Jump to content
  • 0

ayuda con gabinete >.<


xElmo

Question

Hola chicos y chicas soy nuevo en la comunidad y bueno, soy fan de ozeros de hace tiempo pero en face, y hoy me he unido para hacer esta pregunta, vi que un usuario le respondio a otro que queria un pc de $200.000 Minimo, que unos componentes que le saldrian eso, y que correria casi todos los juegos bien serian estos.

 

 

gabinete con fuente de poder: https://www.pcfactory.cl/producto/13713-Gabinete.mATX.500w.ME-210.Negro  (si pueden conseguir una de 650 que cuesta 21mil seria mejor)
 
Ahora, Pienso quizas comprarme esos componentes con un presupuesto de $200.000 igual, quizas algo mas para mas adelante ;), Pero aquí viene mi pregunta, Quiero saber si el gabinete le sirviria esa placa madre, Osea, le caeria todo, porque se ve chico creo y en pc factory no dice las especificaciones para la placa madre y cosa :z. Eso es todo lo que pregunto. 
Gracias amigos por ayudarme en esta, nos vemos :D
Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

CONSEJO: junta mas dinero minimo 400mil asi te durara 2 años promedio y sera una buena inversion 

 

me cuelgo de este tema para ver si alguien sabe donde puedo encontrar esto en version blanco 

https://www.pcfactory.cl/producto/12137-Gabinete.EATX.Level.10.GT.Battle.Edition.sF

 

gracias

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Intentare juntar algo mas posiblemente maximo 300 mil pero para que 100 mas? y el de arriba del 400 le di -1 sin querer, no se como responder sorry >.<, Pero 400 ni cagando puedo , Gracias igual por la ayudita pero de apoco iria comprandole mas componentes, Mas que nada lo quiero para jugar Multi theft auto San Andreas y Team fortress y uno de mis favoritos Saints Row The third c:. con jugar esos bien estoy feliiiz!!. lNellA porfa dime para que unos 100 mas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira, lo ideal sería armarte algo altiro que te deje contento por un par de años, si aplicamos esa config de 200 quizás después te arrepientas, aparte que si después quieres armarte algo más poderoso tendrías que cambiar gabinete, placa, fuente, procesador y tarjeta de video. En cambio si te armamos algo con socket AM3+ podrás subir en rendimiento cambiando el procesador o la tarjeta de video y el cambio será notorio



Pero de todas maneras si no puedes estirarte, sigue siendo aquel un exelente pc (:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira, lo ideal sería armarte algo altiro que te deje contento por un par de años, si aplicamos esa config de 200 quizás después te arrepientas, aparte que si después quieres armarte algo más poderoso tendrías que cambiar gabinete, placa, fuente, procesador y tarjeta de video. En cambio si te armamos algo con socket AM3+ podrás subir en rendimiento cambiando el procesador o la tarjeta de video y el cambio será notorio

Pero de todas maneras si no puedes estirarte, sigue siendo aquel un exelente pc (:

aprendi a responder mientras me iva pal colegio xD. Si me estiro a 250 podria tener un am3+?. Si es asi podrias decirme como links de pc factory de posibilidad pq me queda cerca, Como para poder armarme un pc que me guste porfa :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

Eso tendría que ser, cómpralo y te darás cuenta que es muy superior a lo que pusistes, en el caso de que lo compres yo empezaría altiro a juntar dinero para una fuente(estoy con la duda si se les puede sacar la psu genérica a esos gabinetes y poner otra o si se tiene que cambiar el gabinete también)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso tendría que ser, cómpralo y te darás cuenta que es muy superior a lo que pusistes, en el caso de que lo compres yo empezaría altiro a juntar dinero para una fuente(estoy con la duda si se les puede sacar la psu genérica a esos gabinetes y poner otra o si se tiene que cambiar el gabinete también)

Creo que lo primero que hare sera comprarme el pc ese que puse arriba, Como no lo quiero para juegos muyy modernos, demas que me funciona por un tiempo, Claro ire juntando mi dinero y comprare lo que me dijieron arriba mas adelante, Si hay que cambiar el gabinete, pues hay vere jejeje, y lo de la fuente igual se vera al tiempo Gracias por la ayuda

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile