Jump to content
  • 0

Corsair H60, duda sobre fan adicional.


slasher

Question

Buenas amigos, dentro de pocos dias estaran llegando unas cosas que compre entre las cuales esta este:  http://www.amazon.com/Corsair-Series-Performance-Liquid-Cooler/dp/B00A0HZMGA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1368060855&sr=8-1&keywords=corsair+h60  y compre 1 pack de fans Corsair Air Series Static Pressure 120mm (dual pack) por que he leido que puedo colocarle 1 segundo fan al radiador del corsair h60 lo cual mejoraria algo el rendimiento, y el segundo lo colocare en el frente de mi case, que opinan, es buena idea y si mejoraria el rendimiento?? el fan es static pressure por lo cual esta hecho para ese tipo de uso, o que me recomendarian?  :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

los ventiladores de alta presion estatica que compraste, estan diseñados para ser utilizados en radiadores y disipadores, por lo que colocarlos en el gabinete es un desperdicio

 

si el ventilador del H60 no es de alta presion estatica, entonces te recomiendo colocar ambos de alta presion en el radiador (en configuracion push/pull, o sea uno mete aire y el otro saca), mientras que el ventiladors del H60 lo puedes usar en el gabinete

 

y si, 2 ventiladores te permitiran bajar sus buenos grados en la RL

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los ventiladores de alta presion estatica que compraste, estan diseñados para ser utilizados en radiadores y disipadores, por lo que colocarlos en el gabinete es un desperdicio

 

si el ventilador del H60 no es de alta presion estatica, entonces te recomiendo colocar ambos de alta presion en el radiador (en configuracion push/pull, o sea uno mete aire y el otro saca), mientras que el ventiladors del H60 lo puedes usar en el gabinete

 

y si, 2 ventiladores te permitiran bajar sus buenos grados en la RL

 

salu2 n.n

Bueno el ventilador que viene con el corsair h60 dice tener Static Pressure (mm/H2O) 3.2 mm/H2O y los Corsair AirSeries Sp120 que compre dicen tener Static Pressure (mm/H2O) 3.1 mm/H2O , por lo cual el que trae el h60 es tan bueno como 1 de esos (creo que es el mismo hasta en diseño), entonces para que otro lugar del case me serviria el 3er fan??? ya que tengo el que trae el producto y los 2 que compre, que haria con ese 3er ventilador static pressure? no seria bueno para halar aire de afuera del case hacia adentro? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile