicarse a jugar en él, ya que los materiales no son los adecuados para mantener una buena refrigeración para el hardware salvo los notebook gamers que en promedio salen 1 millón, yo tengo un ASUS K53S, y siendo de la marca y todo no he tenido una experiencia buena en cuanto a refrigeración, tiene in Core i3, y la temperatura cuando juego promedio es de 80º en condiciones normales, para que decirte cuando hace calor, prácticamente bordea el límite que resiste el procesador (85º) en cuanto al chip gráfico es menor en promedio 70º y cuando hace calor unos 80º promedio, se calienta más el procesador que el chip gráfico xD....

 

pero si quieres una opinión, yo personalmente elegiría el HP por la calidad de construcción, ya que como han dicho varios, Samsung es puro plástico (Nisiquiera se dieron el trabajo de agregarle otros materiales más fuertes a su serie Gamer), pero en cuanto a temperaturas creo que los dos pueden andar prácticamente igual

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo la idea de comprarme un notebook y estoy interesada en dos notebook pero no se por cual decidirme

NOTEBOOK HP DV6 7280 O NOTEBOOK SAMSUNG NP550P5C-S05 

Las características son similares pero no se cual elegir que me recomiendan ustedes que saben más del tema?

(Lo quiero para jugar)

Gracias desde ya :3

revisa tus mensajes privados :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me iria por el samsung, ya que bien, si son similares, he visto muchos HP morir con problemas de temperatura, mas que los samsung, ademas, la garantia de samsung es espectacular, tuve problemas con mi notebook, y al otro dia me lo tenian listo, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile